Pues yo mañana llamaré y les preguntaré por este tema, y si no me dan respuestas convincentes, me doy de baja y me voy a otra compañia... ya estoy cansado de amenazas absurdas.
Recordemos que descargarse musica de internet para uso y disfrute propio y sin animo de lucro no es ilegal. Y es más, yo ya estoy pagando un canon digital (creo recordar que es el 13% en todos los productos que permitan almacenar datos en grandes cantidades) y ese canon va dirigido a los afiliados (es decir, musicos, escritores...etc). No es mi culpa que la SGAE no reparta ese canon ecuanimemente.
Yo lo tengo claro, mañana si no obtengo respuestas convincentes, me voy a otra compañia. Estoy cansado de gilipolleces.
EDITO: Yo valoro la cultura mucho, y no es por hacerme el bueno, pero yo cada año me compro muchos discos de musica, muchas peliculas, muchos libros... Lo que pasa es que me compro aquello que me permite mi bolsillo y aquello que creo que me gusta y esta bien echo. Es normal que me descargue musica o peliculas si creo que no me vale la pena tenerlos originales.