Hace tiempo contrate un ADSL con telefonica, con un router wifi. Llego sin problemas el router, y el ADSL va muy bien.
El problema es que el ADSL lo pedi hace 3 meses, y regalaban un telefono inalambrico, que no llego. Cuando llego el router, llame para ver que pasaba con el telefono, y me dijeron que "primero mandan el router y luego el telefono".
Llevo llamando dia si y dia tambien, y tengo el papel de la promocion, pero solo me dicen que "hemos abierto otra incidencia" y el telefono no llega.
Y si, he amenazado con darme de baja, el problema es que tengo el contrato de permanencia, y me pasarian penalizacion, si estuviera a mi nombre, devolvia los recibos y si me amenazaran con ir a juicio, pues llevaria como prueba el papelito de la promocion, pero mis padres sencillamente dicen que "si sigues siendo pesado, te lo traeran".
Como puedo hacer para que me lo envien, si he amenazado con darme de baja y denunciar, y lo unico que hacen es "abrir incidencias"?
El telefono inalambrico lo quiero para mi habitacion, que estoy harto de que cuando estoy solo en casa, tenga que bajar cuando llaman por telefono
Ah, y debo tener como 25 incidencias o mas, pero como que sirven de mucho... Y si, esas incidencias "supuestamente" han pasado a ser reclamaciones, y ya estoy harto de que siempre me digan "hemos abierto otra incidencia, si en 24 horas no contactan con usted para enviarselo, vuelvanos a llamar".
Y ya se que lo que deberia haber hecho era devolver el router, y no aceptarlo hasta que me enviaran las dos cosas, pero, fui tonto y no abri el paquete hasta que se fue el de seur, sino, se lo habria devuelto.
Ah, y os dire que incluso me ha dicho una operadora que deje de insistir, y mi respuesta ha sido que el derecho al pataleo no me lo quita nadie, y le deje bien claro que si no salia de ellos enviarmelo, pues iva a insistir yo.
P.D: Puedo pedir alguna indemnizacion por esto?