Telefonica no me manda el "regalo" al contratar el ADSL

Hace tiempo contrate un ADSL con telefonica, con un router wifi. Llego sin problemas el router, y el ADSL va muy bien.

El problema es que el ADSL lo pedi hace 3 meses, y regalaban un telefono inalambrico, que no llego. Cuando llego el router, llame para ver que pasaba con el telefono, y me dijeron que "primero mandan el router y luego el telefono".

Llevo llamando dia si y dia tambien, y tengo el papel de la promocion, pero solo me dicen que "hemos abierto otra incidencia" y el telefono no llega.

Y si, he amenazado con darme de baja, el problema es que tengo el contrato de permanencia, y me pasarian penalizacion, si estuviera a mi nombre, devolvia los recibos y si me amenazaran con ir a juicio, pues llevaria como prueba el papelito de la promocion, pero mis padres sencillamente dicen que "si sigues siendo pesado, te lo traeran".

Como puedo hacer para que me lo envien, si he amenazado con darme de baja y denunciar, y lo unico que hacen es "abrir incidencias"?

El telefono inalambrico lo quiero para mi habitacion, que estoy harto de que cuando estoy solo en casa, tenga que bajar cuando llaman por telefono XD

Ah, y debo tener como 25 incidencias o mas, pero como que sirven de mucho... Y si, esas incidencias "supuestamente" han pasado a ser reclamaciones, y ya estoy harto de que siempre me digan "hemos abierto otra incidencia, si en 24 horas no contactan con usted para enviarselo, vuelvanos a llamar".

Y ya se que lo que deberia haber hecho era devolver el router, y no aceptarlo hasta que me enviaran las dos cosas, pero, fui tonto y no abri el paquete hasta que se fue el de seur, sino, se lo habria devuelto.

Ah, y os dire que incluso me ha dicho una operadora que deje de insistir, y mi respuesta ha sido que el derecho al pataleo no me lo quita nadie, y le deje bien claro que si no salia de ellos enviarmelo, pues iva a insistir yo.

P.D: Puedo pedir alguna indemnizacion por esto? XD
"Si no me dais mi parte voy a la asociación de consumidores y os denuncio". Fácil, rápido y efectivo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ves a consumo, mi caso es "similar", aprovechando una oferta "fantasma" después de mi 2º intento por pasarme de orange a telefónica, me dijero que había aparecido una nueva oferta de ADSL WIFI Y QUE ME REGALABAN EL ROUTER.

Al final bien que me cobraron el router, pero claro, ¿cómo vas a comprobar las conversaciones con un agente comercial del 1004 diciendo que el router era gratis?, al igual me dijeron que si domiciliaba el pago, aprovechaba una oferta donde me daban una subvención de la unión europea por la diferencia de precio de los 26,90 euros a los 39.90 euros, pero solamente era para nuevas altas y con el pago domiciliado... y más pirulas que me han hecho.

Paso ya de líos, como no sea un dirigente político, me darán por culo... bueno, la vaselina esterilizada aun sigue siendo barata y hace maravillas.
Xabichu escribió:"Si no me dais mi parte voy a la asociación de consumidores y os denuncio". Fácil, rápido y efectivo.

Acabo de llamar de nuevo. ya van 28 incidencias abiertas, y 12 reclamaciones.

Les he dicho que si no me lo envian mañana mismo ire a consumo, y que me da igual la resta, que con 3 meses han tenido bastante para enviarme el dichoso telefonito.

Le he dicho que tome nota, que me da igual si tienen que enviarlo por mensajeria super urgente, o como les de la gana, que lo quiero mañana antes de las 8 de la tarde, o ire a consumo.

La operadora se ha quedado como "wtf" pero me lo ha apuntado. Volvere a llamar, para ver si lo ha apuntado o no, total, a veces hacen lo que les da la gana.

Ah, y suerte tienen de que la linea y eso la paguen mis padres. Si pagara yo, no me torearian tanto, ya que a las dos semanas hubiera pedido la baja, y devolveria la penalizacion porque ellos han incumplido el contrato. Entonces a ver si teniendo la carta de telefonica donde pone la promocion, y teniendo el albaran de recibo del router donde sale la fecha que lo recibi (curiosamente eso llego rapidito), a ver si tenian cojones a mandarme a juicio. Lastima que mis padres pasen de tantos lios

EDITO:
Ha funcionado la amenaza de consumo. Acaban de llamar, mañana por la tarde me envian el dichoso telefono inalambrico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aver si te llega porque igual te lo dicen para que no vayas a consumo

avisanos como va el tema
vpc1988 escribió:Ah, y os dire que incluso me ha dicho una operadora que deje de insistir, y mi respuesta ha sido que el derecho al pataleo no me lo quita nadie, y le deje bien claro que si no salia de ellos enviarmelo, pues iva a insistir yo.

este punto me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya diras si te han enviado al final el telefono. Por cierto, consumo que es, una mafia ONG qe ayuda a los consumidores? Lo digo x qe en este foro he leido miles de casos de empresas qe les amenazas con ir a consumo y se bajan los pantalones, te ponen el culo en pompa y se ponen ellos solitos el lubricante.
pechelin escribió:me dijero que había aparecido una nueva oferta de ADSL WIFI Y QUE ME REGALABAN EL ROUTER.

Al final bien que me cobraron el router,

Me ha ocurrido algo similar a tu caso. Hice un pedido a traves de internet a telefonica. Pero puse unos datos falsos para comprobar al final de todo por cuanto me saldría la contratacion del servicio. La cuestion es que en ningun caso le di a la confirmacion del pedido (habia puesto mi numero de movil real por si acaso y el DNI real, porque los que me inventaba no me entraba ninguno XD).

Despues de ver que la oferta me interesaba cerre el navegador de internet y empece desde cero el pedido, esta vez con todos los datos en orden. Cual es mi sorpresa que al dia siguiente me llaman preguntando por oiuhgkjgf (o algo parecdio que escribi al pulsar las teclas a lo loco, lo mejor fue escuchar al tio intentando pronunciarlo correctamente, pensando que a lo mejor era algun inmigrante con nombre impronunciable XD). Le explique el caso, que yo habia metido datos falsos para ver por cuanto me salía la broma y que nunca le di a confirmar pedido, repito NUNCA, porque cuando lo hice con los datos verdaderos me mando a una pagina con una especie de factura o recibo que anteriormente no habia visto, donde ahi si, confirme mi pedido. Me dijo que "no problem" pedido tramitado, y yo todo feliz.

Pasan las semanas y yo sin saber nada de mi router y mi conexion. Llamo al 1004, no hay ningún pedido a mi nombre. Me cago en.... Hago un nuevo pedido, diciendole al comercial que siempre y cuando me mantegan las mismas condiciones que la oferta de la pagina web. "No problem" me responden.

Llega el pedido, el que me instala la linea telefonica me trae un router sin wifi. Me cago en.... Le digo que en mi pedido estaba incluido el router wifi. Me lo trae. En cuanto se larga le digo corriendo a mi novia, ya veras como estos jetas nos lo cobran. Y que es lo que ha ocurrido, primera factura de telefonica: 138€ del router de marras + IVA.

Reclamado esta hace un mes, no me ha llegado ni una triste carta que me dijeron que me mandarian para ver que habia ocurrido. El siguiente paso es sencillo, no les vuelvo a llamar, si en un par de semana no se nada de ellos acudo a consumo a ver que soluciones hay. Maldito ladrones.

Sorry por el tocho, pero es que lo de las compañias telefonicas ya no tiene nombre, la contratacion telefonica de servicios deberia quedar totalmente prohibida, o en su defecto que todas las llamadas quedasen grabadas, para poder reclamar.
BVP escribió:aver si te llega porque igual te lo dicen para que no vayas a consumo

avisanos como va el tema

Por fin me ha llegado el telefono inalambrico de las narices!!! Llegue hace 30 minutos a casa, y, acaban de llamar al timbre. Un coche de nacex. Firme el papelito y hale, aqui lo tengo.

Y estoy seguro de algo: no les dio la gana de mandarmelo hasta ahora, sino, como os explicais que en el papelito del albaran diga: nacex 13:00?
Viendo la web de nacex, pone que eso es un servicio super urgente, con el que me garantizan que tengo el paquete al dia siguiente antes de las 13:00

Nada, que de algo estoy seguro. No menciono la palabra consumo, y creo que me moriria y aun lo estaria esperando.
Pues enhorabuena aunque haya tardado. A mí afortunadamente nunca me han dado coba cuando he contratado algún servicio. Espero que siga así el tema. De nuevo, enhorabuena.
Mebsajerodepa escribió:Pues enhorabuena aunque haya tardado. A mí afortunadamente nunca me han dado coba cuando he contratado algún servicio. Espero que siga así el tema. De nuevo, enhorabuena.

toma reflote!! XD

la palabra consumo, les hace ceder, buen consejo me dieron: menciona "consumo" y caen como moscas
Cuando llameis a Telefonica o a cualquier servicio similar,si abris una incidencia,pedir el numero de incidencia.Aqui puede pasar tres cosas:
-Que os den el numero de incidencia sin mas
-Que el operador/a se quede callado y os mande esperar en cuyo caso significa que no ha abierto la incidencia y la esta abriendo a toda prisa
-Que os digan que no os pueden dar el numero por un fallo informatico.Solucion:volver a llamar a otro

Esto es util porque asi se puede probar las incidencias abiertas (no es lo mismo decir "tengo 12 incidencias" que decir "tengo 12 incidencias,con referencia xxxx,yyyy,zzzz....)
12 respuestas