M_BaSLeR escribió:Pués yo no veo ningún beneficio en las operadoras que ofrecen el mismo precio que teléfonica y usan la red del operador dominante. Ahi si!, ellos tienen un margen de beneficios pq pagan mucho menos que yo por la linea y la cobran al mismo precio que telefonica
Pues mira que curioso, yo creo que ya que la red que el operador dominante posee es un regalo que le hemos pagado entre todos los españoles, qué menos que esté obligada a revenderla a precios decentes para que se puedan lucrar otros, o es que vamos a estar supeditados en temas tecnológicos en todo el país a los designios de la junta de dirección de Telefónica?
Eso sí, en el tiempo desde que se empezó a ofertar la ADSL, los demás operadores deberían haber espabilado y haber montado redes propietarias para poder ofrecer cobertura por su cuenta y mejorar las pésimas infraestructuras del país, pero claro, tb debe de ser difícil si el dinero que ingresan son las migajas que les deja Telefónica, repito, con una red que tienen de regalo. Coño, es que es obsceno que monopolicen una red que la hemos pagado entre todos, no hay nada que me de más asco que las técnicas monopolistas de ciertas empresas que ya huelen.
Edito: son 11 horas MENSUALES, que estamos hablando de Telefónica, nenes.