666777 escribió:La letra pequeña de contratar con otras compañias es:
- No te ahorras mas de 10 € mes. (en el mejor de los casos) (OJO siempre hablando ADSL sobre linea de telefonica , vamos el 90 % del pais).
- Si tienes las desgracia de estar con Orange, Jazztel o YA.com, y se te averia algo de la linea o el Adsl.... Ya puedes rezar, pero todos los dias y bien alto, que milagros, en esas compañias, en reparaciones, hay los justos, o menos.
- No deja de ser un cutre apaño, al fin y al cabo.
- Mola ver (irionia ON) a los de las ciudades como fanfarronean de: Uff, yo aqui con 6-20 megas. Me va de lujo, pero eso, son de ciudad, no piensan para nada en los demas, que van con el mega o como muuuuchos, con 512 Kbs-128Kbs Adsl Rural a 39 € (solo adsl). Y luego como remate te dicen... como es que sigues con el mega ??? Por que no te pasas como yo a Jazztel, con 10 megas----
A esta gente la matamos ??? No, el que nace asi, muere asi, o se da con la realidad de la vida de un trompazo.
Ale, feliz navidad, y si, Timofonica unos hijos de puta.
primero.tengo orange.lo mas que estuve en un año fue 2 horas con un corte,y fue pq hubo un incendio en la centralita de mi zona.
segundo.por esas dos horas me descontaron 6 euros en la factura...
tercero.me ahorro 10 weuros?ejem ejem orange de hasta 20(a mi me llegan 16)+tv(79 canalitos y sus tdts aparte)+abono telefonico mesual(es decir telefonica ve 0 euros LOL)+iva = 55 euros(paquete de tele completo)
ahora mete la tv de movistar+su adsl(aqui eran 3 megas)+el abono y dime si te ahorras 10 euros
y ya te digo si no llevo 1 año ,llevo una año y algun mes
si nos ponemos cagtastrofistas me pongo el mega a secas...
me ahorro 10 euros.
si...pero yo vivo solo,me pago todo con mi frente,y esos 10 euros si a ti no te parece mucho es pq aun no sabes bien lo que vale el dinero,pq no son 10 euros...es un 25-30% de factura...a que así sduena mas chulo?en españa nos sobra cultura de juerga y nos falta cultura de economia domestica,y asi se rien de nosotros los bancos,los que conceden cedulas hipotecarias(aun conozco al gañan que piensa que si te quitan el piso la deuda queda cubierta
,o que dice que como si hupiteca es variable,solo le afecta el euribor,que el nominal no le sube,
,asi nos va)
pos enviame los 10 euros ,que yo les doy salida