Telefonica no se aclara

Tengo 10mb de telefonica, con un router nuevo que me dieron ellos.

Hace 10 minutos, me han llamado, para ofrecerme subirme la velocidad de internet. Yo contesto "Otra vez?". Y me dice, si, si, le pasamos de 3mb a 6mb (Tenia 6mb, y subi a 10mb), y le regalamos un router nuevo.

Y luego, como no, me querian encasquetar el imagenio.

Cuando le dije que ya tenia 10mb, me dice que los 10mb son solo compatibles con imagenio, que se les debio pasar por alto, y ahora el me activaba el imagenio, si ya tenia el router...

Le he dicho que no queria imagenio, y que por favor, me borren de sus listas, porque por mucho que me llamen no quiero imagenio.

Ahora me da miedo que en dos semanas reciba un descodificador de imagenio [mad] [mad] [mad] [mad]
A mí me llamaron una vez para ofrecerme una subida de 3 a 6 megas, cuando yo ya tenía los 6 megas...

Saludos.
A mi me han llamado varias veces para ofrecerme 6 megas. Tengo 1, cuando quise poner el ADSL elegí 3, pero solo llega uno. Cada dos semanas me llaman para que suba a 6 megas. Ellos insisten en que el ordenador indica que si llegan 6. Ni siquiera llegan 3.
No se si incluye la publicidad por telefono, pero algunos deberiais plantearos incluiros en el fichero Robinson.

Seguramente a muy pocos os suene eso del "fichero Robinson", pero basicamente es un fichero en los que aquellos que se incluyan en el dejan de recibir publicidad directa en los buzones y creo que tambien por internet.

Informaos, y, si os convence, inscribios en el.
kamarada escribió:No se si incluye la publicidad por telefono, pero algunos deberiais plantearos incluiros en el fichero Robinson.

Seguramente a muy pocos os suene eso del "fichero Robinson", pero basicamente es un fichero en los que aquellos que se incluyan en el dejan de recibir publicidad directa en los buzones y creo que tambien por internet.

Gracias por la información, no sabía que existiese algo parecido, me va a venir de lujo.
kamarada escribió:No se si incluye la publicidad por telefono, pero algunos deberiais plantearos incluiros en el fichero Robinson.

Debería ser al revés. El que quiera recibir publicidad que se apuntara la lista. Vaya tela.
Pero a quien le puede interesar pagar por ver la television en los tiempos que estamos?
A los que no se quieran pegar 100 años viendo anuncios ni trapicheando con el emule y el mu o rs

Saludos.
Telefónica solo es coherente en un sentido, en que cuanto más te saquen por su servicio, mejor.
Yo tengo 1 mega, me llamaron para subirme la velocidad a 6Mb y ponerme el imagenio, todavía estoy esperando....

...llevo 6 meses.
Yo lo que hago es colgarles directamente asi no me marean XD
y ami que me mandaron una carta para darme de baja con ellos cuando llevo ya mas de un año con tele2
yo contraté con ellos adsl de un mega con linea de teléfono por 29,90 mas la linea con el alta e instalación gratis sin compromiso de permanencia, NADA MÁS, cuando llegué a mi casa ya que yo no estaba y atendió mi suegro al instalador me encuentro con dos teléfonos DOMO, adsl de 6 mb compromiso de permanencia de 12 meses, antivirus, identificacion de llamadas.. etc de todo vamos.

les llamo y me empiezan con milongas hasta que al final un chico de calidad me reconoce que esque en los pueblecitos se aprovechan mucho de la gente los instaladores diciéndole que no tienen que pagar nada y al final les llega todo el tomate en la factura...
menudos HDP
bladrake escribió:yo contraté con ellos adsl de un mega con linea de teléfono por 29,90 mas la linea con el alta e instalación gratis sin compromiso de permanencia, NADA MÁS, cuando llegué a mi casa ya que yo no estaba y atendió mi suegro al instalador me encuentro con dos teléfonos DOMO, adsl de 6 mb compromiso de permanencia de 12 meses, antivirus, identificacion de llamadas.. etc de todo vamos.

les llamo y me empiezan con milongas hasta que al final un chico de calidad me reconoce que esque en los pueblecitos se aprovechan mucho de la gente los instaladores diciéndole que no tienen que pagar nada y al final les llega todo el tomate en la factura...
menudos HDP

Pues yo no se si será verdad, pero por culpa de tanta estafa a día de hoy lo rechacé, os cuento...

Me llaman que si quiero el imagenio, etc. etc. y le digo que no, me dice que a parte de esto me rebaja la cuota mensual a 50 € en vez de 70 entre todo como siempre, y le digo no no, llama luego, el tio me llama al cabo de dos horas, le digo que llame a las 10 y poco de la noche, y el tio llama a esa hora, y como mi madre le dijo que llamara al día siguiente , pues nada, dicho y hecho... ya harto le dige, no quiero nada, gracias y adios.

Y lo curioso es que de todas las ofertas que hacen no hay forma de comprovar si son originales o no... y si hay manera que me lo digan que muchas veces merecen un poco la pena....

un saludo !
FJHG escribió:
bladrake escribió:yo contraté con ellos adsl de un mega con linea de teléfono por 29,90 mas la linea con el alta e instalación gratis sin compromiso de permanencia, NADA MÁS, cuando llegué a mi casa ya que yo no estaba y atendió mi suegro al instalador me encuentro con dos teléfonos DOMO, adsl de 6 mb compromiso de permanencia de 12 meses, antivirus, identificacion de llamadas.. etc de todo vamos.

menudos HDP

Pues yo no se si será verdad, pero por culpa de tanta estafa a día de hoy lo rechacé, os cuento...

Me llaman que si quiero el imagenio, etc. etc. y le digo que no, me dice que a parte de esto me rebaja la cuota mensual a 50 € en vez de 70 entre todo como siempre, y le digo no no, llama luego, el tio me llama al cabo de dos horas, le digo que llame a las 10 y poco de la noche, y el tio llama a esa hora, y como mi madre le dijo que llamara al día siguiente , pues nada, dicho y hecho... ya harto le dige, no quiero nada, gracias y adios.

Y lo curioso es que de todas las ofertas que hacen no hay forma de comprovar si son originales o no... y si hay manera que me lo digan que muchas veces merecen un poco la pena....

un saludo !

FALSO!!!

Cuando os ofrezcan algo decid que os llamen al movil o grabar la conversacion, es legal si se lo dices antes en plan "ok, como no me fio grabare la conversacion, si me llega mas de lo pedido no me sera cobrado ni abonado a Telefonica" si cuelga ya sabes que queria pelas, sino es un modo de captacion de clientes.

Una pregunta, con Jazztel me llegan 3.7Mb, si me paso a Telefonica me llegara mas o tendre lo mismo?

En teoria es por el cable, pero es que los estudios que he hecho( esos de webs que te miden distancia y demas) deberia tener 15Mb, como lo veis?
rhipone escribió:
FALSO!!!

Cuando os ofrezcan algo decid que os llamen al movil o grabar la conversacion, es legal si se lo dices antes en plan "ok, como no me fio grabare la conversacion, si me llega mas de lo pedido no me sera cobrado ni abonado a Telefonica" si cuelga ya sabes que queria pelas, sino es un modo de captacion de clientes.

Una pregunta, con Jazztel me llegan 3.7Mb, si me paso a Telefonica me llegara mas o tendre lo mismo?

En teoria es por el cable, pero es que los estudios que he hecho( esos de webs que te miden distancia y demas) deberia tener 15Mb, como lo veis?

Pero lo del movil... no se me has dejado a cuadros, por que te lo pedirán y ya está... de todas formas, si quieres decir que no les diga nada y lo miren en la bdd para llamarme entonces vale.

Sobre lo de grabarlo... como puedo hacerlo o que tengo que pillar para ello ? Y en caso de llegar más es denuncia y a esperar, no ? Por que si es así ( que por lógica supongo que si ) el cucchillo ya te lo han clavado, que se quitará y la herida cierra ? Pues si, pero ese mes ya te lo han jodido con el dineral que te saquen...
rhipone escribió:
FJHG escribió:

menudos HDP

un saludo !

FALSO!!!

Una de las razones por las que sospecho que no he vuelto a saber nada de ellos es que les dejé muy claro que no aceptaba ninguna modificación del contrato ni aumento de factura. Me dijeron que sí a todo, pero no se les ha vuelto a ver el pelo ein?
Lo que digo por el tema de las ofertas que luego son mentira lo mejor es grabarlo por "su seguridad" y si te estafan denuncia y te lo reembolsan, ahora eso si, tienes que grabar su numero de identificacion, que se identifica como de Telefonica y la oferta.

Muchos moviles durante la llamada accedes al menu y le das a grabar y graba todo, los nokia lo hacen, los demas no se, siempre puedes poner manos libres y grabar con otro movil o con el PC
esto es una oferta que me ofrecieron a mi y la puse , consiste en que si tienes 3 megas te suben a 6 mb, yo ya tenia 6 asi que nada.
despues pagando lo mismoque pagava ahora sobre los 68 euros o asi con el iva el alquiler del domo y todo me ponen ademas imagenio y me regalan el router y el adaptasdor inalambrico.
me llamaron el domingo y el martes ya lo tenia instslado , aora en casa tengo dos routers una para la xbox y otro para imagenio.
yo les dije k si tenia que pagar mas que se olvidasen y asi sera, como vea un centimo ma en la fasctura llamare para liarsela.
j88 escribió:esto es una oferta que me ofrecieron a mi y la puse , consiste en que si tienes 3 megas te suben a 6 mb, yo ya tenia 6 asi que nada.
despues pagando lo mismoque pagava ahora sobre los 68 euros o asi con el iva el alquiler del domo y todo me ponen ademas imagenio y me regalan el router y el adaptasdor inalambrico.
me llamaron el domingo y el martes ya lo tenia instslado , aora en casa tengo dos routers una para la xbox y otro para imagenio.
yo les dije k si tenia que pagar mas que se olvidasen y asi sera, como vea un centimo ma en la fasctura llamare para liarsela.

No se para que quieres 2 routers si solo tienes una linea, pero weno, y lo de liarla...tu como veas que sube la factura lo primero di al banco que cancele los pagos, que mas de uno ha llamado, denunciado pero seguia pagando y estas empresas es como el gobierno con las multas, cobrar cobran todo, ahora devolver...
j88 escribió:esto es una oferta que me ofrecieron a mi y la puse , consiste en que si tienes 3 megas te suben a 6 mb, yo ya tenia 6 asi que nada.

esa es la misma oferta que me dieron a mi, exactamente la misma y bajando 10 o 20 € la cuota.. pero me parece algo raro que me llame el de telefónica tantas veces como le digo y a la hora clabada ( cuando pasan de todo ) y más para eso.... no se, no termino de fiarme por telef. aun que alguna será verdad y tal pero bueno, si vuelven a llamar para el aumento de velocidad y simplemente ponerme imagenio sin tocar nada ni facturar nada más, grabaré la conversación y aceptaré.

gracias y un saludo !!
FJHG escribió:

esa es la misma oferta que me dieron a mi, exactamente la misma y bajando 10 o 20 € la cuota.. pero me parece algo raro que me llame el de telefónica tantas veces como le digo y a la hora clabada ( cuando pasan de todo ) y más para eso.... no se, no termino de fiarme por telef. aun que alguna será verdad y tal pero bueno, si vuelven a llamar para el aumento de velocidad y simplemente ponerme imagenio sin tocar nada ni facturar nada más, grabaré la conversación y aceptaré.

gracias y un saludo !!

no llama Telefonica, Telefonica contrata un servicio externo que se encarga de llamar por ella, por eso estan tol dia ahi, porque los tienen como chinos llamando, hace tiempo trabaje en un Call Center de un banco, como mantenimiento, y lo unico que hacian era llamar, habia departamento de cobros, de captacion, de publicidad...lo mejor era el de cobros, veias a la chiquillas casi echarse a llorar, ni me imagino que diria la peña para no pagar, pero lo peor era cuando alguien debia 10-15€ mae mia, la que se liaba. XD XD [qmparto] [qmparto]
21 respuestas