¿Telefónica o una usurpadora me la intenta colar?

Saludos.

Hace dos días vengo recibiendo llamadas de "Telefónica" (Entre comillas porque no me fío) desde un número bastante largo empezando por 00, en las cuales me dicen que voy a pasar a pagar algo menos por la factura (de unos 70 a unos 55-60 € con iva, mantenimiento, etc incluido) Y además me añaden el imagenio, subiéndome la velocidad a 6 MB. La cosa es que me extraña muchísimo, y pido vuestro consejo, a ver si alguno de vosotros me puede decir si esto es un timo como creo, o es real. De momento me he negado en rotundo ambas veces que me han llamado. Gracias.

Requiescat In Pain.
Mi consejo es que si dudas la digas que mejor llamas tu, y llamas desde tu casa a telefónica y les dices que si ellos te están ofreciendo eso o si es un fraude.

Por otro lado no te fies de esa oferta, a mi también me llamaron, esos 55 ó 60 son sin iva, al final la factura te sube unos 3€ poniéndote el imagenio básico (los canales que se ven con el TDT y autonómicas). Eso ya depende de como lo valores tu.

Un saludo.
Nunca te fies de un comercial que te llama a casa por teléfono. Lo mejor es que si te interesa la oferta llames tú a informarte.
Timofonica bajandote el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aun tienes dudas...
Todo lo que no sea del 1004 olvidate y si son sudacas cuelga enseguida.
La verdad es que son unos cabrones .... A mí me la intentan colar los de Orange haciendose pasar por Telefónica ..... Vaya panda de rastreros . Que son telefónica pero que en la factura va a venir el membrete de Orange ... Más bajo no se puede caer ...Timadores de mierda ..

Mi consejo es que siempre tengas la oferta por escrito , bien por correo electrónico (si te llaman por tlf solicítala a tu mail) , por web (siempre que hayas impreso las condiciones) .. Las palabras se las lleva el viento ...

Edit--> Y muy importante , si llamas tú a informarte , antes de contratar pilla el nombre con apellidos del comercial que te tramita la oferta / promoción ..
Sir_Fortesque escribió:Mi consejo es que si dudas la digas que mejor llamas tu, y llamas desde tu casa a telefónica y les dices que si ellos te están ofreciendo eso o si es un fraude.

Más fácil, imposible.
A mi me llamaron preguntando por cuanto me cobraban... y que tenia derecho a que me bajaran la factura Les dije que ya me conocia la estafa "SEÑOR DE TELE2" y me colgo.
a mi me llamo uno de tele2 diciendo que firmaron un acuerdo com mi proveedor para traspasarme, le dije que no gracias,
y eso que tele2 va a desaparecer en breve al ser adquirida por vodafone,
8 respuestas