Telefónica para jugar online,va bien?

Buenas a todos, me he mudado y en mi antiguo piso tenía 12 megas de ono,en el nuevo solo me pueden poner ONO ULL ke es adsl por par de cobre pero claro,primero tiene ke venir un tecnico de telefonica a poner un filtro y aki sigo,esperando desde el 23 de diciembre. Asi ke estoy pensanso en cojer la oferta de telefonica pero no se ke tal va con el live,ke router es el mejor?

Hace tiempo lei a mucha gente ke no podia abrir los puertos y tenian nat moderada,aun pasa?

Te capan las descargas de torrents? Ya se ke las de megaupload si

Cojo los 10megas o los 6?

Si cojo solo el fijo me cobran el alta,por eso prefiero cojer el adsl tb

Gracias de antemano
yo lo tengo y me va bien. capar megaupload? a mi aun no me lo an capao. yo tengo mi nat abierta abriendole los puertos al router ke te trae, y tengo 10 megas y 320 de subida. y me va de lujo la verdad. el megamanager me baja a 1 mega por segundo
alla es espana estan en el cielo! tienes buena conexion, aca en mexico somos pocos los que tenemos dos megas, la mayoria tiene uno incluso ay quienes juegan al live con conexiones menores de uno... otro muy muy poco porcentaje tiene arriba de dos megas... y almenos yo juego por lo general sin nada de lag y con pues marcadores de conexion siempre en verde incluso al modern warfare 2 siempre tengo casi todas las lineas en verde....

no se por que en espana tienen tanto lag, o almenos en el foro leo que todo el mundo se queja de eso...

pero yo supongo que con esa conexion que dices debes de jugar super bien. te digo yo con 2 megas muy muy muy raras veces tengo lago y eso solo unos segundos
Winck78 escribió:yo lo tengo y me va bien. capar megaupload? a mi aun no me lo an capao. yo tengo mi nat abierta abriendole los puertos al router ke te trae, y tengo 10 megas y 320 de subida. y me va de lujo la verdad. el megamanager me baja a 1 mega por segundo

Muchas gracias, ke router tienes?

Tonyskate sabes xke no tienes lag?porque la mayoria de veces el host es un yankee y tienes mejor ping ke nosotros en España
bishop escribió:
Winck78 escribió:yo lo tengo y me va bien. capar megaupload? a mi aun no me lo an capao. yo tengo mi nat abierta abriendole los puertos al router ke te trae, y tengo 10 megas y 320 de subida. y me va de lujo la verdad. el megamanager me baja a 1 mega por segundo

Tonyskate sabes xke no tienes lag?porque la mayoria de veces el host es un yankee y tienes mejor ping ke nosotros en España

+1, toda la razon del mundo, yo conozco a gente en españa que juega con 1 mega, y esque la velocidad de descarga no lo es todo, tambien cuenta la velocidad de subida y tanto la conexion de 1 mega como la de 10 de telefonica tiene la misma subida, 320 K/seg.
Si solo puedes tener ADSL, Jazztel es la mejor opcion. Pq puedes activarle el fastpath a la linea y asi bajar el ping. No tanto como con cable, pero si mejora respecto al ping normal de una linea adsl. Creo que Tele2 tambien tiene fastpath, pero no estoy seguro.

Pd: Para poder tener fastpath con Jazz debes contratar con ellos tanto el adsl como la linea. Y pillarte los 20 mbs (52 euros en total por todo).
Yo estoy por quitarme el fijo y el adsl de 10 megas de telefonica y pasarmelo a Jazztel.

Llevo pensandolo mucho tiempo pero es que siempre es igual, ya juegues al Gow, Duty, el que te pongan, siempre con Telefonica llevas un retraso monumental.

Ahora en el MW2 es la mierda de tener siempre 2 barras, y como mucho 3. Siempre llevas mas de 0,5 segundos de retardo con el enemigo y si encima es yankee americano preparate para el retraso de 1 a 1,5 segundos respecto a su refresco de juego por lo que aunque seas billy el niño rapido del oeste tienes todas las de perder.

A mi casa no llega ono, por lo que la unica alternativa para tener mejor latencia en partidas, que es para lo unico que tengo adsl en casa, para jugar, es ver si el fastpath cumple lo que dice o es mera mentira comercial.
Hola amigo,
En el 99% de los juegos te va a ir perfectamente para como está el Live = Con Lag siempre.
Yo tengo Jazztel +20 con el fastpath, con el QoS dando maxima prioridad a la Consola, con la conexión dedicada únicamente para ella y he probado con cientos de configuraciones y firmwares y al final el LAG no te lo quitas de encima.
Al tener que hacer la consola de alguno de los jugadores de Server en el 99,99% de los juegos, cuando te toca a tí de server la gozas, pero cuando no, ponte a rezar. Esto es el Live!

Es lo que tenemos amigo, un Servicio de pago que siendo de pago es una basura, similar a las porquerías que ofrecen otros de forma gratuita (El de la P$3 de $ony por ejemplo = basura, pero gratis).
Es lo que hay. No te lies con el tema de la conexión que es una pérdida de tiempo.

Saludos.
Duqe escribió:Si solo puedes tener ADSL, Jazztel es la mejor opcion. Pq puedes activarle el fastpath a la linea y asi bajar el ping. No tanto como con cable, pero si mejora respecto al ping normal de una linea adsl. Creo que Tele2 tambien tiene fastpath, pero no estoy seguro.

Pd: Para poder tener fastpath con Jazz debes contratar con ellos tanto el adsl como la linea. Y pillarte los 20 mbs (52 euros en total por todo).

el primer año por 30€/mes creo que sale
Yo tengo 10 megas con imagenio y ma va PERFECTO, nada de lag.
oleyo escribió:Yo tengo 10 megas con imagenio y ma va PERFECTO, nada de lag.

Já, que te crees tu eso!
PERFECTO y LIVE son INCOMPATIBLES. No pueden ir juntos en una misma frase que no sea de negación o interrogación.

Ahora en serio, no EXAGEREMOS, que puedes jugar y tal vale, pero de ahí a decir que va "PERFECTO, nada de lag", dista mucho.

EDITO: Igual es que solo juegas partidas privadas y haces siempre de HOST...

Saludos!
oleyo escribió:Yo tengo 10 megas con imagenio y ma va PERFECTO, nada de lag.

Lag siempre hay colega.
El lag que vas a notar es que los americanos parece que "ven el futuro". Y es eso, que ellos tienen un refresco más rápido. Tienen mucho menos ping. Por otro lado, yo tengo telefónica 10 megas. Va bien, puedo jugar, pero que no te engañen, haz antes el test de cobertura, ya que yo tengo contratados 10 y nunca me llegan más de 6, y ya estoy llamando para que me facturen los 6. Y es que hasta cuando llamo me dicen que tengo los 6 contratados, y en la factura me llegan los 10. Estate atento con eso.

PD: El ruoter que te mandan es un asco.
Tengo en casa 2 lineas de ADSL , una para el trabajo y otra para el ocio.

Telefonica 7m/640 subida:

El precio es carisimo con eso lo digo todo, pero no tengo mas remedio.

-Navegas bien, para jugar a algunos juegos online no va mal del todo, pero en el cod y en juegos donde de verdad el ping es importante (cod,Halo,Gow) va regular tirando a mal, 2 rayas o 3 en algunas veces.

Jazztel: 20 megas, con posibilidad de Faspath,Annexo (turbo subida hasta 2.5 megas) turbo bajada, en mi caso dependiendo del perfil que tenga puesto me llegan casi un 80 o 90 % de lo contratado, en MW 2 ,3 o 4 rallas y muchas veces te escoge de host.

El precio es muchisimo mejor que el de telefonica, por no hablar de la subida tan ridicula que tiene.

Pero luego esta el factor suerte (distancia a la central,Calidad de la linea,interferencias, cobertura ect ect) si te interesa te digo una empresa que te gestiona todo sin costo alguno y son muy profesionales y te recomiendan lo que mejor te podria ir.
A mi me va perfectamente por ahora, con imagenio incluido.
mandorga escribió:
bishop escribió:

+1, toda la razon del mundo, yo conozco a gente en españa que juega con 1 mega, y esque la velocidad de descarga no lo es todo, tambien cuenta la velocidad de subida y tanto la conexion de 1 mega como la de 10 de telefonica tiene la misma subida, 320 K/seg.

si tal vez si puede ser eso, aun que e jugado con un primo que estubo 4 anios estudiando en EU y ahi se hiso amigo de unos japoneses que tambien estudiaban aahi, y nos hemos echado un buen de partidas con ellos ( por lo general siempre juega 5 o 6 de sus amigos nippones y pues si baja un poco la conexion pero lag hasta el momento no e tenido

dejame averiguar cuando tengo de subida la verdad no es mucho creso que son 128 o algo asi, dejame pregunto y lo posteo
Dark escribió:Yo estoy por quitarme el fijo y el adsl de 10 megas de telefonica y pasarmelo a Jazztel.

Llevo pensandolo mucho tiempo pero es que siempre es igual, ya juegues al Gow, Duty, el que te pongan, siempre con Telefonica llevas un retraso monumental.

Ahora en el MW2 es la mierda de tener siempre 2 barras, y como mucho 3. Siempre llevas mas de 0,5 segundos de retardo con el enemigo y si encima es yankee americano preparate para el retraso de 1 a 1,5 segundos respecto a su refresco de juego por lo que aunque seas billy el niño rapido del oeste tienes todas las de perder.

A mi casa no llega ono, por lo que la unica alternativa para tener mejor latencia en partidas, que es para lo unico que tengo adsl en casa, para jugar, es ver si el fastpath cumple lo que dice o es mera mentira comercial.

Yo tengo Tele2, que también tiene FP, y te puedo asegurar que jugando desde casa de mi novia (telefonica), siempre tengo 2 barras... alguna vez 3.

En mi casa siempre, o casi siempre, tengo 3 barras y a veces 4.
No es lo mismo 65 a 80 de ping con telefonica, que 30 o 35 con faspath .
da igual 10 20 50 megas de bajada! lo que importa es el ping y telefonica es lo peor del mundo, te lo dice un tio que lleva años jugando a fps con el pc... (http://profile.xfire.com/deskect)

yo me tuve qe pasar a jazztel porq mi clan alqilo un server en francia... y el ping con telefonica era la ostia... los paqetes iban a inglaterra primero para luego ir a francia... y claro un ping bestial..

con jazztel va perfecto.. y si te pillas las 20mb puedes poner el fastpath qe baja el ping un monton!
Ya se yo ke jazztel es mejor pero tengo que dar de alta el fijo y eso son 90e contando los 100e ke me va a cobrar ono x darme de baja.......

Si cojo el fijo y el adsl con telefonica me sale el alta gratis asi que aguantare 1 año con timofonica,de todas formas en el mw2 da igual el ping ke si el host es yankee vas a sufrir igual,yo tengo un router marca linksys modelo wrtg o algo asi,lo podre usar enchufado al de Telefónica?
HUYE DE TIMOFÓNICA...

EN MISCELÁNEA HAY ESTE HILO (pincha aquí) Donde se explica muy bien porqué debes huir.

Eso sí... si no te quieres leer todo el tocazo de más de 100 folios te lo resumo con el gif animado OFICIAL de dicho hilo:

Imagen

Así que lo dicho... ¡HUYE!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
bishop escribió:Ya se yo ke jazztel es mejor pero tengo que dar de alta el fijo y eso son 90e contando los 100e ke me va a cobrar ono x darme de baja.......

Si cojo el fijo y el adsl con telefonica me sale el alta gratis asi que aguantare 1 año con timofonica,de todas formas en el mw2 da igual el ping ke si el host es yankee vas a sufrir igual,yo tengo un router marca linksys modelo wrtg o algo asi,lo podre usar enchufado al de Telefónica?

creo que te equivocas, solo tienes que portarte a Jazztel y toda el alta ,router y demas es gratis,pero si tienes compromiso con ono es normal.
a mí de lujo con el trio de imagenio.
Ami con 10mb de telefonica, me va perfecto.
23 respuestas