Malas noticias para los que no tenemos otra alternativa a Movistar, nos subirán el precio 10€ incluyendo esta porquería y la alternativa será quedarse sólo con el ADLS y fijo ahorrando por 5€ menos.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.728 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Aldehido escribió:Sí, espera, que ahora pago por ver las series de Telefonica.
En fin, otra más queriendo subirse a la burbuja. Al final, cuando estalle, solo quedará Netflix, HBO y poco más. Esto es insostenible, se mire por donde se mire. Va a ser divertido de ver la ostia que se van a dar la mayoría de empresas que se están subiendo al carro.
Y la hostia que se van a dar va a ser grande viendo el éxito de los servicios a los que se intentan apuntar al carro. Nunca han sabido hacer un servicio complementario a su oferta para competir con otras y ser competitivos. Ya sea por precio, por funcionamiento, por llegar tarde y no ofrecer nada nuevo, o las tres cosas.
Ahora habrá que ver si empiezan de cero o si pretenden llegar comprando alguna plataforma que a día de hoy no tenga mucho éxito, aunque bueno, que el servicio yomvi ya lo tienen, tampoco creo que lo necesiten.
No os preocupeis esos 100 millones de euros de inversión los sacan subiendo otros 5 euros al mes a todos, y sino tienen exito no siguen invirtiendo pero los 5 euros ya lo han subido y siguen ganando a diestro y siniestro.
perate, la lu , el agua, el i.net, el movir, la basura, el ibi, la gasolina, el movistar series, el nesflix, el hbao , pff que me pasen en sobre algun sobresueldo que no me da
Pero si la plataforma la tenían y se llamaba Yombi, de hecho yo la tenía con mi padre cuando era digital plus y en cuanto llegó Vomistar dijeron, que? Series y pelis gratis bajo demanda estamos locos!?
Prefirieron quitar Yomvi y segregar todos los contenidos en canales temáticos y cobrar por cada uno de ellos, por mi se seguirán comiendo el mojón que son...