Telefonica publicita el P2P como un servicio prioritario

La operadora comenzó en 2007 a desplegar fibra óptica y VDSL2 con el objetivo de modernizar su red y ofrecer a sus clientes más velocidad y servicios de valor añadido. Entre las razones que destaca Telefónica para la demanda de nuevas ofertas ultrarrápidas se encuentra la expansión del intercambio de ficheros.
Imagen
A partir del próximo año la velocidad de referencia será 30 megas y entre las razones que destaca al exmonopolio se encuentra el uso del P2P y sobre todo los contenidos de vídeo en alta definición HD. También considera importante el contenido que generan los usuarios y para ello es fundamental una buena velocidad de subida.
http://www.adslzone.net/article3034-telefonica-considera-que-la-expansion-del-p2p-es-un-reclamo-para-aumentar-la-velocidad.html

Marchando otra de ZAS para Teddy y sus secuaces [poraki]
Aunque ya se podría convertir en un aumento de la paupérrima subida que padecemos sus clientes [reojillo]
Bueno parece que el panorama es que que se moje el culo el gobierno... [carcajad]

No se donde lei que se iban a mejorar las velocidades de subida también como tema prioritario.

Saludos....
ojalan suban la velocidad de subida, con los 300 kb que tengo me tarda una eternidad en subir algo a megaupload :p
Ya que están así de... "buenas", podían tirarse el rollo y dar cobertura a la zona donde vivo [+risas] que es Madrid capital, por dios, tampoco estoy pidiendo que me lleven la conexión a mitad de la montaña con las cabretillas [decaio]
que bueno, publicitan el p2p como prioridad, y mientras, negocian con la sgae para ver como putear las conexiones que piensan implantar...
anderpr escribió:que bueno, publicitan el p2p como prioridad, y mientras, negocian con la sgae para ver como putear las conexiones que piensan implantar...

Han roto las negociaciones con las entidades de gestión http://www.elotrolado.net/hilo_los-isp-espanoles-dicen-no-a-los-planes-antip2p-de-la-ga_1249867
loq ue dije en el otro hilo...es que si capan el p2p van a perder muchos clientes xD
Si, lo de la subida hay que mejorar, no solo por el p2p, sino porque si quieres enviar un archivo por correo, por msn, o bien subir un archivo a un servidor ya sea un FTP, megaupload o YouTube, se tarda una eternidad.
7 respuestas