Kracker escribió:Te has molestado en mirar mis stats mola xDD. Por cierto, los mensajes que deje o no de escribir, creo, que no son asunto tuyo
Y gracias por informarme del gentilicio de los habitantes de Mallorca.
PD: Y eso que te gustaba que te rectificasen.
y yo te rectifico a ti para que no vuelvas a creer que malloria es gente de mallorca, mira hoy vas a batir tu record de mensajes en elotrolado.
y otra cosa los mensajes que dejes o no dejes de escribir, cuando sean hacia mi si son asunto tuyo, asi que un tio que no aporta ni papa, mejor que se acueste, creyendo que la malloria son la genge de mallorca.
pero ya te digo que si tu te lo tomas a mal, es tu problema, por mi podemos seguir discutiendo toda la vida, pero al final borraran los mensajes del foro, asi que si quieres decirme algo, yo te doy mi email y me cuentas una historia bonita, y yo encantado te respondo, pero por aqui mejor que dejemos de hacer mas offtopic del que ya se ha hecho, y que conste que yo fuí el primero en hacerlo, pero tú te llevas la palma que de los 17 mensajes que llevas desde el 2002, 2 sean hoy y contra mi, vamos...
Yo de ti volvería a leer el mensaje que escribe del a ver y el haber, e intentaría cogerlo por donde es, en ningun caso me meti con el chaval, o el abuelo, porque aqui no se sabe la edad de alguien, y creo que aunque en unos días me odie un poco si es medio listo, me lo agradecerá en un futuro, y dicho esto, dicho todo, si tienes mas cosas que decir, supondrá que te has equivocado de foro, pues un tio que dedicase ya el 15% de sus mensajes a discutir con otro usuario creo que se equivoca de foro.