jiXo escribió:
¿De dónde sacas esas cifras? El objetivo es que el 25% tenga FTTH ("capacidad" para 100 megas, que igual luego la oferta es de 50), el 40% FTTH o ADSL2+ ("capacidad" para 25 megas) y el 80% FTTH, ADSL2+ o ADSL ("capacidad" para 3 megas).
Los porcentajes no se suman, sino tendríamos un 145% de población.
no los sumaba pero me hice la picha un lio, vale.
Entonces del 60% que iban a tener acceso a los 50megas pasamos a un 40% pero de ese 40% el 25% tendran acceso a 100 megas, cosa que antes no se habia dicho ni siquiera planteado, asi que al menos un 25% de las lineas de telefonica tendran 100megas que eso solo se consigue con FTTH que yo sepa de momento, eso es lo bueno, que el 25% tendran 100megas, lo malo es que de un 60% que podrian tener 50 megas, ahora pasa a un 40%, pero sera como minimo 50.
Es un paso, ademas creo que se van a poner las pilas con el FTTH en cuanto alguien se ponga serio como orange, o algunas comunidades autonomas hagan como asturias.
Espero que del porcentaje que esten hablando no incluyan el alquiler de la linea asturiana, y sea el de telefonica el que despliegue la infraestructura, bueno pues ahora a ver si queda claro, no es tan malo dentro de lo que cabe, un saludo jixo.