Teléfonica rebaja sus tarifas

Telefónica ha comenzado a rebajar sus tarifas hasta un 30% a aquellos clientes que muestren interés en darse de baja para irse a otra compañía, por lo que con el consiguiente descuento el precio actual al que se quedaría el adsl de 3mb sería de aproximadamente 28 euros.

He de aclarar que no es oficial, ya que telefónica, para evitar un movimiento masivo de sus clientes, no lo ha hecho público.

Tenéis más información en http://www.20minutos.es/noticia/470644/ ... baja/adsl/
Realmente Telefonica nunca ha rebajado las tarifas.

Esto es un movimiento estrategico para evitar las bajas masivas de sus clientes.

Vamos, que para todo el mundo no es la oferta lo cual la rebaja no es para siempre, sino por un tiempo determinado.

Si no te vas te hago una oferta.

El negocio no va asi, si quieres ser competitivo aplicate al cuento y empieza por bajar las tarifas a los millones de clientes que tienes PARA TODOS y por igual.

Esto viene haciendolo hace tiempo, no es ninguna novedad (no la noticia), sino su movimiento estrategico.

Se va a seguir ostiando.

Me alegro por Jazztel, se lo esta currando mucho.. si no fuera por ellos, en España seguiriamos con ADSL de 512Ks

Salu2
fidillo escribió:[...]Me alegro por Jazztel, se lo esta currando mucho.. si no fuera por ellos, en España seguiriamos con ADSL de 512Ks

Salu2

ya te digo...
aun me acuerdo de cuando sacaron el mega y telefonica andaba todavia con los 256Kb a 39,95.
me alegro porque fue el empujon para la carrera de velocidades del adsl actual en españa, pero en lo personal, le pueden dar mucho por el culo.
1º por estafadores, me deben 2 meses segun un laudo de una junta arbitral que me dio la razon pero no lo han acatado.
2º por incompetentes, ya que con el afan de reclutar gente, su servicio en bilbao era una mierda y te colgaban el telefono cuando te quejabas.
La UE no le puso una multa por nada, lo unico que hace es retrasar la mejora de las ADSL en españa, si embargo sus filiales , como o2 en UK, ofrecen precios low cost, por que les conviene
Nominado para el titulo de hilo mas falso de la historia xD

Aunque despues se aclare que esa rebaja es SOLO PARA LOS QUE SE QUIERAN IR DE TELEFONICA. Vamos, que.. si eres de telefonica y no amenazas con irte, es que eres tonto :-|
en cualquier compañia con la que estes, si amenazas con darte de baja te haran rebajas de la tarifa para que no lo hagas, asi que no es algo exclusivo de telefonica.
5 respuestas