Telefonica retrasa la duplicacion a 6MB

adslzone escribió:Según ha podido saber ADSLzone.net, la duplicación de velocidad de 3 a 6 megas que comenzaba el 28 de julio se retrasará por motivos regulatorios.

Este retraso afecta exclusivamente a las migraciones automáticas de clientes que tienen contratado el Dúo ADSL 3 megas y Trío con Imagenio con 3 megas.

La duplicación automática podría comenzar a partir de septiembre aunque Telefónica si permitirá nuevas altas en los Dúos y Tríos a 6 megas que se lanzaron ayer oficialmente.

Por limitaciones de cobertura 6 megas en algunos bucles, los Dúos 3 Mb seguirán siendo ofertados, sin embargo el Trío de 3 megas desaparece siendo sustituido por el Trío de 6 megas.

Noticia: http://www.adslzone.net/article2185-la- ... orios.html
asta septiembrreeeeeeeeeeeeee????????que c*bronazos vieo....
yo que taba to ilusionao con mis 6 meguitas jejeje
saludos
y...esto pa telefonica [poraki] [poraki] [poraki]
Al fin y al cabo, es Telefónica, ya me esperaba algo de este tipo.

xD
dragosmex escribió:
adslzone escribió:Según ha podido saber ADSLzone.net, la duplicación de velocidad de 3 a 6 megas que comenzaba el 28 de julio se retrasará por motivos regulatorios.

Este retraso afecta exclusivamente a las migraciones automáticas de clientes que tienen contratado el Dúo ADSL 3 megas y Trío con Imagenio con 3 megas.

La duplicación automática podría comenzar a partir de septiembre aunque Telefónica si permitirá nuevas altas en los Dúos y Tríos a 6 megas que se lanzaron ayer oficialmente.

Por limitaciones de cobertura 6 megas en algunos bucles, los Dúos 3 Mb seguirán siendo ofertados, sin embargo el Trío de 3 megas desaparece siendo sustituido por el Trío de 6 megas.

Noticia: http://www.adslzone.net/article2185-la- ... orios.html

Significa lo de automaticas que lo iban a hacer directamente? no habia que pagar un euro mas??
Solo afecta a Duo y Trio?... La mayoria tenemos esos paquetes contratados! ¬_¬

Ya me parecia a mi que el camino de rosas iba a ser espinado... :(
Hace unos días, hice una migración de ya.com a Telefónica (DUO), mi pregunta, cuando dupliquen, supongo que a mi también.
**
Mas que 6 mb, preferiría mejor que subieran la subida (valga la redundancia) que es de pena.
**
Ya que estamos, me conformaría con 1 Mb / 512 Kb a un precio mas económico. [sonrisa]
coyote escribió:Hace unos días, hice una migración de ya.com a Telefónica (DUO), mi pregunta, cuando dupliquen, supongo que a mi también.
**
Mas que 6 mb, preferiría mejor que subieran la subida (valga la redundancia) que es de pena.
**
Ya que estamos, me conformaría con 1 Mb / 512 Kb a un precio mas económico. [sonrisa]

Por cierto, yo que tengo una triste conexión de 1mb con T€lefonica, la cual incluye llamadas a fijos nacionales e Internet, me van a duplicar algo, o voy a pringar???

Un salu2
Joer tio, a ti te estan timando de lo lindo, la minima conexion de telefonica hoy en dia es de 3, y cuando dupliquen sera de 6, ya te tendrian que haber puesto la de 3 como minimo
Anubi escribió:Joer tio, a ti te estan timando de lo lindo, la minima conexion de telefonica hoy en dia es de 3, y cuando dupliquen sera de 6, ya te tendrian que haber puesto la de 3 como minimo

Los 3 MB es la conexion minima para nuevos clientes. Para tener 3MB si eres cliente antiguo habia que solicitarlo por telefono por 1€ mas al mes

Saludos
Raugo escribió:
Anubi escribió:Joer tio, a ti te estan timando de lo lindo, la minima conexion de telefonica hoy en dia es de 3, y cuando dupliquen sera de 6, ya te tendrian que haber puesto la de 3 como minimo

Los 3 MB es la conexion minima para nuevos clientes. Para tener 3MB si eres cliente antiguo habia que solicitarlo por telefono por 1€ mas al mes

Saludos

A los de 1Mb se les subio a 3Mb a todos.

La primera subida fue pagando 1€ en donde te ponían 3Mb + Antivirus
La segunda fue que a los que seguían teniendo 1Mb les subían a los 3Mb gratis.

Ahora para los 6Mb los que ya pagaron el € se las suben gratis, y los que no pagaron el € tienen que pagarlo ahora...
MMMMmmm, pos me han tangao, acabo de hacer un test de velocidad y es de 80/20, vamos, lo que viene siendo 1Mb, Chorizos.

Pues el tema es que ni me habia preocupado por esto xD, esta es la linea k tengo en casa de mis padres y me la sudaba un poco, ya que estudio fuera... Pero vamos, o me la suben o me cambio rapidito, k kabrones.
Cómo siempre a esperar toca, hace tiempo estive tentado en subir a 10Mb pero al final no le ví muchas ventajas, ahora que ya me había hecho ilusiones con las 6Mb, bueno ya lo dice el refrán más vale 3 Mb usando que 6 Mb esperando.

Un saludo.
pues nada a esperar............ [maszz] [maszz]
Lo del retraso es a causa de una resolucion de la CMT, que han dicho que tienen que avisar con tiempo a las otras telecos para que puedan hacer contraofertas.
Y en Japón disfrutando de conexiones de 60 megas... qué triste lo de aquí.
Y en Japón disfrutando de conexiones de 60 megas... qué triste lo de aquí.

Dimelo a mi, que las cate hace un par de semanas, No veas que gusto que daba.
17 respuestas