Telefonica, router ideal para el Live?

Pues aora mismo tengo el Zyxel P66HW-D1 y es un rollo para abrirle los puertos, tiene que ser via telnet y tal, ademas cuando pongo un programa p2p me es imposible navegar.

Aora puedo tener 3 routers diferentes:

-Zyxel P66HW-D1: Es el que tengo aora y la verdad eske lo que mas me fastidia son los programas p2p

Comtrend CT-5361: Es el router anterior que he tenido al Zyxel y la verdad esque me iba mu bien con el live, pero el tema de juego online con la wii era bastante incompatible...

Amper Xavi: modelo no lose, se que es pequeño con 5 luces, este no lo he probado, nose que tal me funcionara... es el que voy a tener aora.

Mas que nada me gustaria elegir un router de estos 3 para jugar online a la 360, PS3 y la Wii (jugar online, mario strikers por ejemplo) y tambien poder usar programas p2p.

Saludos! y Gracias!
YO TENGO EL MISMO ROUTER QUE EL TUYO Y TAMBIEN TELEFONICA Y NINGUN PROBLEMA CON LOS P2P SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y TE ECHO UN CABLE [chiu]
Oks te e enviado un privado! muchas gracias!
Yo tengo el Comtrend CT y el live va de lujo sin poner p2p si pones p2p hay un lagazo de la ostia.

Un SaLuDo.
Ya a eso no me refiero es normal, pero si pongo algun programa p2p en el PC no juego online...

Saludos!
a mi el xavi se me cuelga de vez en cuando y me da una puta rabia cuando stoy en el fifa..
Tengo el linksys wag200g , bastante bien en el live y p2p , claro este router no te lo pone telefonica ni de lejos, tienes que gastarte la pasta , mas o menos entre 80 y 100 euros , depende del sitio donde lo compres , yo lo compre en el media markt .

Un saludo .
Yo he probado varios, y me quedo con el d-link 604, con este no tengo problemas de desincronizacion y tal, cosa que si pasa con el trasto que te traen los de telefónica.
El xavi con los firmware oficiales es una castaña, se cuelga y va como el culo.... no recuerdo de donde lo saque, adsl4ever o adslayuda, pero tenian un firmware modificado que va de pm y no da ningun problema con los p2p, lo del live no lo probe, porque el dueño del router no tiene xbox360, pero la wii y la ds van de lujo (por el canal 11 de la wifi)
8 respuestas