Telefónica sabe que el P2P tiene los días contados y prepara una tienda de contenidos.
Telefónica prepara el lanzamiento de una tienda online que permita a los internautas descargar "legalmente" música y películas. El anuncio coincide con la votación que se llevará a cabo mañana en Francia y que exigirá a los operadores la desconexión de los internautas que descarguen en redes P2P.
No gracias Telefónica, prefiero comprar la música en la tienda de iTunes y alquilar las películas en el videoclub o en cualquiera de las muchas páginas de PPV sobre streaming.
SI JAZZTEL EMPLEA la misma tactica ya va queedando menos para el dia que cursare la baja con los servicios contratados de esta forma tengo mas pasta pa la crisis
coko escribió:SI JAZZTEL EMPLEA la misma tactica ya va queedando menos para el dia que cursare la baja con los servicios contratados de esta forma tengo mas pasta pa la crisis
Que yo sepa Jazztel ha lanzado el TurboUp y el TurboDown( solo probado el down) y me ha dado 512kbs mas de bajada y 300Kbs mas de subida, asi que no creo que haga eso, en todo caso ya.com y las del grupo RedTel, pero las demas no lo van a hacer, a menos que saquen una ley para ello, pero amos lo de Francia no tiene mucho fin, ya vereis como sale que no( a menos que sarkozy tenga mayoria absoluta :S)