Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?
ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones?
Newton escribió:¿Algún día explotará la burbuja del fútbol?
sirmac escribió:Newton escribió:¿Algún día explotará la burbuja del fútbol?
por mi que lo haga....yo veo mundial pq es el mundial...por lo demas la liga y todo lo demas para ellos
tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.
mp3xplosion escribió:tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.
Movistar solo tiene los 8 partidos de primera y el partidazo.
El resto de paquetes nadie ha pujado por ellos...o sea están sin vender...segunda didivision, resumenes de segunda etc..
La diferencia ahora es que orange, vodafone y otros tienen que llamar a la puerta de movistar y el principal problema que van a tener es que aunque el precio sea regulado solo es para el 50% del contenido premium que tenga movistar, lo que quiero decir es que si quieren re-vender el 100% del contenido premium solo movistar va a tener obligación reguladora del 50% hasta el 100% tendrían que hablarlo con movistar y este poner el precio que quiera si queire re-venderlo por eso creo que ahora si o si el fútbol va a ser caro en todos los sitios por eso yo ya no piso a ninguna de las tres marias que se lo coman ellas y reviente de una jodid... vez.
Si no teneis más opción que movistar etc yo miraria sus ofertas ''low cost'' son sus mismas infractucturas y al cabo del año te ahorras un buen pico aunque sigue siendo caro...pero ya no pasas por tv, moviles etc...
fire_fox_zgz escribió:Dice la noticia que tambien incluye los derechos de la segunda division.
Nos ofreceran TODOS los aprtidos en una calidad aceptable? o nos seguiran sangrando los ojos?
La Segunda Division Española, esa division olvidada, y que tiene un +5000% de competitividad que nuestra primera y muchas ligas de europa...
quini82 escribió:Menos mal que existen compañías locales de Internet
nekuro escribió:Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?
Evidentemente más de lo que se han gastado, por lo que no quiero ni pensar cuanto pueden ganar porque la gente quiere ver a millonarios en gallumbos dando patadas a una pelota.ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones?
Es que es muy fuerte ¿Te das cuenta de todo lo que se podría hacer con ese dinero? carreteras, pensiones, sanidad... y en lugar de eso se lo gastan en tener entretenida a la gente para que no piense en el estado de las carreteras, las pensiones o la sanidad.
Master_100 escribió:señores, el fútbol, como otros tantos espectáculos y deportes, es un negocio, y es un negocio rentable aunque no os parezca bien. No podéis dirigir lo que hacen las empresas privadas con su dinero, ni en qué invierten, ni cuánto pagan a sus empleados. Hay futbolistas millonarios porque hay gente que los sigue, igual que cantantes, actores, escritores, modelos... Si se manejan esas barbaridades es porque muchos consumidores deciden que una parte de su dinero lo quieren usar para ver fútbol (o comprar algo relacionado con ello), igual que otra parte lo usarán para el cine, música, para ver otros deportes, para viajar, para jugar a videojuegos...
banderas20 escribió:Master_100 escribió:señores, el fútbol, como otros tantos espectáculos y deportes, es un negocio, y es un negocio rentable aunque no os parezca bien. No podéis dirigir lo que hacen las empresas privadas con su dinero, ni en qué invierten, ni cuánto pagan a sus empleados. Hay futbolistas millonarios porque hay gente que los sigue, igual que cantantes, actores, escritores, modelos... Si se manejan esas barbaridades es porque muchos consumidores deciden que una parte de su dinero lo quieren usar para ver fútbol (o comprar algo relacionado con ello), igual que otra parte lo usarán para el cine, música, para ver otros deportes, para viajar, para jugar a videojuegos...
Cierto. La putada es cuando, por culpa de eso, te suben la tarifa de comunicaciones (derecho básico), te guste el fútbol o no.
kikomanco escribió:@banderas20 pero eso ya es problema de sus usuarios que se lo consienten, si tú cómo usuario ves que por culpa de eso te suben la tarifa, con darte de baja tienes de sobra, no sé dónde ves el problema
banderas20 escribió:kikomanco escribió:@banderas20 pero eso ya es problema de sus usuarios que se lo consienten, si tú cómo usuario ves que por culpa de eso te suben la tarifa, con darte de baja tienes de sobra, no sé dónde ves el problema
Ya sé que me puedo dar de baja (y es lo que hago). Lo que veo mal es la subida unilateral y por mis cojones a todos los clientes que hace Telefónica.
Si eso no es un problema, pues nada, tú...
Hereze escribió:nekuro escribió:Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?
Evidentemente más de lo que se han gastado, por lo que no quiero ni pensar cuanto pueden ganar porque la gente quiere ver a millonarios en gallumbos dando patadas a una pelota.ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones?
Es que es muy fuerte ¿Te das cuenta de todo lo que se podría hacer con ese dinero? carreteras, pensiones, sanidad... y en lugar de eso se lo gastan en tener entretenida a la gente para que no piense en el estado de las carreteras, las pensiones o la sanidad.
1. Es una empresa privada, no sé que pinta eso junto con lo que menciones.
2. Y sí, seguro que viendo el fútbol la gente se olvida de todo eso, porque todo el mundo es unicerular y sólo puede pensar o hacer una cosa al mismo tiempo.
tbociego escribió:mp3xplosion escribió:tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.
Movistar solo tiene los 8 partidos de primera y el partidazo.
El resto de paquetes nadie ha pujado por ellos...o sea están sin vender...segunda didivision, resumenes de segunda etc..
La diferencia ahora es que orange, vodafone y otros tienen que llamar a la puerta de movistar y el principal problema que van a tener es que aunque el precio sea regulado solo es para el 50% del contenido premium que tenga movistar, lo que quiero decir es que si quieren re-vender el 100% del contenido premium solo movistar va a tener obligación reguladora del 50% hasta el 100% tendrían que hablarlo con movistar y este poner el precio que quiera si queire re-venderlo por eso creo que ahora si o si el fútbol va a ser caro en todos los sitios por eso yo ya no piso a ninguna de las tres marias que se lo coman ellas y reviente de una jodid... vez.
Si no teneis más opción que movistar etc yo miraria sus ofertas ''low cost'' son sus mismas infractucturas y al cabo del año te ahorras un buen pico aunque sigue siendo caro...pero ya no pasas por tv, moviles etc...
Tienes toda la razón, pero tu crees que movistar se comerá todo el montante de los 3000 mill. de euros ellos solos? lo más seguro es que lo vendan a terceros y si pueden sacar 1000 o 1500 euros, al menos ganan algo, porque esta claro, que dudo mucho que saquen ese dinero por altas en ese canal en concreto.
A malas, siempre queda BEIN Sports que te puedes dar de alta los meses que quieras y ver toda la liga
Pipee escribió:Menuda pesadez aguantar los mismos mensajes de "venga pagar por ver futbol, que os van a subir"
Coño y que mas da lo que la gente pague? el que pague por ver deportes en su sofa en su tv en HD sera por que puede y su economia se lo permite, el que no pueda, pues ya sabe, a verlo por internet entrecortado mientras el vecino ha cantado el gol 30 segundos antes. Es lo que hay. Llega un momento en tu vida en que si estas bien economicamente la comodidad y el tiempo es oro, y vale mucho mas dinero que unos pocos euros. Y a esos clientes es a los que llega Movistar, si tuviera que llegar a los tiesos mal iria, ya habria cerrado hace mucho tiempo, porque los clientes tiesos lo quieren todo gratis, si se lo das muy bien pero el dia que no se lo des se te iran, no se fidelizan.
Esto es como Audi o Mercedes, no van a bajar el precio de sus coches para que los tiesos lo compren y asi tengan mas ventas, no amigo, tienen otros objetivos.
Que pasa que nadie gasta nada en nada? Nadie se gasta en bares, en tapas en cervezas? en videojuegos 60 pavos? en gasolina? en transporte publico? (coño ve andando que es gratis) en cubatas? en comics? en monitores to shulos y wapos?
Pues si nadie se gasta nada asi ira el pais, pero vamos no se de que me extraño, he leido y oido cientos de veces que Spotify es caro, que si lo pusieran a 4-5 euros se abonaban, Pues no hijo no, tú ni aunque te lo pusieran a 1 euro te abonabas porque lo quieres gratis todo, has nacido en España y te crees que todo es gratis
Pues ya esta, dejad de dar por culo con los mismos mensajes y aportad a la noticia.
mp3xplosion escribió:Estaba cantado que movistar pondría los euros encima de la mesa.
Pero esta vez fue por orgullo de quitarse del medio a mediapro estrategia comercial (poco acertada de cara al usuario final) pero muy importante a nivel empresarial....tienen un arma para amortizar los derechos de la champions que tiene en exclusiva mediapro.
Ahora tiene la liga asegurada, no tiene que pasar por el aro de mediapro (nazionalista gargamel) y puede ofrecer personalmente a las otras al precio regulado los dos paquetes contratados.
Para el usuario final volvemos a las subidas, yo por menos en muy pocas semanas me bajo de movistar para siempre, no quiero ni fútbol ni pagar a escote para que otros puedan tenerlo más barato en mi caso hay una guerra de cableras de la zona, tirando fibra que está beneficiando a toda la zona del sur de alicante sin competencia de las tres marias que han abandonado toda la zona sur de alicante a excepción de torrevieja.
980 millones al año..y dice que es a la baja.....si claro con subidas de precio cada 5~6 meses...lo siento pero que le jodan al fútbol yo no pienso pagar a escote por eso.
nekuro escribió:Que curioso que españa ganase su primer y único mundial en 2010 (más otros títulos), justo en medio de la crisis económica, y que despues de 2014 (decha del fin de la crisis) no ganase una mierda.
bartletrules escribió:nekuro escribió:Que curioso que españa ganase su primer y único mundial en 2010 (más otros títulos), justo en medio de la crisis económica, y que despues de 2014 (decha del fin de la crisis) no ganase una mierda.
Y no te olvides de las copas de europa de Di Stefano, que las compró Franco. Claro, con el ascendente que tenía España en aquellos años en Europa, estaba cantado....
¿En serio os creéis estás bobadas cuando las escribís, o qué?
PERCHE escribió:subida de tarifas en 3, 2 , 1