Telefonica sigue vendiendo el Iphone normal?

Hola, tengo varias dudas que me gustaria que me respondieseis.
-En tiendas físicas de Telefonica es posible comprar un Iphone de 8 GB (NO 3G) , pagando en efectivo, y sin linea, es decir yo ya tengo mi linea con telefonica cual seria su precio?
-El JailBreak del Iphone se realiza igual al del Ipod Touch
-Y una tasasion.
Cuanto creeis que me darian por un Ipod Touch de 16 GB despresintado pero que no tiene ni 1 mes de comprado , porsupuesto lleva su caja, audiculares y todo lo de serie, además esta en garantia.
Mil gracias :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
telefonica nunca a vendido el iphone normal, y el ipod ese llevalo y descambialo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En España el Iphone no 3G no se ha comercializado en ninguna tienda, asi que dificilmente podras encontrarlo (salvo que el de la tienda sea un trapichero).
BichoVA escribió:telefonica nunca a vendido el iphone normal, y el ipod ese llevalo y descambialo

Gracias por respònder pero a q viene lo de "llevalo y descambialo" ?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
willy_fuentes escribió:
BichoVA escribió:telefonica nunca a vendido el iphone normal, y el ipod ese llevalo y descambialo

Gracias por respònder pero a q viene lo de "llevalo y descambialo" ?

a que si dices que el ipod touch ese tiene un mes, le dices que no te funciona bien y ke te devuelvan el dinero
No vas a encontrar un iPhone no 3G en españa ni de palo, a no ser que sea un trapicheo de tienda.

Saludos
5 respuestas