Telefonica subira a 6Mb si tienes antivirus

La noticia viene a decir que si tienes un duo o trio con el antivirus contratado te suben a partir de l1 de agosto a 6mb si donde estas se puede, si no tienes que para un euraco mas, a mi me da igual porque cuando habia lo de los 5mb por 5€ mas no podia porque estaba lejos de la central....que triste
??? ein? y si usas linux?? o mac???
maponk escribió:??? ein? y si usas linux?? o mac???

y si directamente no usas su antivirus porque prefieres otro? ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Namco69 escribió:y si directamente no usas su antivirus porque prefieres otro? ein?

Y si pasas de Timofonica y contratas con algun otro que te de mas velocidad por menos dinero?? Sigo viendo las ofertas de telefonica una manera de reirse en la cara de los usuarios
Namco69 escribió:

Te vas a Jazztel, ONO, Ya.com, Tele2, Orange...
Lo digo por que los bribones de timofonica se den cuenta de que la gente no es tan tonta como se creen. (Aunque los otros sean de la misma calaña)
ARRIKITOWN escribió:
Namco69 escribió:

Te vas a Jazztel, ONO, Ya.com, Tele2, Orange...

Y eso seria una política empresarial acertada???
No sé cuándo os vais a enterar de que Telefónica no pone los precios que quiere, sino los que les dejan poner.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
joero pos a mi me han llegado a cobrar mas de 80 euro, por solo 3 mega de mierda.
maponk escribió:Y eso seria una política empresarial acertada???

Desde luego que no, pero allá ellos.
centipado escribió:No sé cuándo os vais a enterar de que Telefónica no pone los precios que quiere, sino los que les dejan poner.

Independientemente de que tenga más o menos libertad para poner precios, de momento aquí nadie ha hablado de ellos, si no de sus curiosas condiciones.
Es una forma encubierta de decir:
Pagando 1€ más, os duplicamos la velocidad.
Como no os gusta pagar más, os "regalamos" un antivirus por ese € adicional.
Pues nada, yo seguiré con mis 3 megas que me van infinitámente mejor que OH NO. No sé si con 6 megas me irá mejr o peor, así que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
centipado escribió:No sé cuándo os vais a enterar de que Telefónica no pone los precios que quiere, sino los que les dejan poner.

Curiso,ayer en donde trabajo vino un cliente y entre pitos y flautas nos dijo que llamaramos a Timo (en el curro es el ADSL que hay ) y les exigieramos que nos rebajasen en un 50% la cuota.......voilá,después de intentar marear a mi jefe de un lado a otro lo consiguió.

Esto viene por la nueva campaña de Timo en el que a los nuevos usuarios les cobrará sólo 25€(visto en su web,creo)

Así que llamad y decidles que os dais de baja.

Así que eso de que ponen los precios que les dejan,no es cierto.
Una cosa, si contrato la mierda esa del antivirus y me suben a 6mb, hay alguna manera de desactivarlo? o como va?
@ntuan escribió:Una cosa, si contrato la mierda esa del antivirus y me suben a 6mb, hay alguna manera de desactivarlo? o como va?

¿El antivirus dices? Pues yo lo tengo 2 años contratado y nunca lo he usado por perrería xD

Te lo tienes que descargar de su web. Creo que te dan una versión del Kaspersky, que te la bajas de la web de Telefonica y te lo instalas en el PC...

Para pasar de 1Mb a 3Mb también hubo que pagar 1€ pero luego al año se los subio a todo el mundo, pero poniendo el Antivirus a los que paguemos ese €, y ahora los que tenemos el antivirus nos suben los 6Mb gratis y los que no tienen el antivirus tienen que pagar el €... y ya tendrán el antivirus y sus 6Mb...

Eso es mentira, o es la cmt la que le ha dicho a la timo que cobre 1€ mas si no tienes antivirus?y si te crees que por la cmt la timo es la mas cara y mas lenta es que eres muy pardillo.
Es verdad que el precio/velocidad de telefónica es una estafa, pero la verdad, al menos desde que lo tengo no he tenido ni una caída, cuando con wannado orange o lo que sea ahora eran constantes.Está claro que es difícil tenerlo todo.. :(
Escapology escribió:Creo que te dan una versión del Kaspersky, que te la bajas de la web de Telefonica y te lo instalas en el PC...

Version qe no os recomiendo lo mas minimo. Me dejaron un pc para arreglarlo el cual tenia dicho antivirus y me parecio un grandisimo timo.
ONO tiene la banda ancha más cara del mercado y nadie se queja xD.

70 euros con teléfono y me deben 2 meses de descuentos por "cliente chachi".

Esos sí que son chorizos D:
Namco69 escribió:
Escapology escribió:Creo que te dan una versión del Kaspersky, que te la bajas de la web de Telefonica y te lo instalas en el PC...

Version qe no os recomiendo lo mas minimo. Me dejaron un pc para arreglarlo el cual tenia dicho antivirus y me parecio un grandisimo timo.

Yo uso el Kaspersky normal y me parece un gran antivirus. ¿El de telefonica es una porquería pues?
Una porquería es poco, lo tuve durante... 20 segundos.

Ni siquiera me detectó varias herramientas potencialmente peligrosas puestas adrede en el ESCRITORIO. (cosas como el ic*c*ld reloaded, variantes de virus de msn, etc.)
Pues que yo sepa no tengo contratado el antivirus ese, llamaré para que suban por 1€ más entonces...
Pero hay que pagar el € y poner el antivirus o con el € vale? Porque yo con el nod32 estoy contento, no se si tendré virus pero no me da ni una alarma xD
BrianPeppers escribió:Pero hay que pagar el € y poner el antivirus o con el € vale? Porque yo con el nod32 estoy contento, no se si tendré virus pero no me da ni una alarma xD

Igual es que ni siquiera tienes antivirus [qmparto] [qmparto]

(es broma XD )

Pues yo estoy por cambiar al ADSL de 3Megas por 25€ al mes :-|.Entonces, el antivirus(la version) de Telefonica no es la misma que la que te bajas de la web de Kaspersky y te dan 30 dias de prueba? Proque yo tengo ese y no me da ningun problema.
BrianPeppers escribió:Pero hay que pagar el € y poner el antivirus o con el € vale? Porque yo con el nod32 estoy contento, no se si tendré virus pero no me da ni una alarma xD

Normal, lo raro sería que detectara algo. Pasale el escaner online de http://www.ewido.com y después nos cuentas.
Yo tengo el duo de 3 megas y ya está , par que me dupliquen es pagar un euro más y ya ?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo ni tengo el antivirus ni lo pienso tener. Y si me quieren "duplicar", que me dupliquen, pero yo no suelto un euro mas.

Ademas... mi linea como mucho llega a los 4 mb. Los que pensais en duplicar, teneis claro si vuestra linea soporta realmente 6mb ?
Yo ahora mismo tengo 3 megas con telefónica .. He hecho pruebas y prácticamente es eso 3 megas (un pelín menos) .. Otras compañías muchos megas y tal pero no llegan ni de lejos lo que realmente ofertan ...

Yo no tengo antivirus (creo que salía por 4 euros mes , no recuerdo) así que llamaré para que me cobren un euro más y me suban a 6 megas ... (si es que se puede en mi zona)

Edit--> Acabo de llamar al 1004 y he visto que la subida a 6 megas es incompatible con la promoción que tengo . Actualmente tengo 3 megas pero con una promoción que en lugar de pagar 39 euros pago 25 y pico durante 12 meses . Así que esperaré que se agote los 12 meses y luego subiré (por lo menos hay cobertura) - Por 13 pavos al mes más no me compensa duplicar la velocidad ..

Me ha dicho la tía del 1004 que el cambio se prevé en septiembre .. (no sé si es en mi zona o en general) .

Salu2
Lo repito no por ser pesado, sino por avisaros ... medid bien lo que vuestra linea es capaz de soportar (señal-ruido, etc) , porque en mi caso y en el de muchos la linea no va a ser capaz de soportar mas de 4.
Cmonpo escribió:
Namco69 escribió:

Yo uso el Kaspersky normal y me parece un gran antivirus. ¿El de telefonica es una porquería pues?

El kaspersky yo lo he tenido instalado durante bastante tiempo y me gustaba mucho, en cambio esa version qe dan los de timofonica me parecio un truñon.
En la web se puede ver mediante algun chekeo si eres apto para el doblaje de velocidad? (por eso de la distancia y tal)

Ami me lan doblao ya un par de veces y si k tengo el timo del antivirus ese xd
Telefonica es una estafa yo estoy con Ya.com desde hace tiempo.
Todas las empresas tienen su pero, aunque la verdad esque telefónica se lleva la palma... nos va el riesgo xD

Ya llamé y me dijeron que en unos dias me subían la descarga.. [looco]
Ya.com es una estafa. Yo ya estoy con telefonica desde hace tiempo [360º]
32 respuestas