DarkDudae escribió:Estupendo. La misma historia de siempre: mas velicidad para los que mas tienen mientras medio país sigue con 1 o 3MB. Si los precios fuesen acordes a las velocidades por decreto ley, asistiríamos a como las cableras se darían de patadas en el culo ara cablear el país. Es totalmente absurdo que yo este pagando lo mismo por 3 mb que otro por. 6 o 10mb.¿Como pretenden regular las descargas cuando algo tan simple es ignorado?
Y ya el colmo es que la mayoría de infraestructura de Telefónica actual se pago con nuestros impuestos cuando la compañía no era privada. Se ve que los impuestos de algunos ciudadanos valen mas que los de otros...
Si y tambien es darse cuenta como no paran de imponer por ley a telefonica dar servicio a chupatintas como algunas "operadoras" que todos conocemos que no disponen de infraestructura propia a bajo coste,poniendo telefonica los medios sin ganar dinero e impidiendo constantemente el desarrollo de la operadora,e incluso poniendo los propios tecnicos de telefonica al servicio de estas "operadoras",aparte de que estos chupatintas como van a por el dinero como vampiros no paran de denunciar a telefonica constantemente por todo para sacar cuanto mas mejor e impidiendo a las operadoras con infraestructura propia poner los precios mas bajos de sus tarifas con consecuencias como no poder ampliar la infraestructura
,cosa que van a hacer ahora seriamente pero no tiene logica que ocurra ahora cuando se privatizo hace bastantes año no?,ejem...
Yo creo que a dia de hoy,el gran problema en españa es este y no otro,"operadoras" que ni tienen infraestructura propia ni nada,telefonica en este caso realmente es irrelevante,como si es ono o cualquier otra a quien le pase,esto no puede ser,aqui o tienes algo o te vas al carajo jajaja,no compra venta que es lo que hacen estos,acudiendo a la CMT o cualquiera reguladora de comercio llorando de que no pueden,ahhh pues se siente!
Lo mejor de todo,que a dia de hoy sigue habiendo gente engañada creyendo que estas ofertuchas mas baratas siempre son mejores por que son mas baratas y que los demas son estafadores.
Es demasiada casualidad,que operadoras con infraestructura propia no son precisamente baratas,en cambio si estas otras,estas otras no tienen ni servicio tecnico propio,luego a la hora de la verdad SIEMPRE quien da mas proximo a lo que pagas son las operadoras con infraestructura propia y no es que lo diga yo,lo dice la asociacion de internautas por ejemplo en sus prueba de lineas y test masivos que han hecho en varias ocasiones.
Que no os engañen con publicidad engañosa,eso de hasta 20 megas,es "hasta" 20 megas,donde en muchos lugares de españa no llegan ni 2 o 3 megas reales jajajaja...
Pero bueno cada cual... que haga lo que quiera,pero me parece un poco absurdo quejarse a estas alturas cuando el consumidor y usuario final tiene mucha culpa de que esto este ocurriendo,es facil hecharle la culpa a los demas,pero luego estos individuos bien que quieren rascar los 30€ que se ahorran cada mes y luego quieren una linea de internet de la NASA o algo parecido,en fin... es como contratar a un obrero para que te haga una casa fabricada con ladrillo pagandole solo un presupuesto para material con el que el obrero solo puede pagar pladur.
Un saludo.