Telefónica subirá por fin el upload (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
pero que timo es este los usuarios estándar (3megas) no nos sube pronto me voy con otra compañia que por lo que pago en timofonica tengo mejores opciones en otras...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esto si que es una NOTICIA!
Ladrones, ya podían haberlo subido hace tiempo ya...
Naoki escribió:pero que timo es este los usuarios estándar (3megas) no nos sube pronto me voy con otra compañia que por lo que pago en timofonica tengo mejores opciones en otras...

Ya estás tardando jeje. Yo me voy a cambiar cuando me den de baja el 13 de este mes, telefónica sólo cunde si te ofrecen los 10mb a 19,95€.

Y bueno ahora esperemos que los trackers públicos vayan más rápido.
SI JODER SI

Uso 10 MB telefonica.Por fin subida decente [Ooooo]
Y a los usuarios que solo les ofrece 3 megas nada no?? Desde luego cada día estoy más descontento con telefonica y por desgracia vivo con los papis que no me dejan cambiar el adsl.... Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Pero si capan las descargas de qué sirve? XD

¿lo habrán hecho porque se están dando de baja muchos de sus usuarios?

ayy, la crisis....

PD: yo lo tengo claro, Timofónica, Ono, Orange... Todas son unas ladronas.
Y seguro que pactan los precios en España entre ellos, como pasa con otras cosas, como con el precio de la gasolina.
Por lo menos YA es algo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo preferiría que bajaran los precios.
Más vale tarde que nunca, a ver si poco a poco se van mejorando más.

Saludos!
HDMI escribió:¿Pero si capan las descargas de qué sirve? XD

¿lo habrán hecho porque se están dando de baja muchos de sus usuarios?

ayy, la crisis....

PD: yo lo tengo claro, Timofónica, Ono, Orange... Todas son unas ladronas.
Y seguro que pactan los precios en España entre ellos, como pasa con otras cosas, como con el precio de la gasolina.

el precio de la gasolina no lo pactan,simplemente todas las empresas copian el precio de repsol,creo tener entendido.............
uniros a mi grupo de facebook!!!!!
Estupendo. La misma historia de siempre: mas velicidad para los que mas tienen mientras medio país sigue con 1 o 3MB. Si los precios fuesen acordes a las velocidades por decreto ley, asistiríamos a como las cableras se darían de patadas en el culo ara cablear el país. Es totalmente absurdo que yo este pagando lo mismo por 3 mb que otro por. 6 o 10mb.¿Como pretenden regular las descargas cuando algo tan simple es ignorado?

Y ya el colmo es que la mayoría de infraestructura de Telefónica actual se pago con nuestros impuestos cuando la compañía no era privada. Se ve que los impuestos de algunos ciudadanos valen mas que los de otros...
Joder, no me lo creo, al final podré subir "en condiciones" en los trackers T___T!
Yo mismo... 1 mb / 320 k sin llamadas y por el módico precio de 45,24 Eur / mes [rtfm]
al fin..... es poco, pero menos da una piedra
Esta gente lo que te dan, por otro lado te lo quitan, así que a esperar en breve una próxima **tada...
800 kbs de caca.... que tristen son.

y yo con 100mb de bajada y 20mb de subida con adamo...

El pais esta muy mal repartido... [poraki]
z3r0beat escribió:Yo mismo... 1 mb / 320 k sin llamadas y por el módico precio de 45,24 Eur / mes [rtfm]

yo en galicia con R cable tengo por un nada mas 15/1,5... esto es un escandalo. y pensar la de dinero que han cobrado telefonica de todos los ciudadanos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hector22 escribió:
z3r0beat escribió:Yo mismo... 1 mb / 320 k sin llamadas y por el módico precio de 45,24 Eur / mes [rtfm]

yo en galicia con R cable tengo por un nada mas 15/1,5... esto es un escandalo. y pensar la de dinero que han cobrado telefonica de todos los ciudadanos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Holas, yo estoy pensando en pasarme a R y sin promoción creo que son 63,80€ usando un router a parte si quieres wifi.

Si sabes de una oferta mejor me gustaría saber cual es jeje
A ver si este aumento de Telefónica hace despertar al resto de operadores y nos aumentan el upload ein?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE DA CUENTA....

Que bonito es compartir, que bonito es dar, pero nadie de los aqui presentes se pregunta : por que telefonica da ? .. Telefonica és y seguira siendo la compañia que sigue "ROBANDO" a todos los usuarios por un servicio que no vale ni la mitad de lo que cobran en las facturas mensuales de todos vosotros.

- Creedme si comento que si telefonica, anuncia este cambio, nada bueno traera ¡¡

** Después no lloreis ..
DarkDudae escribió:Estupendo. La misma historia de siempre: mas velicidad para los que mas tienen mientras medio país sigue con 1 o 3MB. Si los precios fuesen acordes a las velocidades por decreto ley, asistiríamos a como las cableras se darían de patadas en el culo ara cablear el país. Es totalmente absurdo que yo este pagando lo mismo por 3 mb que otro por. 6 o 10mb.¿Como pretenden regular las descargas cuando algo tan simple es ignorado?

Y ya el colmo es que la mayoría de infraestructura de Telefónica actual se pago con nuestros impuestos cuando la compañía no era privada. Se ve que los impuestos de algunos ciudadanos valen mas que los de otros...

Si y tambien es darse cuenta como no paran de imponer por ley a telefonica dar servicio a chupatintas como algunas "operadoras" que todos conocemos que no disponen de infraestructura propia a bajo coste,poniendo telefonica los medios sin ganar dinero e impidiendo constantemente el desarrollo de la operadora,e incluso poniendo los propios tecnicos de telefonica al servicio de estas "operadoras",aparte de que estos chupatintas como van a por el dinero como vampiros no paran de denunciar a telefonica constantemente por todo para sacar cuanto mas mejor e impidiendo a las operadoras con infraestructura propia poner los precios mas bajos de sus tarifas con consecuencias como no poder ampliar la infraestructura XD ,cosa que van a hacer ahora seriamente pero no tiene logica que ocurra ahora cuando se privatizo hace bastantes año no?,ejem...

Yo creo que a dia de hoy,el gran problema en españa es este y no otro,"operadoras" que ni tienen infraestructura propia ni nada,telefonica en este caso realmente es irrelevante,como si es ono o cualquier otra a quien le pase,esto no puede ser,aqui o tienes algo o te vas al carajo jajaja,no compra venta que es lo que hacen estos,acudiendo a la CMT o cualquiera reguladora de comercio llorando de que no pueden,ahhh pues se siente!

Lo mejor de todo,que a dia de hoy sigue habiendo gente engañada creyendo que estas ofertuchas mas baratas siempre son mejores por que son mas baratas y que los demas son estafadores.

Es demasiada casualidad,que operadoras con infraestructura propia no son precisamente baratas,en cambio si estas otras,estas otras no tienen ni servicio tecnico propio,luego a la hora de la verdad SIEMPRE quien da mas proximo a lo que pagas son las operadoras con infraestructura propia y no es que lo diga yo,lo dice la asociacion de internautas por ejemplo en sus prueba de lineas y test masivos que han hecho en varias ocasiones.

Que no os engañen con publicidad engañosa,eso de hasta 20 megas,es "hasta" 20 megas,donde en muchos lugares de españa no llegan ni 2 o 3 megas reales jajajaja...
Pero bueno cada cual... que haga lo que quiera,pero me parece un poco absurdo quejarse a estas alturas cuando el consumidor y usuario final tiene mucha culpa de que esto este ocurriendo,es facil hecharle la culpa a los demas,pero luego estos individuos bien que quieren rascar los 30€ que se ahorran cada mes y luego quieren una linea de internet de la NASA o algo parecido,en fin... es como contratar a un obrero para que te haga una casa fabricada con ladrillo pagandole solo un presupuesto para material con el que el obrero solo puede pagar pladur.

Un saludo.
Sniperpain está baneado por "troll"
Black29 escribió:
bingobango88 escribió:Que sinvergüenzas. Yo contrate 6MB, sufría contínuos cortes y me recomendaron bajar a 3MB porque si no, les petaba la centralita de mi zona. Tercermundista. Y vivo en Madrid, en la zona norte que no es mala zona.

Con 3MB aún se les peta la centralita de vez en cuando y ese días sufres doscientos cortes de un minuto. La centralita o como se llame de mi ADSL está a 3500m de mi casa, y claro, miles de ordenadores de por medio. Luego hay otra centralita o como se llame de ADSL a 50 metros de mi casa y está casi en desuso, y llevan prometiendo volcar mi barrio sobre esa centralita desde hace años.

Que somos una capital europea joder, que se note un poquito.

QUE MEJOREN LA COBERTURA PARA DAR UN SERVICIO DIGNO ANTES DE METERSE A OTRAS COSAS, QUE ESTOY PAGANDO LO MISMO, Y TENGO LA MITAD DE VELOCIDAD Y UNA CONEXIÓN MÁS INESTABLE QUE OTROS DE MIS CONCIUDADANOS.

Yo tengo un misero mega... y pagando 40 cocos al mes...

salu2

pues yo por 3 mb miserables, sin posibilidad segun ellos de subir a 6 mb o mas (aun estando al lado de la central porque segun ellos lo mismo que le pasa a otro forero que se les peta la central) pago con el mantenimiento de linia incluido e iva pues un total al mes de , agarrate los machos que vienen curvas, 68 euros justos. y ya he llamado mil veces para quejarme de que es un abuso ,y ni amenazando con irme, pero por mas que miro ofertas por mi zona de 3 mb no pasa xD

a esperar alguna oferta nueva o si no a joderme como ya hago xD

a ver si todo ese dinero k nos cobran lo usan para mejorar las centrales porque un dia explotan , [+furioso]

saludos
y yo mientras tanto sigo con 3 megas cawento cawento
Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?
Buena noticia
ahora queda esperar que cumplan con las velocidades acordadas porque seguro que a todos no nos llegara por igual

Al de arriba influye positivamente en el live subir el upload ya que asi subes mas rapido tu informacion de la consola al servidor

Saludos
emipta escribió:NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE DA CUENTA....

Que bonito es compartir, que bonito es dar, pero nadie de los aqui presentes se pregunta : por que telefonica da ?

Pues la respuesta es simple.

Hace poco, la mayoría de las descargas se hacían con programas PSP (lease e-mule). Estos programas, obligan a efectuar subidas mientras se hacen descargas (lo que viene llamándose "compartir").

Estos programas están en mengua, y cada vez la gente va usando más las descargas directas (megaupload, rapidchare, hotfile y cia.) Por lo tanto, el uso real del uploading ha bajado notablemente. El resultado es que telefónica ahora diga: "voy a subirles y quedo como Dios cuando en realidad mis redes seguirán sin saturación".
yo no lo veo tan así, si que se usa mas las DD pero diría que las redes p2p (que no psp q eso es otra cosa xDD) siguen igual xD por mi parte bien, enhorabuena y que rulen esos 600kbps :D

saludos
DrJordi escribió:yo no lo veo tan así, si que se usa mas las DD pero diría que las redes p2p (que no psp q eso es otra cosa xDD) siguen igual xD por mi parte bien, enhorabuena y que rulen esos 600kbps :D

saludos

uff pues al menos en circulo de amigos y conocidos el emule paso a la historia, alguno aun con bit torrent, pero teniendo DD el emule es una pestuza [sonrisa]
Mientras el Ping esté intacto, que sea bienvenida la mejora en la subida!

Igualmente, como digo siempre, sigue siendo una conexión lentísima comparada con otros países.
Joder por lo que estoy leyendo veo gente con problemas reales en la conexión, yo con que bajen un poco el ping para jugar al call of duty como los guiris me conformo.

Por lo demás me va todo bastante bien, tengo 10 megas reales ya que el rapidshare me va a 1,10 - 1,20 MBytes más o menos, los 5 Gigas de límite diarios me los fulmino en menos de una hora por tanto no puedo quejarme en ese aspecto la verdad.
DrJordi escribió:yo no lo veo tan así, si que se usa mas las DD pero diría que las redes p2p (que no psp q eso es otra cosa xDD) siguen igual xD por mi parte bien, enhorabuena y que rulen esos 600kbps :D

saludos

No no... igual no siguen. Emule hace mucho que no es lo que era. Realmente la subida mejor que nada, pero ahora no me interesa tanto como me hubiese interesado en otro momento. En fin, señores y señoras, seguimos siendo el culo del mundo, pero subiendo un poquito de puntuacion...

A ver cuando tardan en anunciar que la subida sera a cargo de 1eurillo mas o alguna cosa de estas. [666]
Hoy llame al 1004 y ni si quiera puedo disponer de 6mb con telefonica en mi zona, asi que me seguire quedando con mis cutres 320....
en MUNDO R, 12 megas contratados son 14, no 10, y medio mega de subida puede llegar a un mega.
Por diez euros mas( que dado lo bien que funcionan voy a contratar) son 30 mb y 3mb de subida.
telefonica eso en la vida.

Que conste que no trabajo para r ni nada por el estilo, pero me sorprenden gratamente, por que en lugar de dar 2mb menos como la mayoria de operadoras, dan de mas, he llegado a bajar a 15mb con 12 contratados.

fran83 escribió:

saludos

uff pues al menos en circulo de amigos y conocidos el emule paso a la historia, alguno aun con bit torrent, pero teniendo DD el emule es una pestuza [sonrisa]

es sencillo, con menos de medio mega de subida, y 10 de bajada, no aprobechas tu conexion.
Yo me pregunto si las operadoras lo han hecho aposta. Veria mas razonable conexiones 5/5subida/bajada, o 7bajada/3 de subida
Exacto... llevo yo un año detras de ellos para que em aumenten la linea de 3 que tengo ahora, a 6 o 10 Megas (aunque fuera pagando)

Y lo único que saben decir es que todabía no llega ahi la linea y que estan en ello.

Pues va a ser que sigo igual... }:/
Me parece una vergüenza el cachondeo del adsl en nuestro país. La operadora dominante hace lo que le da la gana y se queja de que los organismos europeos les cortan las alas a las nuevas tecnologias porque ellos quieren poner mas velocidad y no les dejan... vamos hombre, mentira sobre mentira.

Me llamaron en noviembre para que contratara el duo 6 megas con ellos, y me aseguraban que a partir de enero empezarian a duplicar a 12 megas sin sobrecoste y era mentira, lo que van a subir es la subida a partir de abril. El cachondeo es que ese mismo dia llame preguntando si iban a subir el adsl en donde trabajo y me dijeron que no sabian NADA de esa supuesta duplicacion, increible.

Tambien pregunte por lo de la subida a 10 megas por dos euros más y me dijeron que nada, que en esa linea no habia posibilidad de más velocidad [enfado1] teniendo la central a unos 500 m y con vecinos teniendo jazztel 20 megas que sincronizan a 18 'reales'...

Telefonica NUNCA MAS.
Esta noticia es de las ke da gusto leer a primera hora.... POR FIN...aunke sigue siendo escasa la velocidad que "prometen"
Ahora solo queda que mejore el Ping, ke es una basura.

Hasta este agosto (ke contrate a Timofonica por la oferta de 19.90) estaba con una cutrelinea que consiste en una red privada de pago aqui en el pueblo, te ponen directamente el cable de red en casa y por 30 € tenia 2 megas de bajada y casi un mb de subida, pero lo mejor era ke el ping me daba 40 con el CoD4 y 5, mientras ke con telefonica no mebaja de 85-90
Hasta ahora he tenido orange, tele2, jazztel, y telefonica, y los unicos que me han dado al menos el 70% de lo contratado han sido telefonica y jazztel, y esto se hace notar al final en los clientes de cada uno. La subida es algo fundamental, no solo para subir fotos al facebook y similares.
gracias telefónica, pero teniendo otras opciones me daré de baja igual cuando se me cumpla el contrato
lo que Timofónica hace no tiene nombre.
Yo era un usuario de Timo con ADSL premium 10 Mb de bajada 1 Mb de subida, y un día de buenas a primeras el Mb de subida pasa a ser 320 Kbs MISERABLES
En ese momento me pase a Jazztel a sabiendas de que Anexo M estaba en marcha como pruebas en mi ciudad
Moraleja ahora pago mucho menos y tengo el doble de bajada y unas 8 veces mas de subida
Margen SNR (dB):
Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 2422
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 20325
Direccion IP LAN: 192.168.1.1
Puerta de enlace: 87.218.166.1
Servidor DNS primario: 87.216.1.65
Servidor DNS secundario: 87.216.1.66
Bueno pues yo en Leon,tengo 6 megas contratados,hago el test de velocidad y me sale normalmente velocidad de subida 5,1 megas y de bajada entre 245 y 260,osea que de 320 de subida yo no he olido nunca.

saludos
miiguel_leones escribió:Bueno pues yo en Leon,tengo 6 megas contratados,hago el test de velocidad y me sale normalmente velocidad de subida 5,1 megas y de bajada entre 245 y 260,osea que de 320 de subida yo no he olido nunca.

saludos

Jodo yo quiero esa linea tio 5,1 megas de subida y 245 de bajada [+risas]
1Saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues a ver cuando baja la tarifa ... que es lo realmente interesante ... :-|

P.D. sigue siendo patético el upload ... [tomaaa]
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?

Pues si, hasta hace algo mas de 1 año yo tenia 3Mb/320Kb (reales 2'5Mb/270Kb) y cambie a 7Mb/640 (reales 6'1Mb/510Kb) con jazztel y en el duty 5 lo note bastante(me daban anfitrion sin caerse la partida) y en el duty 6 logicamente me va mejor k a todos los k tngo agregados con los 320 de subida...(y tmbien me dan de vez en cuando el anfi, y en muchas k ellos tienen amarillo, yo tngo verde) para k te hagas una idea, mi ping bajo unos 20 ms mas o menos (k no es muxo pero bueno) ahora tengo entre 50-70ms en españa, 80-100 cn los paises ''importantes'' de europa y 150 para arriba cn usa... y jazztel ya me aviso hace 1 mes de k proximamente me ofrecerian los 10 Mb/800Kb al mismo precio, con los cuales imagino k notare ''alguna'' mejora...

Aun asi, sinceramente sigue siendo muy poca la mejora (incluso los k os suban de 320 a 800) por k el limite entre empezar a notar lag y no notarlo esta en 30 ms... y cn la mejora k me hagan como mucho me bajara 10ms con lo k me kedare mas o menos igual... sin contar k si a nosotros nos mejoran las lineas, logicamente fuera tmbien lo hacen, y si aki nos suben 500kb, en francia, inglaterra etc les suben 2 Mb de tirona con lo cual nos kedaremos igual XD XD

De todos modos como los españoles somos los mejores jugadores de call of duty del mundo, si ya ganamos las partidas cn conexion amarilla-roja, con conexion amarilla-verde hasta les haremos sangre XD

Un salu2
miiguel_leones escribió:Bueno pues yo en Leon,tengo 6 megas contratados,hago el test de velocidad y me sale normalmente velocidad de subida 5,1 megas y de bajada entre 245 y 260,osea que de 320 de subida yo no he olido nunca.

saludos

es alreves 5,1 de bajada y de subida entre 245 y 260( ami me pasa mucho decirlo alreves tambien)

Lo que yo no entiendo, es como operadoras pequeñas dan mas capacidad, por ejemplo en asturias en la cuenca se llega a los 100mb de bajada tranquilamente( ahi creo que pusieron una fibra optica mejor o algo asi, ni idea), y es una empresa rara.
En galicia como he dicho mundo r, no son las mil maravillas pero si lo comparas con telefonica, ono, y demas a las que he estado dado de alta, pues como minimo son bastante mejores.
Se supone que las grandes tendrian que tener mas facilidad para hacer mejores ofertas al tener mas infraestructura pero es al contrario.
Yo sinceramente no lo entiendo.
Naoki escribió:pero que timo es este los usuarios estándar (3megas) no nos sube pronto me voy con otra compañia que por lo que pago en timofonica tengo mejores opciones en otras...

Yo me fui a Jazztel 20mb cuando en telefonica nos empezaron a putear con las descargas directas y no puedo estar más contento. El uTorrent a veces me da susto XD
fantasy2506 escribió:y a los que no nos han subido todavia de los 3 megas que pasa con nosotros?????

Eso digo yo...yo sigo con 3MB, me negué a pagar 1€ por duplicar a 6mb, cuando supuestamente era gratis ¬¬

Me voy a jazztel en 3,2,1..
mcklain escribió:

Yo me fui a Jazztel 20mb cuando en telefonica nos empezaron a putear con las descargas directas y no puedo estar más contento. El uTorrent a veces me da susto XD

Aissss yo estoy a la espera de que me llegue el router que llamé hace 10 días.
Están tramitando las bajas de linea de Timofonica y el ADSL de Ya.com....jejeje anda que tardaron poco ambas compañías en intentar retenerme con alguna "oferta" estrella pero ....VA SER QUE NO.Aissss a ver si llega pronto leñe que estoy deseando probar el jDownloader con Jazztel y probar esa subida de 2,5 megas.
1Saludo
Mejorando un poco,pero vamos que no es ninguna locura...
Por lo que cobran y estafan en las facturas es lo minimo que se les podia exigir
podrian dejar de subir el upload y actualizar las putas centralitas de mi zona, que yo estoy aun con adsl de 1mb [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5