Telefónica, tan inconsistente

a) Contrato adsl con telefónica, lo cual implica una línea de teléfonos.
b) Recibo carta de la empresa, avisando de que llame al 900121004 si no deseo que me saturen con publicidad de esa u otras empresas. [burla3]
c) Llamo al número indicado y un vendedor, tras tomar nota de mi petición, trata de convencerme para que contrate Imagenio.

¿No se supone que me molesto en llamar PARA QUE NO ME JODAN CON SU PUBLICIDAD? [rtfm]
Solo dire que estoy hasta los cojones (perdon por la expresion) del imagenio.

Una vez por semana llaman, cuando llaman de numero oculto y me dicen que son de telefonica ya directamente les digo que no me interesa imagenio y que si me interesara llamaria yo.

La primera vez, le dije al tio que no porque tenemos digital+ y bla bla bla. La segunda vez les pedi por favor que no me llamaran mas, supuestamente tomaron nota.

Y nada, siguen llamando. Me sabe mal porque son unos mandados con un sueldo de mierda, pero ya cuando me preguntan "porque no lo quiere" les digo que pregunte a la decena de compañeros que me llamaron antes que ya se lo dije.
Peor son lo de Ya.com diciendo : Hola somos de Telefónica y estamos realizando un test nosequeblablabla y al final te sueltan la oferta diciendo que son de Ya.Com

Cuanto menos, cómico [qmparto]
Ten en cuenta que a ellos les interesa eso, que cuantos más servicios suyos contrates mejor, porque ellos (los del teléfono) no te conocen de nada y no tienen nada que perder. La cosa es que ya te han tomado nota por lo que podrías haber colgado tranquilamente cuando te empiece a dar la chapa. Otra cosa es que después te acepte tu petición por haberle colgado... xD
No saben que hacer con imagenio los cabrones...
Hace un mes mas o menos, tuve problemas con la linea, y durante 5 dias llamaba a todas horas para meter prisa y que me lo arreglaran, y los ultimos dias, ya estaba con el mono de internet, y llamaba enfadao, y les gritaba a los putos comerciales diciendo que llamaba 4 veces al dia y las 4 veces me lo ofrecian ( se que solo hacen su trabajo pero bueno), para colmo, a mis padres se la colaron una vez con los meses de prueba, acabaron conbrandolo aun que lo di de baja.. vamos un jaleo.
A un amigo hace unos meses le llamaron ofreciendoselo gratis, el dijo que si veia un centimo mas en la factura por imagenio se daba de baja, y efectivamente, en la factura venia el tangazo de imagenio, le dio bye bye a esos estafadores.
a los de telefonia en general no les puedes dar la mano que te cojen el brazo,ami llamando para una averia ya me comian la oreja con el imagenio
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi una cosa que me encantó es que no me habian aplicado una oferta que contraté, y me cobraban 20€ mas todos los meses, + router + alta que no debieron cobrarme. El caso es que una vez les llame, tan hasta los cojones que les dije 'o me pones ahora mismo la oferta o me pones ahora mismo con el departamento de bajas, tu veras". La tia me dice que me va a pasar con bajas, y me suelta "antes de que le pase, desea usted contratar digital + por X euros mas?". Le solte un ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJA DE PUTA, bien gordo, ni esperé a hablar con bajas, y colgue. Al final en la siguiente llamada se soluciono, pero me volvieron a intentar vender digital +...
Son todas iguales pero en mi telefono fijo con mi operador que tengo que no es Timofonica tengo un servicio para bloquear llamadas ocultas gratis pero curiosamente no es valido para comerciales de la misma.... aunque me han llamado 2 veces pa contratar television y la otra telefono movil lo que no me libro de los putos comerciales que pican en casa a la hora de la siesta.
Nota del moderador: Movido a misce
jur estube yo un año pagando 100 euros de mas en cada factura imaginate, casi se cargan a mi madre
Una duda que tengo, el otro dia en el telediario vi lo de la ley esa para prohibir el spam telefónico pero no me dió tiempo a ver si ya estaba aprobada o se estaba sometiendo a votación.

Alguien sabe si ya está en funcionamiento?
no tengo ni idea eso del spam , lo que si se es que sacan muchas leyes y las compañias se lo pasan por el forro.
Yo contratré uan oferta de internet a 25,90 durante un año hace 11 meses, y cada mes me cobraban
-50 centimos de identificacion de llamadas
-4,90 bono demovil
- entre 3 y 8 dependiendo mes de antivirus
- llamadas jamas realizadas
al darme de alta tambien dije que no me interesaba el antivirus y al mes me encuentro esta burla...
me doy de baja de todo, y al mes siguiente me viene otra vez la misma factura.. asi me e tirado 10 meses!!!!!!!!! llamando varia sveces al dia para darme de baja siempre de lo mismo, e incluso me decian que si me daba de baja de esos serbvicios perdia la oferta de internet y pasaria a 39, 90! ya cuando dije eso dije, ME CAGO EN TU PUTA MADRE! te denuncio y mira al final se arreglo pero ya al final cuando ya voy a hacer un año y 15 dias antes de hacerlo me piro a otra compañia.
y si.... siempre que llamaba me ofrecian la mierda de imagenio.
Tenog un conocido que lo tiene y a parte de pagar un paston, dice que es una mierda que todo son documentales y peliculas nada nuevas y repetidas una y otra vez...
El imagenio es una puta mierda, aparte de que segun como llegue la señal a tu barrio puede verse de pena, donde este el digital...
12 respuestas