¿TELEFÓNICA tirando la casa por la ventana? ¿Hay truco?

Me explico

Hace unos meses me di de alta en internet con telefónica.

La oferta es:

INTERNET 10 MEGAS
LLAMADAS NACIONALES GRATIS
500 MINUTOS DE LLAMADAS A MÓVILES LOS FINES DE SEMANA AL MES GRATIS

Por todo esto pago 39,90 euros al mes

Hace media hora me ha llamado una tipa de telefónica la cual me ha dicho que me iba a mejorar lo que tengo contratado.

A todo lo anteriormente dicho, ME DABAN IMAGENIO CON CASI 70 CANALES + GOL TV EN ABIERTO, TODO ESTO SIN PAGAR UN EURO MÁS DE POR VIDA.

Me ha dicho que vienen, me instalan todo (deco y otro modem) TOTALMENTE GRATIS, sin firmar nada, sin permanencia alguna.. vamos, que seguiré pagando los 40 euros al mes y tendré todo esto.

¿ALGUNO TIENE ESTA OFERTA? ¿NO LO VÉIS DEMASIADO BARATO? Sólo gotv, si lo pillas solo, ya vale casi 20 euros al mes iva incluído.
imagino gol tv sera 1 mes, la oferta sera de 1 mes o algo asi, ah y el decodificador tienes que pagarle
kneissel escribió:Me explico

La oferta es:

INTERNET 10 MEGAS

Hace media hora me ha llamado una tipa de telefónica la cual me ha dicho que me iba a mejorar lo que tengo contratado.

A todo lo anteriormente dicho, ME DABAN IMAGENIO CON CASI 70 CANALES + GOL TV EN ABIERTO, TODO ESTO SIN PAGAR UN EURO MÁS DE POR VIDA.

Me ha dicho que vienen, me instalan todo (deco y otro modem) TOTALMENTE GRATIS, sin firmar nada, sin permanencia alguna.. vamos, que seguiré pagando los 40 euros al mes y tendré todo esto.

¿ALGUNO TIENE ESTA OFERTA? ¿NO LO VÉIS DEMASIADO BARATO? Sólo gotv, si lo pillas solo, ya vale casi 20 euros al mes iva incluído.

a mi llevan llamandome un par de meses ofreciendome la oferta de 10 mb, llamadas gratis a movistar y fijos por 19,90 durante un año, pero por supuesto no los qiero ver ni en pintura
Yo lo veo una pasada la verdad !!! Supongo que querrán hacer frente a otras compañias, que creo que orange y jazztel estaban sacando buenas ofertas en cuanto a internet + llamadas + tv + canal de fútbol. Vamos yo me lo ponía sin pensarmelo, aunque tuviese un año de permanencia.
jesterr escribió:imagino gol tv sera 1 mes, la oferta sera de 1 mes o algo asi, ah y el decodificador tienes que pagarle

No, no... me ha dicho que lo puedo tener 1,2, ó 3 meses.. vamos, lo que yo quiera sin pagar un euro más y que:

1- Si me gusta me lo quedo pagando lo mismo que pago
2- Si no me gusta me lo quitan y arreando

NO ME SUBEN LA CUOTA NI AHORA, NI EL ES QUE VIENE NI EL AÑO QUE VIENE (todo esto según me ha dicho la tipa)
Evidentemente tiene trampa
pumak escribió:Evidentemente tiene trampa

Sí, ¿pero cual?

A la tipa le he dicho MIL VECES: "¿pero sin permanencia? ¿sin subida de precio?¿no tengo que pagar ABSOLUTAMENTE NADA?" Y a todo me ha dicho que sí.

NO sé... es que si es cierta la oferta está de puta madre ¿no? Oye, si sigo pagando lo mismo, me dan más de 70 canales y goltv en abierto.. ¿qué más quierO?
kneissel escribió:
pumak escribió:Evidentemente tiene trampa

Sí, ¿pero cual?

A la tipa le he dicho MIL VECES: "¿pero sin permanencia? ¿sin subida de precio?¿no tengo que pagar ABSOLUTAMENTE NADA?" Y a todo me ha dicho que sí.

NO sé... es que si es cierta la oferta está de puta madre ¿no? Oye, si sigo pagando lo mismo, me dan más de 70 canales y goltv en abierto.. ¿qué más quierO?

¿te han dicho que sin firmar nada? es decir que no tendrás ningún contrato donde especifique claramente estas nuevas condiciones por loq ue si dentro de 1 mes te empiezan a cobrar GolTV, tú no tendrás ningún documento que justifique que ese no es el precio.
Hereze escribió:¿te han dicho que sin firmar nada? es decir que no tendrás ningún contrato donde especifique claramente estas nuevas condiciones por loq ue si dentro de 1 mes te empiezan a cobrar GolTV, tú no tendrás ningún documento que justifique que ese no es el precio.

Perdona,pero igual no me he explicado bien. A lo de "sin firmar nada" me refiero a que no me hacen contrato alguno que repercuta en mi cuota mensual.

Imagino que algún albarán o algo tendré que firmar al instalador como justificante de que me han instalado XXX producto.. eso sí, imagino que harán constar A COSTE CERO.
los comerciales nunca te dicen la letra pequeña, porque de todo lo prometido no hay nada por escrito

39,90 euros por 10 mb? joder que caro [burla3]
coxplay escribió:los comerciales nunca te duicen la letra pequeña, porque todo lo prometido no es por escrito

39,90 euros por 10 mb? joder que caro [burla3]

Igual por eso me ofrecen imagenio, para compensar.. XD XD
Te han hecho grabación aceptando sus condiciones??
N015E escribió:Te han hecho grabación aceptando sus condiciones??

Yo realmente de las grabaciones de voz no me fio. Tal vez en la grabacion "omitan" ciertas partes, o, "se pierda" por ahi, o, directamente, se nieguen a dartela y se queden tan anchos.
pide que te lo manden por escrito
pumak escribió:pide que te lo manden por escrito

Eso he hecho pero me ha soltado no sé qué rollo de que ahora le era imposible.

Le he dicho que me llame el lunes y ya le digo algo, así mientras voy recabando información. Eso sí, a mi casa no entra NI DIOS a no ser que antes tenga un documento por escrito en donde esté TODO BIEN DETALLADO.
vpc1988 escribió:
Yo realmente de las grabaciones de voz no me fio. Tal vez en la grabacion "omitan" ciertas partes, o, "se pierda" por ahi, o, directamente, se nieguen a dartela y se queden tan anchos.

Por eso lo digo, porque es una oferta un poco extraña.
Lo de que te lo manden por escrito, me parece a mi que si te pone excusas es porque la oferta en realidad es mucho menos de lo que te ha dicho.

Un saludo!
N015E escribió:
vpc1988 escribió:

Por eso lo digo, porque es una oferta un poco extraña.
Lo de que te lo manden por escrito, me parece a mi que si te pone excusas es porque la oferta en realidad es mucho menos de lo que te ha dicho.

Un saludo!

Por eso le he pedido unos días.. así pregunto si alguien lo tiene o se lo han ofrecido y demás historias.
A mi me la intentaron "colar" así. Me ofrecían un precio bastante bueno por la adsl. Total, que me dicen lo de la grabación, y empiezan las preguntas. Yo contestando si, si, si, y de repente la pregunta: está usted de acuerdo con lo ofertado adsl 6 mb por 39,90€ al mes?? Y yo NOOOO.
Me empieza de nuevo a hablar la comercial y me dice que he contestado NO a una de las preguntas. Le comento que me había dicho un precio ella y que la locución me dijo otro bastante más alto. Me comenta que si, que es normal, que yo acepto ese precio y luego en factura me hacen un descuento. Después de esta explicación, colgué.
Yo tengo lo mismo que el autor del hilo, pero con una diferencia, tengo 1mb, y me cobran 70 todos los meses... Timofónica...
No te fies de ellos
jadeempire escribió:Yo tengo lo mismo que el autor del hilo, pero con una diferencia, tengo 1mb, y me cobran 70 todos los meses... Timofónica...
No te fies de ellos

Yo tengo un poco de suerte, pago lo mismo que tu, pero con 6MB.

Yo de Timo, no me fio ni un pelo, pero ni uno, son unos cabrones.
coxplay escribió:39,90 euros por 10 mb? joder que caro [burla3]

¿Caro? Yo pago los mismo por 3 puñeteros Mb.
N015E escribió:A mi me la intentaron "colar" así. Me ofrecían un precio bastante bueno por la adsl. Total, que me dicen lo de la grabación, y empiezan las preguntas. Yo contestando si, si, si, y de repente la pregunta: está usted de acuerdo con lo ofertado adsl 6 mb por 39,90€ al mes?? Y yo NOOOO.
Me empieza de nuevo a hablar la comercial y me dice que he contestado NO a una de las preguntas. Le comento que me había dicho un precio ella y que la locución me dijo otro bastante más alto. Me comenta que si, que es normal, que yo acepto ese precio y luego en factura me hacen un descuento. Después de esta explicación, colgué.

Me ocurrió algo parecido en el trabajo. Me llamaron los de "páginas amarillas" para comprobar que los datos eran correctos, pero la última pregunta me decia que si era consciente de que estaba contratando las páginas amarillasl, y solté un noooo. La de veces que llamaron luego de por qué habíamos dicho no en la pregunta de contratar....en fin, que llamaban para una cosa y acababan queriendo contratar.

Obviamente en la "oferta" del autor de hilo no es que haya trampa, es que te estan engañando o timando, como lo querrais llamar y mas viniendo de telefónica.
Alpo escribió:

Y yo 65 más o menos, por un 1Mb!! [enfado1]
Yo, lo que tengo claro es que o me mandan por escrito la oferta (fax, correo, sms.. me da igual) o NO ACEPTO NADA DE NADA..
jadeempire escribió:
Alpo escribió:

Yo menos de 30€ + iva por 50mb/3mb el primer año, los siguientes 6 meses 20€ mas y despues volvere a hacerme otro contrato XD

Yo, lo que tengo claro es que o me mandan por escrito la oferta (fax, correo, sms.. me da igual) o NO ACEPTO NADA DE NADA..

si hablas con un comercial, nunca te daran nada por escrito
a mi los de ono ya me engañaron una vez con sus comerciales maravillosos, desde entonces tengo claro que no acepto ninguna oferta sin firmar nada, y para dar el alta de cualquier servicio en cualquier compañía, si puedo ir a firmar a una tienda, mejor.

Y si no me pueden dar ningún papel para firmar, pues mire usted, aunque me esté regalando los tesoros de rey salomón, que no.
jadeempire escribió:
Alpo escribió:

No sé que haces que no te cambias de compañia
De la inmensa mayoría de ofertas "agresivas" que realizan esos putos puñeteros estafadores comerciales no hay que creerse nada. Haces bien insistiendo en que te envíen algo que garantice la oferta (email, carta, etc), aunque te adelanto que nunca lo harán. Sólo buscan ingenuos que piquen, y una vez atrapado, donde dije "digo" digo "Diego".

Yo he padecido un par de marrones que afortunadamente conseguí resolver (y compensar) a través de la DGC y las juntas arbitrales. Eso sí, casi un año después, y tras infinidad de amenazas, llamadas, reclamaciones, cartas. Creo que fueron los momentos más felices de mi vida, cuando un jodido chupatintas abogado de ONO tuvo que aflojarme 1800 euros y envainársela para pedir disculpas. Aún así, los mandé a la mierda les dije que desaparecieran pa los restos.

Desde entonces... ni agua. O viene por escrito, o no pierdo un segundo con esos estafadores comerciales de las operadoras.
Un comercial siempre te dirá LO QUE HAGA FALTA con tal de conseguir una venta, luego la mitad de las cosas suelen ser mentira.
Si tiene truco, que su conexión es una mierda.
kneissel escribió:Me explico

La oferta es:

INTERNET 10 MEGAS

La trampa es que es telefonica.
he trabajado en 1004, y te aviso que NUNCA te creas las ofertas que te dice alguien que te llame a ti, ya que esto normalmente lo hacen empresas ajenas a telefonica y muchas veces o no se enteran u ofrecen promociones que no existen, con lo que luego llegan los problemas al haberlo contratado.

Lo del imagenio que te ofrecen ahora estoy segurisimo que no es así, no te vana poner nunca el trio a precio de duo para toda la vida, NUNCA, NO TE LO CREAS, probablemente tenga un a duracion de 12 meses a ese precio, y si te dan partidos gratis o lo que sea, lo mas seguro esque eso sea solo el primer mes.

Si te quieres fiar de ofertas, mira las que hay en la web de movistar o en las que te dicen cuando tu llames al 1004 (y no tanto en estos casos ya que el que esta ahi se puede equivocar).

Lo unico en lo que no te engañan son las llamadas nacionales gratis y las de moviles los fines de semana, pero vamos, que te pongan trio sin pagar ni un euro mas nunca, no lo creas porque te vas a encontrar luego en la factura que te han cobrado mas.

pd: para los que mireis ofertas de adsl de telefonica/movistar, añadidle siempre la cuota de linea(13,97), servicios que tengais (identificacion de llamadas, alquiler de telefono...) y despues el iva, y os saldra el precio total.

edit: y otra por si acaso, normalmente cuando falta poco para el verano, alguna empresa se dedica a ofertar el ADSL con noches de hoteles y viajes en avion gratis, si os lo ofrecen tened en cuenta que estas ofertas no existen, no han existido ni existiran en telefonica, la de clientes que llamaban por esto es increible.
Esa oferta es real, es la Movistar Imagenio Familiar 10 MB

El precio real, contando la línea, son casi 49€+IVA

Y el ADSL puede que no tenga permanencia pero Imagenio (70 canales + GolTV) sí lo tiene. La ADSL siempre te costará 19.95 durante los 12 meses pero por el Imagenio pasarás de pagar 15 a 20€ a partir del mes de marzo.

Resumiendo:
De ahora a Marzo 49€+IVA = 57,82€
De Abril a Septiembre 54+IVA = 63,72€

El alta, deco y router es gratuito. Y, para ser Telefónica, es una muy buena oferta pero no todos tienen acceso a ella.
coxplay escribió:
Yo menos de 30€ + iva por 50mb/3mb el primer año, los siguientes 6 meses 20€ mas y despues volvere a hacerme otro contrato XD

Con los seis meses fuera de la promoción al final acabas pagando una media de 50€ (iva incluido y consumo telefonico de unos 5€ mes. Vamos que tampoco es una ganga.
Yo me pase de Ono a Telefonica 10mb y tengo facturas de 39€ iva incluido y consumo telefonico, con permanencia 12 meses.
Buena oferta es desde luego, pero yo desconfiaria un poco, como bien se dice, no te fies de las ofertas que te haga alguien que te llama a ti, un saludo
Lo que me parece irónico es que veo que os quejais de Movistar en todos vuestros post (y con mucha razón, pues veo cada tontería que hacen) y aquí en méxico tienen precios competitivos hablando de tarifas para el movil y cosas así (aunque casi no lo usa nadie xD) pero me parece cuanto menos curioso xD
Wence-Kun escribió:Lo que me parece irónico es que veo que os quejais de Movistar en todos vuestros post (y con mucha razón, pues veo cada tontería que hacen) y aquí en méxico tienen precios competitivos hablando de tarifas para el movil y cosas así (aunque casi no lo usa nadie xD) pero me parece cuanto menos curioso xD
Movistar/Telefónica es el operador dominante del mercado, aquí ponen unas tarifas altísimas y la gente lo sigue contratando, no tiene mucho sentido pero esa es la realidad. Si con precios claramente abusivos siguen captando clientes, ¿para qué cambiar?. En Inglaterra por ejemplo las tarifas de Movistar/Telefónica son mucho más competitivas que aquí.
El tópico de Telefónica/Movistar es cara ya aburre, hace tiempo que eso ha dejado de ser cierto.

Os reto a que me busquéis una oferta en la competencia en la que el promedio durante los 12 primeros meses esté por debajo de los 60€ fuera de promoción, alta, deco y router gratis. Ha de ser una oferta igual o superior a 10 megas, con el pack de TV más completo (con GolTV o C+ Liga incluido), tarifa plana de llamadas y tantos minutos al móvil al mes.

En los sitios en que Movistar "clava" es porque el resto de compañías pasa de vosotros y por ello Movistar no tiene competencia ni motivos para mejorar/bajar precios. Quien es más culpable?
buenas.
yo que tu lo pruebo, eso si antes de todo si te hacen firmar algo te tomas tu tiempo para leerlo bien y si sale algo que no te guste en el contrato o en lo que sea que tienes que firmar, le das el filo y listo que no lo quieres que no te gusta tal cosa del papel a firmar y listo, el tiempo lño pierden ellos no tu. saluos.y suerte.
xao.
DiGiJoS escribió:El tópico de Telefónica/Movistar es cara ya aburre, hace tiempo que eso ha dejado de ser cierto.

Os reto a que me busquéis una oferta en la competencia en la que el promedio durante los 12 primeros meses esté por debajo de los 60€ fuera de promoción, alta, deco y router gratis. Ha de ser una oferta igual o superior a 10 megas, con el pack de TV más completo (con GolTV o C+ Liga incluido), tarifa plana de llamadas y tantos minutos al móvil al mes.

En los sitios en que Movistar "clava" es porque el resto de compañías pasa de vosotros y por ello Movistar no tiene competencia ni motivos para mejorar/bajar precios. Quien es más culpable?
Orange: 20 Mb, C+, llamadas a fijos = 35,95 €/mes (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 50€) Si quieres meter el paquete de GolTV son 6€ más al mes.

Jazztel: 20 Mb, C+, C+Liga, llamadas a fijos = 30€ (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 45€)

Telefónica: 10MB, GolTV, llamadas a fijos, cuota de línea incluída: 76,77 €/mes

Los números no engañan.
nayru2000 escribió:
DiGiJoS escribió:El tópico de Telefónica/Movistar es cara ya aburre, hace tiempo que eso ha dejado de ser cierto.

Orange: 20 Mb, C+, llamadas a fijos = 35,95 €/mes (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 50€) Si quieres meter el paquete de GolTV son 6€ más al mes.

Jazztel: 20 Mb, C+, C+Liga, llamadas a fijos = 30€ (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 45€)

Los números no engañan.

Pero como puedes ser tan falso cuando yo he dado las cifras que se pueden encontrar EN SU PROPIA PAGINA WEB? Revisa en la página de Movistar la oferta "Movistar Imagenio Familiar 10 MB"

Las ofertas de Orange y Jazztel no son tan baratas, todo lo contrario, son más caras que las de Movistar. Hablaré de la que tengo yo (Jazztel) y es 20€ ADSL y otros 20€ D+. Además, D+ a partir del décimo mes te empieza a clavar 30€. Súmale la cuota de línea.

Revisando la web de Orange también has metido la pata. Fíjate bien. Son 29€ durante 6 meses, 36€ a partir del séptimo y cuota de linea (14€) Súmale 20€ por darte de alta en la TV de Orange. C+ es gratis durante 6 meses pero luego te clavan otros 15 euros. durante mínimo 1 año.

Vaya, que al cabo de 18 meses tenemos que:
Movistar (57,80*6)+(63,72*6)+(90,58*6) = 1272€ = 70,70 €/mes (si te mantienen el precio de imagenio a partir del 13 mes QUE LO HACEN el resultado queda en 1093,68€ = 60,76€/mes)
Jazztel (63,72*9)+(75,52*9)-(20*3) = 1193,16€ = 66,29€/mes (suponiendo que pilles oferta online que suelen hacer de ADSL gratis por 3 meses y que amenaces con largarte si no te mantienen los 20€/mes a partir del décimo mes)
Orange sale más caro que Jazztel

Vale que sea leer Movistar y a algunos os salga espuma por la boca pero no mintáis intentando justificar que vuestra opinión es la mejor porque, como tu has dicho en tu última frase, los números no engañan.
nayru2000 escribió:

Los números no engañan.

Los números no engañan, tú sí.

Porque como ha dicho otro DiGiJoS un poco más arriba el precio no es 76,77€/mes sino Resumiendo:
De ahora a Marzo 49€+IVA = 57,82€
De Abril a Septiembre 54+IVA = 63,72€

En cuanto al post la oferta es real en cuanto a precio pero si que tiene compromiso de permanencia, 12 meses.
A ver vosotros 2 listillos, a faltar el respeto a otro, me estáis tachando de mentiroso cuando he sacado los datos de la propia web de Movistar:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Y he comparado los precios finales (no de promociones) ya para no pillarme los dedos y que nadie me salte diciendo "uy, pero si X compañía es más barata que telefónica pero porque está de promoción".
Pero aquí no se está discutiendo si fuera de periodo de promoción Movistar es más cara o no. Se está discutiendo si una promoción de Movistar es cierta y si tiene trampa. Y, por mucho que pese a algunos, a 12 (e incluso a 18) meses vista es superior a las dos ofertas comentadas por ti. Simplemente e comparado a igualdad de condiciones en periodos promocionales tanto a 12 como a 18 meses.

Por mi parte zanjo este tema (que desconozco por que lo han movido al rincón, no pinta nada aquí)
En este caso es muy evidente. Si es un servicio que te añaden sin coste ninguno y con tropecientos canales y que puedes dar de baja cuando quieras, qué gana telefónica?. Es muy posible que el precio sea real (mas cuota de linea, claro), pero estoy seguro en un 99% de que vas a tener permanencia de 1 año en ese servicio. A mi me hicieron también lo de la grabación una vez, diciéndome que los de la grabación no tenían acceso a sus ofertas y por eso los precios eran diferentes... Evidentemente también dije que no. Saludos
Todas las ofertas de timofonica tiene truco a mi abuela la estafaron y nos cambiamos a orange asique cuidado
45 respuestas