nayru2000 escribió:DiGiJoS escribió:El tópico de Telefónica/Movistar es cara ya aburre, hace tiempo que eso ha dejado de ser cierto.
Os reto a que me busquéis una oferta en la competencia en la que el promedio durante los 12 primeros meses esté por debajo de los 60€ fuera de promoción, alta, deco y router gratis. Ha de ser una oferta igual o superior a 10 megas, con el pack de TV más completo (con GolTV o C+ Liga incluido), tarifa plana de llamadas y tantos minutos al móvil al mes.
En los sitios en que Movistar "clava" es porque el resto de compañías pasa de vosotros y por ello Movistar no tiene competencia ni motivos para mejorar/bajar precios. Quien es más culpable?
Orange: 20 Mb, C+, llamadas a fijos = 35,95 €/mes (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 50€) Si quieres meter el paquete de GolTV son 6€ más al mes.
Jazztel: 20 Mb, C+, C+Liga, llamadas a fijos = 30€ (cuota definitiva, los primeros meses son algo más baratos). (+15€ de línea a ojo, en total unos 45€)
Telefónica: 10MB, GolTV, llamadas a fijos, cuota de línea incluída: 76,77 €/mes
Los números no engañan.
Pero como puedes ser tan falso cuando yo he dado las cifras que se pueden encontrar EN SU PROPIA PAGINA WEB? Revisa en la página de Movistar la oferta "Movistar Imagenio Familiar 10 MB"
Las ofertas de Orange y Jazztel no son tan baratas, todo lo contrario, son más caras que las de Movistar. Hablaré de la que tengo yo (Jazztel) y es 20€ ADSL y otros 20€ D+. Además, D+ a partir del décimo mes te empieza a clavar 30€. Súmale la cuota de línea.
Revisando la web de Orange también has metido la pata. Fíjate bien. Son 29€ durante 6 meses, 36€ a partir del séptimo y cuota de linea (14€) Súmale 20€ por darte de alta en la TV de Orange. C+ es gratis durante 6 meses pero luego te clavan otros 15 euros. durante mínimo 1 año.
Vaya, que al cabo de 18 meses tenemos que:
Movistar (57,80*6)+(63,72*6)+(90,58*6) = 1272€ = 70,70 €/mes (si te mantienen el precio de imagenio a partir del 13 mes QUE LO HACEN el resultado queda en 1093,68€ = 60,76€/mes)
Jazztel (63,72*9)+(75,52*9)-(20*3) = 1193,16€ = 66,29€/mes (suponiendo que pilles oferta online que suelen hacer de ADSL gratis por 3 meses y que amenaces con largarte si no te mantienen los 20€/mes a partir del décimo mes)
Orange sale más caro que Jazztel
Vale que sea leer Movistar y a algunos os salga espuma por la boca pero no mintáis intentando justificar que vuestra opinión es la mejor porque, como tu has dicho en tu última frase, los números no engañan.