Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P

Así me he quedado. :O

Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P

Madrid.-Telefónica acaba de anunciar algo que a priori provocará que muchos usuarios se den de baja en su servicio de Internet. La empresa, número 1 en España en cuanto a distribución de telefonía e Internet ha afirmado hace escasos minutos que tomará el ejemplo de ONO de capar redes P2P, para terminar con éstas. Ya hacía un tiempo que se rumoreaba que esto podría acabar pasando, y finalmente ha acabado ocurriendo para mal de muchos usuarios de la compañía española.

Esto además puede provocar que otras empresas como Jazztel o Ya.com se unan a la campaña de capar estas redes que son visitadas a diario por millones de usuarios y donde se encuentra de todo tipo de material ilegal. La peor parte se desarrollará en las próximas horas, que es cuando los usuarios de Telefónica deberán decidir si seguir pagando o no por sus servicios.

Esta drástica medida llevada a cabo terminaría con las descargas P2P para dichos usuarios, pero aún así podemos descargar de todo tipo de material a través de otros métodos como son las descargas directas.

FUENTE
Empieza la ronda de inocentadas [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Casi me lo creo pero acabo de mirar el reloj y ya son las 12 , esto se llenara ahora de inocentadas ;)
Ains que os lo coméis todo X-D
AlterElt está baneado por "troll"
De ser así se podría tramitar la baja inmediata y romper los contratos de permanencia... xD

De todos modos 28/dc inocentada xD
Reportado.

Con esto no se juega....

:D Es bromita
perra [carcajad] . ç
Con los meses que llevaba intentando poner el trio y ahora que llevo 2 semanas ya me estaba cawento al leerlo [tomaaa]
Todos los post de hoy me los tendré que tomar a broma... xD

Pero he caido [enfado1] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,en.finxDDDDDDDDDDDDDDD
Será cabrón XD. Me lo había creído todo... no te puedes creer como me desmoralicé al ver que Jazteel y ya.com harían lo mismo... ains [tomaaa]. No vi la fuente... solo los mensajes, que también delatan XD.

Saludos.
¡Estaba deseando que me gastasen una inocentada!
Estaba clara la inocentada, solo habia que mirar la hora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Imagen

haaaahaaa (voz de Nelson de los simpson) [Ooooo]
¿Capado?
Mira que os gusta sacar las cosas de tiesto.

ONO no capa el tráfico P2P, tan solo se limita a priorizar los paquetes para que no saturen su ancho de banda.

Y tampoco estamos en crisis, sino en una mera y pasajera recesión económica.

PD: Era coña, pero no creo que haga falta aclararlo xD
15 respuestas