Telefonica triplicará la velocidad a clientes imagenio (Mi xbox360 teme por ello)

El aumento de velocidad es siempre bienvenido, pero he leido en la web de ADSLZONE que para hacerlo telefónica usará tecnología ADSL2+ Ello hace que mire mi Xbox360 y me pregunte si esa tecnología influirá en el estado de la NAT e impida que pueda jugar online y mantener charlas con los amigos ¿alguno entiende de estos temas?
Pues no te puedo hablar con toda la seguridad que quisiera peroo... piensa que no todos son adsl normal, te explico tu y yo por ejemplo tenemos telefonica que es adsl, pero hay gente que ta con jazztel o ono o... no? pues ellos si tiene adsl+ o adsl+2 y no han tenido problemas, asique supongo que cuando a nosotros nos "migren" no pasara nada digo yo....
^^ saludo2
¿Qué web es esa (ADSLZONE)? ¿Cómo puedo enterarme de cuando van a subir la velocidad del ADSL de Terra?

Gracias...
No...el aumento de velocidad no debiera de afectar en el NAT.
lordshadow escribió:No...el aumento de velocidad no debiera de afectar en el NAT.

Creo que si que afectará a los que posean un router que no este preparado para ADSL+2 asi k toca cambiar de router fijo fijo.

Saludos
4 respuestas