¿Telefónica u ONO?

Estoy pensando en ponerme internet con alguna de estas dos compañías, ¿cual me recomendáis?
Telefónica siempre.

Es la compañía que menos problemas me ha dado entre todas las que he tenido.
Bueno, como en todas estas cosas, cada uno cuenta la feria segun le va.

Yo te puedo decir que tengo Ono, y tras haber tenido Telefonica y en su momento Wanadoo, tengo claro que me quedo con Ono.
No digo que no haya gente con problemas, conexiones capadas, etc....pero a mi desde luego me chuta de puta madre.

Personalmente te diria que te informases entre la gente de tu zona....quizas si pones donde vives, algun forero cercano a ti te pueda ayudar mas....

Edito: Veo que eres de Logroño....pues a ver si alguien de tu zona te puede decir algo.
telefonica sin pensarlo la mejor de todas y la k menos problemas da
¿Y que es mejor, el cable de fibra óptica de ONO o el cable telefónico de Telefónica?
¿Usas P2P? Si es así, telefónica, ya que Ono suele tenerlos capados en casi todas las regiones.

¿Vas a descargar en DD y vas a jugar online? Ono sin duda.. al ser por cable es de las mejores, si no la mejor.. ya que tendrás un ping bajisimo.

Por otra parte Ono también es algo mas barato. Así que todo depende de para que lo utilices.

Un saludo
Olorin99 escribió:¿Usas P2P? Si es así, telefónica, ya que Ono suele tenerlos capados en casi todas las regiones.

¿Vas a descargar en DD y vas a jugar online? Ono sin duda.. al ser por cable es de las mejores, si no la mejor.. ya que tendrás un ping bajisimo.

Por otra parte Ono también es algo mas barato. Así que todo depende de para que lo utilices.

Un saludo

Pues voy a hacer las tres cosas, usar P2P, descargar por descarga directa, y jugar online.
Ono sin duda, Más barato, más megas reales, ¿lo del capado? no he tenido nunca problemas, para juegos online, ONO te da un ping espectacular.

ONO tiene fibra, y de aqui poco implantara en toda españa 50 y 100 Megas. Telefonica se sigue comiendo los mocos con internet... 10Mb a precio de oro y a quien le llegue esos 10 Mb que levante la mano.

Yo me decantaria por ono... no he tenido ningun problema y mucha gente que conozco tampoco tiene problemas.

Tengo ONO con cable telefonico de telefonica y 0 problemas de velocidad, ping, capados. Amigos mios tienen ONO cable, 0 problemas de velocidad, ping, capados...

Saludos.
Cualquiera menos Timofonica, encima que es la mas cara y la que peor velocidad da, a la que te descuidas te han activado servicios que no has pedido o te obligan a activarlos si quieres que te suban como el antivirus para que te subieran a 6Mb.
He estado mirando todas las modalidades que ofrece ONO, y en muchas de sus modalidades te cobra el alta, 39 € o la instalación, 80 €, o incluso ambas, en cambio, Telefónica, creo que da el alta de línea e instalación totalmente gratis.

deniro_12 escribió:
Tengo ONO con cable telefonico de telefonica y 0 problemas de velocidad, ping, capados. Amigos mios tienen ONO cable, 0 problemas de velocidad, ping, capados...

Saludos.

Explícame como es eso de tener ONO con cable telefónico de Telefónica, porque yo la instalación de cable telefónico ya la tengo hecha, aunque me imagino que el ping no será el mismo con cable de fibra óptica que con cable telefónico.
Danky escribió:Pues voy a hacer las tres cosas, usar P2P, descargar por descarga directa, y jugar online.

Pues como te toque en la zona capada de Ono, que no es pequeña precisamente, vas a ver qué guay el torrent y el emule sin pasar de 40 kb/s.
Danky escribió:He estado mirando todas las modalidades que ofrece ONO, y en muchas de sus modalidades te cobra el alta, 39 € o la instalación, 80 €, o incluso ambas, en cambio, Telefónica, creo que da el alta de línea e instalación totalmente gratis.

deniro_12 escribió:

Saludos.

Explícame como es eso de tener ONO con cable telefónico de Telefónica, porque yo la instalación de cable telefónico ya la tengo hecha, aunque me imagino que el ping no será el mismo con cable de fibra óptica que con cable telefónico.

Sencillo, el cableado es de telefonica...(antes tenia timofonica) y como en mi zona no llega la fibra pues por ahi que tengo ono... jaja eso si NO TENGO NADA con telefonica, ni mantenimiento ni nada.

El ping es similar con un sistema o otro, en juegos como CS... a mi con 3 Mb me daba un ping de 20-30 y a los de timofonica con 10Mb 80... asi que imaginate.

A ver... lo de alta y tal seguramente si lo hablas un poco con ellos te lo dejaran gratis(Un cliente mas es un cliente mas)
Lo que te ahorres en ONO, en telefónica lo tienes ya gratis.

Básicamente, ONO es CARO. Telefónica también, pero no más.

Si vas a jugar a juegos en primera persona, sí, se notará.

Pero vamos, que si juegas en servidores de Estados Unidos te irá mal, si es un francés o alemán, no, te irá bien con ONO o telefónica.

Yo tengo ONO, 2 PC's conectados todo el día y va 'bien', pero he usado telefónica por ejemplo y va mucho más 'rápido'.

Y bueno, P2P en ONO, es imposible, sólo te irá rápido DD y por IRC.
ni una ni otra jazzztel.

en serio me cambie hace poco y es lo mejor que he podido hacer
Si estás cerca de la central, baraja la opción de jazztel. De lo contrario yo tiraría por ono por el tema de las DD (el p2p está casi muerto).

Con Telefónica prepárate para ser sangrado en las facturas a no ser que tires de amenazas de baja.
Danky escribió:He estado mirando todas las modalidades que ofrece ONO, y en muchas de sus modalidades te cobra el alta, 39 € o la instalación, 80 €, o incluso ambas, en cambio, Telefónica, creo que da el alta de línea e instalación totalmente gratis.

A mi me instalaron ono la semana pasada y los 80€ de instalación no los pagué.Me dijeron era una promoción y no se que...pregúntales a ver,pero yo creo que nunca se paga la instalación.
Yo de ti pagaría más y me pondría Telefónica, que almenos te ahorrarás problemas...
lo bueno de ono es que no tiene caidas y desde hace 4 meses el capado ha desaparecido, para jugar online esta perfect y para descargar a mi me va de escandalo.
fibra optica de ono, la gran mentira.
rubio15es escribió:fibra optica de ono, la gran mentira.

Será la que tienes tu, si es que la tienes o la has tenido (no lo se).....porque la mia va de puta madre.

Que mania con hacer juicios de valor.
Lit escribió:
rubio15es escribió:fibra optica de ono, la gran mentira.

Será la que tienes tu, si es que la tienes o la has tenido (no lo se).....porque la mia va de puta madre.

Que mania con hacer juicios de valor.

+1 la fibra optica de ono va genial... no hay fallos ni nada...

es mas almenos ONO tiene la decencia de llamar a sus usuarios y decirles q les quitan la conexion de 25 Mb porque no llegan esos 25 Mb y les ponen 12Mb hasta solucionar esos problemas. No como los de timofonica que te llegan 5 mb de los 10 y sudan de tu cara.
Muchas veces es suerte. Yo llevo unos tres años (en dos domicilios distintos) con Ono y cero problemas. Un amigo que vive en una zona cercana en sólo 1 año ha tenido problemas y se ha pasado a Orange, que por lo visto le va mejor (aunque más lento).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si lo quieres pa jugar ono fibra.

Si es para descargar descarga directa las 2, pero si es P2P ONO NO.
The_Edge escribió:Si estás cerca de la central, baraja la opción de jazztel. De lo contrario yo tiraría por ono por el tema de las DD (el p2p está casi muerto).

Con Telefónica prepárate para ser sangrado en las facturas a no ser que tires de amenazas de baja.

Me estas diciendo que el eMule y el uTorrent, están casi muertos, vamos ni de coña.
Tengo Ono, desde que era Madritel, o antes :p y no he tenido ningún problema. Lo único hace tiempo, que el router se congelaba, no se porqué seria, pero aún dejando el Pc encendido solo con el router, sin webs, P2p ni nada, se pillaba. Duró la cosa una semana o dos, desde entonces todo perfecto.

El ping online siempre ha sido bajisimo, he llegado a jugar al COD con el emule y tener un ping de 30. Y de esto hace años. (No se proqué seria).

El emule va genial. Las descargas directas mejor aún.

Eso si... me puedo acordar de la corte celestial y del inframundo cada vez que hay que llamar, que tienen menos idea ellos que el que llama. Y su maldito contestador, que se lo podrian meter por ahí cerquita.

Pero estoes como todo, al que le haya ido bien con telefónica te dirá esa, con jazztel lo mismo y etc etc. Asique echa cuentas y la que te salga mas rentable.
Danky escribió:Estoy pensando en ponerme internet con alguna de estas dos compañías, ¿cual me recomendáis?

Para p2p telefónica, para juego online ONO y aún así telefónica va bastante bien.
Lo que queria decir que la fibra optica de ono no llega a tu pc directamente, en fibra obtica, si no que solo la usan para el camino, vamos una chapuza.

El dia que PERMITAN a telefonica poner los precios que quieran(no les dejan mas barato...), y tener su cableado de fibra optica propio, entonces tendremos internet como dios manda.

PD:cuando ono quiera ampliar sus usuarios, que ara?poner mas armarios en las aceras?XD
PD: yo tengo telefonica 6 megas , 25 euros al mes, mas 20 de la linea.
rubio15es escribió:El dia que PERMITAN a telefonica poner los precios que quieran(no les dejan mas barato...), y tener su cableado de fibra optica propio, entonces tendremos internet como dios manda.

Perdona, ¿de donde sacas esto?....porque precisamente si una empresa se ha caracterizado por intentar pactar precios para evitar la competencia ha sido Telefonica. De hecho tiene hasta sanciones del tribunal europeo de la competencia.
O sea lo de que no le dejan rebajar los precios...........
Es verdad, que telefonica por ejemplo, todavia no ha pagado el cableado de cobre que tiene por toda españa(ironic mode off)....si quitaran solo el alquiler de la linea...para que servivirian las demas compañias?XD
rubio15es escribió:Es verdad, que telefonica por ejemplo, todavia no ha pagado el cableado de cobre que tiene por toda españa(ironic mode off)....si quitaran solo el alquiler de la linea...para que servivirian las demas compañias?XD

Pues servirian (en teoria) para que haya lo que telefonica, en todas sus variantes intenta evitar, la competencia.

Y por cierto, telefonica no solo no ha pagado el cobre, no ha pagado el monton de inmuebles que tenia y compró con dinero publico y que se ha quedado como patrimonio propio....
Por cierto, la ironia (barata por cierto), no se a que viene....dame argumentos en contra de lo que te he expuesto....dime quien no deja a Telefonica rebajar los precios y darnos inet practicamente gratis.
Yo he tenido los dos y no me ha ido nada mal, pero ahora con Orange estoy de lujo, cero problemas y una atencion al cliente mas que aceptable...
yo en enero me cambio de piso, y tengo que dar de alta internet. Estaba mirando, y el alta de la linea me cuesta 83€, parecido que con jazztel, y si no, dudaba con ono. Es en madrid, en la calle toledo. Qué opción me recomendáis?
alberdi escribió:yo en enero me cambio de piso, y tengo que dar de alta internet. Estaba mirando, y el alta de la linea me cuesta 83€, parecido que con jazztel, y si no, dudaba con ono. Es en madrid, en la calle toledo. Qué opción me recomendáis?

Yo pondría ONO. El servicio que ofrece Jazztel no me parece malo, me parece malísimo. He tenido muchos problemas con ella, y después de llamar muchas veces aún no me han dado la solución a los cortes. Muchas veces me decían que al día siguiente me llamaban para ver qué pasaba y tal, pero me quedaba esperando y nada, que no llamaban. Patético. Por lo menos así me va a mí.

Tiene la horas contadas en la línea de mi casa.
Tengo Telefónica y muy contento. Juego online y p2p de maravilla, y navegación , claro :p
he tenido algunos problemillas con las 2, pero creo que me quedo con telefonica
34 respuestas