Telefonica USB modem y el adaptador no me rula ni pa tras

Hola,

Pos eso ke no me rula ni pa tras he seguido todas las faqs posibles en todos los foros ke he encontrado xDD

Ahh uso Windows ME, me podeis explicar ocmo configurarlo y como configurar el menu de la ps2 para ke rule bien

Thx adelantadas :P

SloW
A ver mas o menos como deberia funcionar:

Parte Playstation, le configuras con estos parametros
Dir IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
DNS1 ( las que tengas en el PC ): por ejemplo 80.58.0.33
DNS2: 80.58.0.34

Parte Windoze, vas a donde las interfaces de red ( Boton derecho sobre mis sitios de red y en propiedades ).
Aqui tendras al menos dos iconos,
1.- Representa la salida a inet no se como lo pondra pero seguro q pone algo de telefonica, usb o algo asi
2.- Representa la union con la PS2

(No necesariamente en este orden )
Vale pues boton derecho sobre la q representa la salida a inet(la 1) y en propiedades, en la pestaña de avanzada seleccionas "Activar conexion compartida a inet" y le das a aceptar.

Si tienes algun Firewall quitalo por si acaso.

Con esto deberia ir ( al menos a mi me va en Windows XP supongo q sera = en el ME y si no mira las cosas especificas en un FAQ pero conceptualmente esto funciona asi ).

Importante las direcciones de la play si no son esas no va funcionar.
Por supuesto no es nada de PPoE ni nada parecido a eso tampoco tienes q meter nombre de usuario y password. Tienes que entrar en la parte que solo tienes q configurar esos 5 datos, dirIP, mascara, gateway, y las dns.

A ver si te vale si no pues pon cual es el problema :)

Saludos
Hola

Me peta en las DNS vaya puah xDD ahora si ke no se ke hacer, las DNS estan bien puestas, y me falla. en informacion mas detallada sale.

Direccion IP.
192.168.0.2
error en la prueba de dns

A ver si sabeis darme alguna idea

Saludos
Hola,

Pongos los ke me salen en propiedades del modem usb.
Soy mega kateto en informatica, asi ke no si si pongo los correctos.

Un saludo
yo tengo eso mismo , segui los pasos del cd del network adaptor y los faqs y tarde 2 min. por cierto asegurate k si compartes la conexión con el modem usb sea un cable cruzado , es muy importante , el que trae el network de ps2 no es cruzado :P
hola,

Es cruzado seguro, me falla en los DNS y no se por ke yo he seguido todos los pasos de todos los fqas y polladas desas ke he encontrado y por ahora ninguno chuska bien xD

Help me plz
Prueba a poner las DNS que puse en el post

80.58.0.33 y 80.58.0.34 y si no consulta aqui http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Vamos a ver, yo tengo lo mismo que tu, me costo lo mio conseguirlo pero al final pude:

No hay que poner ningun tipo de info de dns ni ostias en vinagre, ya que tu lo que haces es una conexion compartida a internet, por lo tanto tu conectas con el pc a internet y la play a traves del adaptador de red (que pasa a internet) del ordenador se conecta a central station, si quereis os digo la forma de entrar a central station con el ordenador. bueno pues eso, en la configuarcion de la play no tienes que poner ni un solo dato, ni dns's ni ip's ni nombres de usuario ni contraseñas ni nada(por cierto, tendras que hacer la configuracion en avanzadas y crear una nueva configuracion, ya que lo de poner que el proveedor es telefonica no se debe aplicar en este caso).
ademas las dns que le pongais no le van a servir, ya que cada nº de telefono tiene su propio dns primario y secundario.
La configuracion del pc es que cuando ya tienes la play intentando conectar al pc creas una conexion compartida a internet, con el panel de control y todas esas pescas y a correr.
Si no sabes como configurar las conexiones de red ves a este link

Bueno pues ya nos contaras

que vaya bien
No hay que poner ningun tipo de info de dns ni ostias en vinagre, ya que tu lo que haces es una conexion compartida a internet, por lo tanto tu conectas con el pc a internet y la play

El ordenador no hace mas que una simple pasarela, puede que no se tenga que poner datos pero no es por eso precisamente es xq el windows hace de DHCP y le proporciona los datos a la play, de todas formas creo q es mejor obviar el tema DHCP y meter los datos.

ademas las dns que le pongais no le van a servir, ya que cada nº de telefono tiene su propio dns primario y secundario.

Comorrrrrr????? los DNS son servidores publicos tu puedes poner los que te venga en ganas como si quieres poner los que America Online le da a los americanos... ellos solo reciben peticion de resolucion de nombres y la devuelven, no tiene nada q ver con el numero de telefono.
Tu llama a timofonica y que te digan los tuyos (los dns's son solo con adsl).
Lo sabre yo que me pase un mes entero llamando al servicio tecnico de playstation y a telefonica y me explicaron que en este apartado debes poner TUS dns's si tienes una conexion directa a router ya que la play debe conectar a internet.
perdon por mi incultura, cierto que los dna's son publicos y tal, me confundi con los dns's.
Bueno decir que igualmente no hay que poner info de ningun tipo en el caso de los modems usb de timofonica.

Bueno pues, lo siento de verdad (he entrado ahora y al leerlo, nada mas leer mi post me he dado cuenta). [snif]
11 respuestas