Telefónica venderá en exclusiva el iPhone a precio rebajado

Comentan que podria llegar a costar sólo 100€, con 3G y GPS!
Aqui la fuente.
no me lo creo... sera un contrato de 99999 meses de permanencia a 19 € al mes
PD: lo barato sale caro
moixoç escribió:no me lo creo... sera un contrato de 99999 meses de permanencia a 19 € al mes
PD: lo barato sale caro

Pues no se que decirte... Un móvil libre de 399€ las compañías te lo venden a 29€ con un simple contrato consumo mínimo de 9€ al mes durante 18 meses... Seguramente para que te salga a 99€ tendrás que contratar alguna tarifa de datos de esas de 10€ + 9€ de consumo mínimo con lo que consumiendo lo mínimo el móvil te saldrá por los 500€, pero claro, es mucho más cómodo pagar 100€ y luego cada mes unos 22€ que pagar de golpe 500€ y luego el consumo que le hagas al móvil...

Yo a día de hoy no pago más de 100€ por un móvil y sin contrato, ya que tengo prepago y le hecho 3€ de saldo cada 4 meses xD
Yo ya tenía en mente adquirirlo, pero si lo lanzaran a 100 € entonces ni me lo pienso, pero si es más barato que la mayoría de móviles-clones que sacan todos los días!

Saludos!
Ademas lleva 3G y GPS integrado , es mas delgadito y "quizas" ( un quizas cogido con pinzas) radio

Osea que el nuevo iphone parece bastante mejorado
escufi escribió:Ademas lleva 3G y GPS integrado , es mas delgadito y "quizas" ( un quizas cogido con pinzas) radio

Osea que el nuevo iphone parece bastante mejorado

Bueno bueno, todo son especulaciones, en principio el lunes saldremos de dudas.

Saludos!
el lunes sale uno nuevo segun tengo entendido y mme lo voy a pillar!!!

no se que novedades trae, pero por lo visto molaaaaaaa
A mi no me atrae el iPhone, poca autonomía de llamada y tiempo de espera.

Eso de tener que recargarlo cada 2 o 3 días sin tocarlo mucho no me mola.

Y si lo ofrece la compañía con las tarifas mas caras, pues menos aun...

Lo que debe mejorar el iPhone
Contad ke si sale x 99 € os van a clavar una tarifa minima de 60 euros mensuales y contrato de permanencia de 24 meses, pensad ke timofonica se habra dejado una pasta para ke el telefono salga para ellos y la pasta de marketing para promocionarlo y eso tiene ke recuperarlo pronto.

Salu2

PD: Me parece ke no lleva GPS solo 3G, pero no estoy seguro
Segun me han dicho es con una tarifa de datos de 30€ al mes
jcesar escribió:Segun me han dicho es con una tarifa de datos de 30€ al mes

10 euros mas que lo que pago con Vodafone.
Lei hace poquisimo en el pais que apple piensa/va a implementar celulas foltovoltaicas bajo la pantalla para recargar la bateria con luz solar, cosa que ayuda mucho, dada su escasa bateria, que es un gran punto en contra.
No lo he entendido bien, ¿el iphone que se pondra a la venta es un nuevo modelo mejorado? si es asi, ¿cuales seran sus mejoras?.
Un saludo.
gps y 3G principalmente
11 respuestas