Telefónica venderá Iphone prepago a partir d 17 de diciembre

Argh, no me cabía todo en el asunto, pero como reza, parece ser que telefónica ha anunciado por nota de prensa que venderá el iphone en modalidad prepago a partir del 17 de diciembre. Aquí dejo la noticia publicada en applesfera :

Hace escasos minutos que hemos recibido la noticia a través de una nota de prensa de Telefónica España. Los rumores se confirman: A partir del día 17 de diciembre, Movistar empezará a vender el iPhone 3G en modo prepago de forma oficial y en más de 2.500 puntos de venta repartidos por todo el país.

El precio del teléfono será de 549 euros, y se trata del modelo de 8 GB (en la nota de prensa no mencionan nada acerca del modelo de 16 GB). Vendrá precargado con 12 euros en llamadas y un paquete promocional de 4 GB de datos, que caduca en 12 meses si no los consumes. Este paquete de datos quedará reducido a la mitad (2 GB) si compramos el iPhone de prepago después de navidades.

El objetivo de esta promoción es, obviamente, convertir el iPhone 3G en un buen regalo para esta temporada navideña. Además, los que tengan el iPhone de prepago, una vez consumidos los 4 GB de datos, podrán elegir si seguir en modo prepago o pasarse a contrato. Si eligen esta útima opción, tendrán 2 meses gratis de contrato básico de 200 MB de datos mensuales a velocidad 3G

Fuente : http://www.applesfera.com/2008/12/11-es ... -diciembre

Otra fuente : http://www.expansion.com/2008/12/11/emp ... 17343.html

Ahora en el mundo : http://www.elmundo.es/navegante/2008/12 ... 91504.html
Gracias por la notícia, lo acababa de ver en applesfera.

Un apunte, por favor, utilizad el quote que a mí personalmente el [code] me duele a los ojos.

Sobre, el precio, una jodida astillada que al igual pago por ningún teléfono, por muy iPhone que sea. Pero bueno, almenos hay alguna

Saludos!
firewire escribió:Gracias por la notícia, lo acababa de ver en applesfera.

Un apunte, por favor, utilizad el quote que a mí personalmente el [code] me duele a los ojos.

Sobre, el precio, una jodida astillada que al igual pago por ningún teléfono, por muy iPhone que sea. Pero bueno, almenos hay alguna

Saludos!

Hecho
(ironía mode on)
Regalado que está!
(ironía mode off)
¿Habeis visto el anuncio que echan por la tele de Telefónica/Apple dándole bombo al iPhone para venderlo en navidad?

¿Alguien se ha fijado el precio al que lo anuncian? XD

Es tronchante, "HOYGAN".

Saludos!
despues del "macro hype" antes del lanzamiento, y teniendo en cuenta el tan tremendo "bluff" como ha sido este telefono después, pues de alguna manera tienen que sacarselo de encima.
yo tengo un motorola v3x totalmente reventado y hasta k este no lo bajen a 200 euros x lo menos , ni me lo planteo
Si pues vete buscando otro móvil. Que habrá rebaja, es probable. Pero 200 euros? Lo veo difícil. El coste probablemente ya sea superior
no te creas k esto es como el anuncio de la ONCE, básico 200 euros le añadimos logo de apple 500 euros XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Gracias por la notícia, lo acababa de ver en applesfera.

Saludos!

Esto me recuerda a cuando me quisieron colar un teléfono de 300€ en telefónica...

Yo:¿hola buenas?, vengo a comprar el teléfono barato que hay por 40€ en el aparador.
dependienta:¡hola buenas!, pues vera, tenemos aquí un nokia con pantalla a color, posibilidad de videollamada, se pueden enviar mensajes de mail y sms o mms, descargar música de melodías y tonos, viene un con accesorio de manos libres incluido y función de vibración, agenda, servicio de noticias online vía emoción, juegos, cámara de fotos, calendario, además si usted. posee un ordenador puede conectarlo para pasar sus datos.
Yo:ya, pero ¿cuanto vale?.
dependienta: este con contrato te sale por 0€.
Yo: ya pero busco de tarjeta.
dependienta: tenemos un modelo de tarjeta por 300€
yo: bueno solo venia a comprar el del aparador, ese barato, creo que me quedo con el barato.
dependienta:pero, el del aparador no tiene tantas funciones.
Yo:Si compro el del aparador, podre recibir llamadas de teléfono?
Dependienta: claro.
Yo: y podre llamar con el a otros teléfonos fijos o moviles?
Dependienta: claro
Yo: y podre enviar y recibir sms en el teléfono?
Dependienta: por supuesto.
Yo: pues me quedo el de 40€.

Y es que por mucho que tenga el telefono, seguira siendo un telefono.

Pd. Parece que a los de telefonica les pagan por dar el coñazo, hace poco me llamo una tia de telefonica que si me queria cambiar a contrato.
si la gente se informa un poco en sitios donde no vendan telefonos, y se entera de la realidad del iphone, telefonica se los va a comer con patatas o tendra que regalarlos a 0€ pero con unos consumos minimos de espanto.
nesquik escribió:Esto me recuerda a cuando me quisieron colar un teléfono de 300€ en telefónica...

Yo:¿hola buenas?, vengo a comprar el teléfono barato que hay por 40€ en el aparador.
dependienta:¡hola buenas!, pues vera, tenemos aquí un nokia con pantalla a color, posibilidad de videollamada, se pueden enviar mensajes de mail y sms o mms, descargar música de melodías y tonos, viene un con accesorio de manos libres incluido y función de vibración, agenda, servicio de noticias online vía emoción, juegos, cámara de fotos, calendario, además si usted. posee un ordenador puede conectarlo para pasar sus datos.
Yo:ya, pero ¿cuanto vale?.
dependienta: este con contrato te sale por 0€.
Yo: ya pero busco de tarjeta.
dependienta: tenemos un modelo de tarjeta por 300€
yo: bueno solo venia a comprar el del aparador, ese barato, creo que me quedo con el barato.
dependienta:pero, el del aparador no tiene tantas funciones.
Yo:Si compro el del aparador, podre recibir llamadas de teléfono?
Dependienta: claro.
Yo: y podre llamar con el a otros teléfonos fijos o moviles?
Dependienta: claro
Yo: y podre enviar y recibir sms en el teléfono?
Dependienta: por supuesto.
Yo: pues me quedo el de 40€.

Y es que por mucho que tenga el telefono, seguira siendo un telefono.

Pd. Parece que a los de telefonica les pagan por dar el coñazo, hace poco me llamo una tia de telefonica que si me queria cambiar a contrato.

Hombre, pues si, puedes verlo asi...

O puedes verlo de la otra manera que podría ser por ejemplo :

Viajo en el metro por la ciudad todos los dias y llevo mi plastikovil 1.0, gigantesco en el bolsillo, con una calidad de audio pésima, con una cobertura horrorosa y tan bien.También llevo mi ipod, porque mientras voy en el metro me entretengo escuchando música.
Y llevo mi psp, para un par de partiditas al juego tal en mis 40 minutos de viaje a mi casa.
Y una cámara de fotos, por si encuentro el momento de mi vida ideal para ser retratado bla bla ( no te lo crees ni tu ).
Y ademas, soy una persona que por mi trabajo, necesito leer el correo segun me llega, y tomar decisiones que, de retrasarse mucho, pueden hacer perder dinero a la compañía.
O simplemente mi jefe quiere que tome las decisiones según me mandan el correo, y si no las tomo me da el coñazo para que mire el correo en ese momento, asi que añadire que llevo un portatil bajo el brazo.
Ah y para no olvidarme de la reunión de mañana, que sigue con el desayuno con los que vienen de Japón, seguido por el cumpleaños de tia Tecla... Tambien llevo una agenda de esas gigantescas con la cubierta en piel.
En el otro bolsillo llevo las llaves de casa, que ya son unas cuantas, junto a las del garage y / o curro y / o coche...
Ademas llevo un poco de dinerito, a ver si desayuno.

Y creo que mas o menos se capta el tema, de que todo lo anterior, menos las dos ultimas frases las puede suprimir teniendo un terminal que haga todas esas cosas. No digo que todo el mundo necesite hacer todo eso, ni que yo comprará el iphone por 600 euros, puesto que a mi lo que me gusta del nuevo iphone es su conectividad, y con el contrato a internet hago todo lo que necesito, y casi gratis que me salió el terminal.
Pero vamos, resumir todos los avances, que hacen la vida mas facil de miles de personas que los necesitan, en los moviles, en la frase : ¿ Este llama, y manda mensajes ? Es cuanto menos, algo desafortunado. Porque hace unos cuantos años, eran como ladrillos, llamaban y mandaban mensajes, entonces, si aquellos a dia de hoy costarían muchisimo menos. ¿ Por que coño avanzar en la industria del movil y no quedarnos en llamar y mandar mensajes ? Por mi parte, y gracias a mi trabajo, tengo un iphone en el que leo mis correos in situ, y ademas, cuando estamos de cena y alguien dice tal, o has visto en youtube cual, soy así de friki y sacamos mi iphone y lo miramos tan tranquilos.
549 napos por eso... Dios mio si viene a ser medio sueldo de un mileurista....
Pero eso depende de cada uno, si solo lo quieres para llamar y que te llamen pa que te vas a gastar 300 euracos o mas en un telefono con 1000 funciones que no vas a usar, para sacarlo del bolsillo y que digan "ala, peazo movil que tiene!!!"?

Y para que quieres responder los mensajes del curro en el acto, es una forma facil para que tu jefe te controle y metas mas horas en el curro cuando en teoria estas en horas de ocio, para que quieres llevarte el trabajo a casa cuando no tienes porque hacerlo?

Vale, que esta bien que tenga camara o que puedas ver videos de youtube, nunca se sabe cuando puedes necesitarlo, pero de ahi a tener la oficina a tus espaldas...
Hellraiser_92 escribió: Vale, que esta bien que tenga camara o que puedas ver videos de youtube, nunca se sabe cuando puedes necesitarlo, pero de ahi a tener la oficina a tus espaldas...

Creeme: prefiero (necesito) llevar la oficina a las espaldas antes que ver videos de youtube ;)

Saludos!

PD: no, no tengo iphone
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
leylha escribió:
Hombre, pues si, puedes verlo asi...

O puedes verlo de la otra manera que podría ser por ejemplo :

Viajo en el metro por la ciudad todos los dias y llevo mi plastikovil 1.0, gigantesco en el bolsillo, con una calidad de audio pésima, con una cobertura horrorosa y tan bien.También llevo mi ipod, porque mientras voy en el metro me entretengo escuchando música.
Y llevo mi psp, para un par de partiditas al juego tal en mis 40 minutos de viaje a mi casa.
Y una cámara de fotos, por si encuentro el momento de mi vida ideal para ser retratado bla bla ( no te lo crees ni tu ).
Y ademas, soy una persona que por mi trabajo, necesito leer el correo segun me llega, y tomar decisiones que, de retrasarse mucho, pueden hacer perder dinero a la compañía.
O simplemente mi jefe quiere que tome las decisiones según me mandan el correo, y si no las tomo me da el coñazo para que mire el correo en ese momento, asi que añadire que llevo un portatil bajo el brazo.
Ah y para no olvidarme de la reunión de mañana, que sigue con el desayuno con los que vienen de Japón, seguido por el cumpleaños de tia Tecla... Tambien llevo una agenda de esas gigantescas con la cubierta en piel.
En el otro bolsillo llevo las llaves de casa, que ya son unas cuantas, junto a las del garage y / o curro y / o coche...
Ademas llevo un poco de dinerito, a ver si desayuno.

Y creo que mas o menos se capta el tema, de que todo lo anterior, menos las dos ultimas frases las puede suprimir teniendo un terminal que haga todas esas cosas. No digo que todo el mundo necesite hacer todo eso, ni que yo comprará el iphone por 600 euros, puesto que a mi lo que me gusta del nuevo iphone es su conectividad, y con el contrato a internet hago todo lo que necesito, y casi gratis que me salió el terminal.
Pero vamos, resumir todos los avances, que hacen la vida mas facil de miles de personas que los necesitan, en los moviles, en la frase : ¿ Este llama, y manda mensajes ? Es cuanto menos, algo desafortunado. Porque hace unos cuantos años, eran como ladrillos, llamaban y mandaban mensajes, entonces, si aquellos a dia de hoy costarían muchisimo menos. ¿ Por que coño avanzar en la industria del movil y no quedarnos en llamar y mandar mensajes ? Por mi parte, y gracias a mi trabajo, tengo un iphone en el que leo mis correos in situ, y ademas, cuando estamos de cena y alguien dice tal, o has visto en youtube cual, soy así de friki y sacamos mi iphone y lo miramos tan tranquilos.

Yo es que soy de los de la vieja escuela, es decir, el movil para llamar o enviar mensajes si es que es necesario y como medida de emergencia mas que nada, el ordenador en casa que para eso esta, y el trabajo en el trabajo. El tiempo que tengo entre que voy y vengo lo dedico a vivir un poco, sino seria agobiante (para mi al menos). Hay gente con mucha faena que necesitan de estos terminales, y los entiendo, pero desconectar cada X tiempo es un alivio y un descanso, y se los recomiendo. Además, personalmente siempre me he mareado de niño con imagenes en movimiento en pantallas pequeñas mientras me muevo en el bus o voy andando, así que ni consolas ni ipods touchs ni iphones ni nada puedo usar que disponga de esos añadidos que tenga que tocar la pantalla mas de 5 o 6 segundos que es lo que se tarda en poner una canción.
Una curiosidad, estado mirando la web de movistar.com y no encontrado nada sobre el iphone de prepago, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Salu2 ;)
Tengo el iPhone, el classic, pero tengo que añadir que yo cambiaría el título del hilo por:

Telefónica ofrecerá el iPhone previo hostión a partir del 17 de diciembre.

Porque eso no es prepago, es pre astillada, diox...

Saludos!

Yo si que me merezco un hostión por escribirlo sin H, ejjeje
firewire escribió:Tengo el iPhone, el casic, pero tengo que añadir que yo cambiaría el título del hilo por:

Telefónica ofrecerá el iPhone previo ostión a partir del 17 de diciembre.

Porque eso no es prepago, es pre astillada, diox...

Saludos!

Lo que me he reido con tu comentario... eso de la tarifa pre-hostión es una definición perfecta para el caso... Estoy completamente de acuerdo con tigo.
18 respuestas