Telefónica VS ONO

Pues actualmente tengo ONO 4Mb, por el mismo precio puedo tener Telefónica 6Mb y claro... estoy pensándomelo porque llevo 1 semana que el router se me reinicia a cada momento y es una autentica basura jugar así OnLine.
Mucha gente me comenta que el ping de ono es mejor que el de telefónica y yo me pregunto... ¿Es tan malo el de telefónica como para no dejarte jugar?
Yo no cambiaria ono por nada del mundo ahora mismo. Telefonica no me gusta nadaY no se, muchas veces voy a casa de mis amigos tiene telefonica y no me agrada tanto la conexion.
CrackForever escribió:Pues actualmente tengo ONO 4Mb, por el mismo precio puedo tener Telefónica 6Mb y claro... estoy pensándomelo porque llevo 1 semana que el router se me reinicia a cada momento y es una autentica basura jugar así OnLine.
Mucha gente me comenta que el ping de ono es mejor que el de telefónica y yo me pregunto... ¿Es tan malo el de telefónica como para no dejarte jugar?

Hombre, si no puedes jugar... no pierdes nada xD... el ping si eres bueno no lo notaras mucho... tampoco es tan grave. Salu2

PD: Igual hasta tienes suerte, y Telefonica tiene un nodo mas cerca de tu casa que Ono y tienes hasta mejor ping, q suele pasar...
Yo tengo ono pero es mejor telefonica.
saludos
albertosh escribió:Yo tengo ono pero es mejor telefonica.
saludos

yo tengo ono y es mejor.... ONO, para jugar es la ostia, no vas a tener mejores pings con telefonica ni de coña ni nodos ni mierdas, ono es fibra optica y punto pelota. que pagas mas? si, peor merece la pena. que te capan al conexion? te gastas 5 euros en relakks(creoq ue es asi) o te compras un premium de megaupload y entonces si que lo vas a flipar
saludos

tengo ono y he tenido telefónica, el ping de ono siempre es mejor. Lo único bueno de telefónica es que no capan el P2P
Pues nosé que hacer...

Yo hace tiempo tuve telefónica y estaba encantando con ellos, además el servicio de atención al cliente es gratuito, sin embargo con ONO he gastado una barbaridad en llamadas... [+furioso] lo que pasa es que con ONO es cuando empecé a jugar online, con telefónica solo lo usaba para descargar y navegar.
Yo tengo ONO y me va de fábula. A la hora de jugar online ya sea mediante el PC, la 360 o la PS3 no hay problemas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
danielius escribió:
saludos

yo tengo ono y es mejor.... ONO, para jugar es la ostia, no vas a tener mejores pings con telefonica ni de coña ni nodos ni mierdas, ono es fibra optica y punto pelota. que pagas mas? si, peor merece la pena. que te capan al conexion? te gastas 5 euros en relakks(creoq ue es asi) o te compras un premium de megaupload y entonces si que lo vas a flipar

Y ya esta,es asi
Ono o Jazztel, Telefónica es la peste.

Aunque para jugar, Ono. Para descargar a 20 megas, Jazztel.
yo tengo ono 6 megas en la city y telefonica 6 megas en el pueblo... telefónica es mas completa, (p2p), ono capa en eso, pero tienes un ping ligeramente menor a la hora de jugar, es casi lo mismo, si tiene que ganar uno, pues ono, pero no hay mucha diferencia en cuanto a juego online..

en cuanto a velocidades, bajada ono, subida telefonica. un saludo
CrackForever escribió:Pues actualmente tengo ONO 4Mb, por el mismo precio puedo tener Telefónica 6Mb y claro... estoy pensándomelo porque llevo 1 semana que el router se me reinicia a cada momento y es una autentica basura jugar así OnLine.

¿Y porqué no tienes 6Mb con Ono?, yo tenía 4Mb también y leí por estos foros si no recuerdo mal, que te ponían 6Mb sin coste adicional alguno y al mismo precio al mes que la conexión de 4Mb. Rápidamente llamé y efectivamente, al momento me aumentaron el caño, tengo 6Mb y pago exactamente lo mismo que cuando tenía 4Mb y no me costó ni un euro el aumento, yo de ti llamaría y me informaría, esta gente no te va a llamar a ti ni te van a aumentar la velocidad sin decirtelo a no ser que llames tu.
Hola,

Venía de Telefónica 6 mg, pero cuando me daba por medir la velocidad, por muchos 6 megas que en teoría tenía, siempre alcanzaba los 2 y pico, es decir, tenía 3 megas. Ahora escribo de un ONO a 3 mg, y no hay diferencia, excepto que me sale mucho más barato por tener varias cosas contratadas.

Saludos.

PD (Telefónica es un proveedor, pero no te esperes la panacea porque nadie se salva de errores)
Si es para jugar online, y quieres quitarte ONO, Jazztel 20 mbs sin duda. Tendras 1 mb de subida y podras activar el fastpath. Que el ping baja muchisimo.
todo dependera de cuantas lineas hay dependera la velocidad
Mira yo hace poco tuve la misma duda, y me decidi por ONO, pago 41 € por 3mb, y toy supercontento. Muy buen ping para jugar, y eso de que te capan es mentira de la mala.He descargao con torrent al maxima que me da la linea( 350kb/s ) y en descarga directa igual, solo tienes que saber buscar.
yo tengo 6mg con ono y siempre me ha ido muy bien ninguna queja
pues yo tuve hace tiempo telefonica y con ella no tuv ningun problema, de hecho me parece que solo tuve 2 cortes de internet en 6 meses o un poco mas, luego me cambien a ono por la velocidad que me ofrecian, no pasa un dia sin que se me caiga la conexion.

se suele comentar que los de telefonica no hacen ni puñetero caso en atencion al cliente, pues los de ono son iguales o peores, no me cambio por desidia

de todas maneras esto suele depender de a quien le toque a unos les ha tocado un mal servicio de telefonica y a otros un mal servicio de ono
Ono es el Demonio, encuanto pueda me cambio.
Yo tengo la telefonica y me va de puta madre.
nose ono pero telefonica aparte de que te roban con lo que te cobran es mas malo yo tenia 3 megas y no me llegaba ni a 1mega me cambie a jazztel 20megas y no tengo problemas y despues de 1 año sigo con jazztel aun despues de haber cambiado de casa y haber bajado la velocidad a 6 megas porque no hay cobertura 20 megas, jazztel sigue siendo mi preferido encima me dan muy buena velocidad siempre oscila entre 4-5 megas y creo que en adslzone es el mejor valorado, eso si quisiera probar ono 50 o 100megas eso tiene que ser la caña.

Lo que tienes que analizar es porque se resetea, ¿tienes algún p2p puesto? estos pueden saturar el router o cable modem de conexiones haciendole resetearse. Por otro lado esos reseteos pueden deberse a que algún vecino te ha clonado la mac(aspecto chungo), o ha problemas técnicos de ono en esa zona.
Yo en un príncipio me decantaría que tu problema es por los p2p.

Por otro lado ante la discusión de adsl o cable, en la "teoría" para jugar siempre es mejor el cable por el tema del ping, otra cosa es que tu nodo de cable este saturado de conexiones, y entonces te fuese mejor el ADSL de telefónica. Debido a esta saturación de los nodos de ONO este se ha dedicado a poner capado, pero en las zonas donde ofrece 50 y 100 mb lo ha quitado porque al poner nodos nuevos con mas capacidad estos no se saturán por ahora...
danielius escribió:
saludos

Que si lo que tu digas. ONO puede que te toque estable o no, puede que tengas microcortes, etc.... o el capado de los P2P y demas.

Telefonica lo bueno que tiene es la estabilidad. Y puedes tener mas ping con Telefonica que con ONO, si estas muy cerca de un nodo.

Jazztel 20mb con Fashpath activado tambien te ofrece mejor ping, y una estabilidad decente en la mayoria de los casos.

Para empezar, esto no deberia ir en el foro general de 360.

Por otro lado, yo no tengo problema con ninguna conexion sea ONO, Telefonica, o jazztel entre otras.
Las deficiencias de internet no se cierran solamente en una compañia, sino en todas, indiferentemente sobre que redes ultilice. Ahora bien, para mi la fibra optica o la conexion por cable me satisface mucho mas que un ADSL.
telefonica es una autentica basura y lo digo xqe la tengo
yo tengo ono 6 mb y va perfectisimo si no fuera pq no me deja alquilar pelis en nxe.
no POR DIOS TELEFONICA NO, aparte que te dan un router de mierda, tiene unos microsotes de los cojoines y te caes cada dos por tres tio con ONO, y si quieres megas a mi Jazztel me da 15 y al menos yo y otros d emi clan no tenemos problemas.

saludos
hola mi nombre es dardo emanuel gutierrez. trabajo para telefonica españa..
va... en realidad en un call center de telefonica españa... este esta aka en cordoba argentina...
mi puesto es de ventas... llamo a todo el territorio español como madrid, andalusia, galicia hasta llamo a los vascos...
en mi trabajo me explotan para venderles a los pobres españoles una linea + adsl o tv imagenio...
venderles como sea... y mentirles para q lo compren... es todo una porqueria....
les mentimos q van a pagar menos y despues pagan el triple de lo q pagaban con la otra compañia... aunke la velosidad es verdadera y la calidad es la mejor... pero lo mismo es una porqueria .... lo uniko q hace telefonica es mentirles a esos pobres españoles para robarles todo su dinero... mentirles como sea para que firmen contratos... y no se puedan ir de la empresa nunka mas... ese es mi puesto... de mentiroso y ensima telefonica no me paga como trabajador...
e intentado entrar a la empresa jazzplat... es tambien un call center de españa (jazztel)
esta tambien aka en cordoba argentina... pero lo mismo me hacen mentirles y robarles cuentas bancarias a todos los españoles...

siento mucho por lo que pasan con estas empresas de porqueria...
el 20 de diciembre del 2008 echaron a mas del 50% de mis compañeros de trabajo solo por querer hacer valer nuestros derechos... capas que yo sea el proksimo.... a mi lider tambien la sacaron de su puesto y la volvieron a poner en el telefono... atender los llamadas.. esun trabajo muy inseguro...

queria desquitarme de esta puta empresa donde los boludos de los jefes se abusan de nosotros.... los telemarketers...

si alguien nesesita preguntar algo de esta estupida empresa telefonica (daro_989@hotmail.com)

les contare con gusto...

gracias
Yo mira mi madre trabajaba en Telefonica y afirma que telefonica te da los 6mg ORIGINALES. Jazztel mucho 20mg pero luego no te da ni la mitad, quiero decir que de los 20mg que dicen solo usas 4mg o así. Yo siempre he sido de telefonica y nunca he tenido ningún problema y la cuota me sale a 36euros mensuales telefono+internet+imagenio. A los que les vaya mal telefonica puede ser porqué esten muy alejados de la central. Pero dejaros de cosas así de que una es mejor que la otra porqué en realidad depende de la localización y de tu estado económico. Y para jugar online cualquiera te valdría.
Yo tengo ONO, pero no creo que una compañia sea claramente mejor a la otra, ambas tienen defectos y virtudes. Para el autor del hilo, si tienes cortes y reiniciaciones, llama a atencion al cliente, porque no es normal lo que te ocurre.

Un saludo y felices fiestas !!!
Tienes el router mal configurado sin duda.

Ono , en casi el 100 % de los casos da mucho mejor ping, yo cada vez que me cruzo con uno con adsl en el LIVE me cago, es imposible jugar en condiciones, so bretodo a juegos de fútbol en lso qeu necesitas respuesta inmediata por poner un ejemplo.No juego casi nunca al Sensible por esto, de cada 10 partidos como mucho juego 1 en condiciones :(
Yo tengo telefónico a 6 megas y no me ha dado nunca ning´nu problema para jugar online
Telefonica es la mejor.
Esto es un dilema a mi entender fácil de responder puesto que actualmente no hay color en este asunto, ONO no tiene comparativa en el mercado ya que es la mejor conexión y la que mejores prestaciones ofrece, también decir que gracias a TELEFONICA VIVIMOS EN UN RETRASO APARENTE DE NUESTRAS TELECOMUNICACIONES, A ELLOS LES DEBEMOS ESTAS CONEXIONES DE CIRCO QUE HEMOS DE PADECER EN COMPARACIÓN AL RESTO DEL MUNDO, GRACIAS TIMOFONICA!!!
UN SALIDO XBOXERS
Yo me pasaría a Jazztel te sirve tanto para jugar como para el p2p. Telefónica es una basura conozco muxa gente que se esta dando de baja de telefónica porque no puede jugar online.
a mi ONO me va de lujo,ningun corte,nada de lag, y encima no tengo capado el P2p jeje
erikd escribió:Yo mira mi madre trabajaba en Telefonica y afirma que telefonica te da los 6mg ORIGINALES. Jazztel mucho 20mg pero luego no te da ni la mitad, quiero decir que de los 20mg que dicen solo usas 4mg o así. Yo siempre he sido de telefonica y nunca he tenido ningún problema y la cuota me sale a 36euros mensuales telefono+internet+imagenio. A los que les vaya mal telefonica puede ser porqué esten muy alejados de la central. Pero dejaros de cosas así de que una es mejor que la otra porqué en realidad depende de la localización y de tu estado económico. Y para jugar online cualquiera te valdría.

¿36€ MENSUALES EL TRIO? ¿Eso es alguna oferta especial por ser trabajador de Telefónica o que? ¿Ese precio es con o sin IVA?
37 respuestas