Telefonica VS Ono

Buenas, el tema es que ahora tengo Telefonica 10mb y la verdad es que me va bien, pero me ofrecen ONO 6mb mas barato de lo que estoy pagando. ¿Es cierto que al ser fibra de vidrio va mejor con 6 mb? Yo ahora de megaupload bajo a 1mb/seg... no creo que lo consiga con ONO no? ¿Para jugar online con la PS3 que empresa es mejor? 10mb de Telefonica o 6 de ONO?
No se si cambiar a ONO o quedarme con TIMOFONICA.
Muchas gracias a todos.
Con ono de descarga llegaras a 600kb/s y de subida con las dos a 30kb/s, para jugar es mejor ono ya k tiene menos ping
Ni una ni la otra....

Con Telefónica ahora tienes una bajada "decente" pero una velocidad de subida "patética" que te impide jugar bien en multitud de juegos, y bueno, con un PING normalmente malillo.

Con ONO tendrás menos bajada, pero más subida y mejor PING, pero por conrtapartida tengo amigos con ONO y el router no es muy configurable y les da problemas por cuestiones de aperturas de puertos, o DMZ y UPnP.

A ver cómo te lo digo sinceramente.... las dos son una porquería, además, ONO es una de las que te capan la conexión y te la monitorizan para joder las descargas de peer to peer (vamos, Emule y similares), Telefónica hace lo mism ¿eh?.

Yo tengo Jazztel y siempre me arrepiento de no haberme cambiado antes, la prueba:

Imagen

Y lo tengo configurado de modo que tengo menos velocidad de bajada y de subida (aún así mira lo que me da) para tener un PING brutal de tan sólo 22 ms (a veces me da 10 ms). Y el router que te dan es completamente configurable. Hagod e anfitrión en juegos online con hasta 18 jugadores sin problema y cuando soy anfitrión juego como si estuviera en una red local de la valocidad a la que responde el juego de bien.
Pues en mi caso telefónica cero problemas, el online chuta perfecto en todos los juegos que he jugado, el servicio del SAT es excelente y cuando hay algún problema lo solucionan rápido, por poner un ejemplo en todos los años que llevo con telefónica a penas he tenido perdidas de servicio, pero este verano al volver de vacances me encontré que no tenía conexión, imaginad un sábado y con el mono que traía, pues llamé al servicio de averías, me dijeron que era un problema de mi central y que lo sentían pero que tendría que mirarlo un técnico "in situ", pues no os lo perdáis que el domingo por la mañana me llama el técnico al móvil y me dice que ya tengo conexión y ya ha solucionado el problema... vamos a ver que compañía hace eso, está claro que pagas más peeeeero todo tiene sus ventajas. Yo con otras compañías me he tirado una semana sin conexión venga a llamar al SAT.

Salu2.
El tema es que en vivo en un barrio nuevo y de momento solo puedo elegir entre Telefonica y Ono. Lo que me da palo de cambiar a ONO es si voy a tener problemas de puertos en la ps3, es decir, que tengas NAT estricta o cosas de esas que luego te hacen jugar con Lag.... Además no se si afecta a Megaupload el tema de las restricciones P2P. No se que hacer, la verdad es que con Telefonica me va bien, pero es un palo cada mes.
ER_PERE escribió:Ni una ni la otra....

Con Telefónica ahora tienes una bajada "decente" pero una velocidad de subida "patética" que te impide jugar bien en multitud de juegos, y bueno, con un PING normalmente malillo.

Con ONO tendrás menos bajada, pero más subida y mejor PING, pero por conrtapartida tengo amigos con ONO y el router no es muy configurable y les da problemas por cuestiones de aperturas de puertos, o DMZ y UPnP.

A ver cómo te lo digo sinceramente.... las dos son una porquería, además, ONO es una de las que te capan la conexión y te la monitorizan para joder las descargas de peer to peer (vamos, Emule y similares), Telefónica hace lo mism ¿eh?.

Yo tengo Jazztel y siempre me arrepiento de no haberme cambiado antes, la prueba:

Imagen

Y lo tengo configurado de modo que tengo menos velocidad de bajada y de subida (aún así mira lo que me da) para tener un PING brutal de tan sólo 22 ms (a veces me da 10 ms). Y el router que te dan es completamente configurable. Hagod e anfitrión en juegos online con hasta 18 jugadores sin problema y cuando soy anfitrión juego como si estuviera en una red local de la valocidad a la que responde el juego de bien.

Bien yo con ono y una conexión de 3M, tengo 24ms de ping.
Tengo DMZ, Upnp y todos los juegos van perfectos.
aqui mi test con el Jdownloader de fondo.
Imagen
tal vez con una conexion de 3m te sobre.
Yo tenia ONO 12 megas y tenia, 12mg de descarga, que en realidad llegaban 10 y 600kb de subida, osos si siempre bien y de ping unos 35 aprox.
Ahora tengo Jazztel hasta 20mg y me llegan 14 mg y 1mg de subida, si pongo el perfil para jugar (Flash Pach) 14 de ping.

Asi que creo que hice bien en cambiar, lo cierto esq con lo del AnexoM y lo del cambio de perfiles estoi muy satisfecho, que quiero jugar pongo el Flash Pach y listo, que quiero descargar el Turbo Downd 14 megas que tampoco sube el ping demasiado podria jugar perfectamente 50 aprox.
DMFG escribió:
ER_PERE escribió:Ni una ni la otra....

Imagen

Bien yo con ono y una conexión de 3M, tengo 24ms de ping.
Tengo DMZ, Upnp y todos los juegos van perfectos.
aqui mi test con el Jdownloader de fondo.
Imagen

tal vez con una conexion de 3m te sobre.

Pues sinceramente, ONO me parece una soberana porquería ¿cómo es posible que Jazztel tenga (con el Fast Path activado) mejor Ping que ONO cuando ésta última usa fibra óptica y Jazztel el cable de cobre de toda la vida?.

A parte, como ya os dije ONO capa mucho el online con el tema de los Peer To Peer y demás, según un estudio que se publicó hace ya unos meses. No sólo lo hacía ONO, sino Telefónica, Orange, etc... excepto Jazztel..
Ten cuidado con ono que suelen hacer micro cortes y si te toca un microcorte en medio de una partida . Adios partida. Yo en un piso compartido en el que estube tenian ono y cuando eso jugaba al cod4 todas las noches. Acabe hasta la polla de ONO. Y me contrate una adsl. Ahora mismo sigo con adsl y con tenelfonica la oferta de 19.90 6 megas. y bueno sirve. Ahora eso si. Ono al tener menos ping es brutal pero ya te digo un microcorte y te chafan.
Un saludo
Coolfogo escribió:Ten cuidado con ono que suelen hacer micro cortes y si te toca un microcorte en medio de una partida . Adios partida. Yo en un piso compartido en el que estube tenian ono y cuando eso jugaba al cod4 todas las noches. Acabe hasta la polla de ONO. Y me contrate una adsl. Ahora mismo sigo con adsl y con tenelfonica la oferta de 19.90 6 megas. y bueno sirve. Ahora eso si. Ono al tener menos ping es brutal pero ya te digo un microcorte y te chafan.
Un saludo

Yo tengo Ono, 6 megas y no he tenido ninguno de los problemas que comentas, el On line del COD4 me iba, a veces lagueado (siempre que jugaba con guiris), otras bien, pero jamas se me ha cortado la partida, aunque tengo que decir que no tengo un ruter cutre de Ono, sino que me compre uno yo en una tienda, y si lo que quieres es jugar solo a la PS3, conectas la PS3 al cable modem y te da NAT1, la mejor conexion para tirar on line.

Y sobre lo que comentais del P2P, hace años que no tengo problemas con ello, eso si, cada vez que capaban la linea, en unas 2 semanas sacaban un parche para el burro y otra vez tirar.

Imagen
Pues os podeis dar con un canto en las narices, Mirad que precioso ping tengo yo:

Imagen
Yo tengo ONO 12Mb (que son 5€ + IVA mas que los 6Mb)

Imagen

Tampoco he tenido problemas de ningun tipo. Ahora, no nos engañemos, el panorama en general apesta.
ono sin dudas yo tenia 6 megas me cambie a 2 y lo noto solo en k las pelis y tal tardan mas en bajar pero los juegos sigo con el mismo ping. la velocidad por lo visto no debe importar mucho xq en los juegos m va perfecto ni un solo tiron tanto en ps3 y pc. y yo no uso router uso modem y no configuro nada es enchufar y listo. llevo desde k era retecal aqui por lo menos 8 años y cero problemas
Yo también engo ono 6Mb y estos los los datos que me acaba de dar el test de velocidad:

Imagen

Más que suficiente para jugar decentemente bien.

Saludos.
esos datos estan muy bien aunq seguro k conseguiras mejores bajadas. yo tengo ono desde que aqui era retecal que empezamos creo con 256KBPS y el juego online era perfecto. yo antes tenia 6 megas ahora lo cambie a 2 a ver que tal y sigo jugando exactamente igual solo lo noto x ejemplo si tengo k bajar un mapa de 200 megas q tarda mas k antes pero en cuestion d jugar exactamente lo mismo
Yo tengo timofonica y la verdad es que no me quejo, lo que me ha sorprendido es que tengo 73ms.
Yo tengo Ono y aqui en Canarias las conexiones son una porqueria, he tenido Telefonica 10 MB y ahora tengo Ono 12Mb bajando a 1,5Mb/s y subiendo a 80kb/s con un ping de 40 ms cuando con Telefonica tenia 90 100 ms, no tengo ningun problema con ningun juego online ni puerto ni capado P2P. Hay gente con Telefonica 10MB bajo fibra optica, (no fibra de vidrio como el que abrio el hilo) que tiene un ping de 10ms.
Imagen
16 respuestas