Hola,
a mi me ha sucedido lo mismo, ayer mismo (Lunes 13/11/2006) solicité que me pusieran la linea a 3MB porque tengo el trio de Imagenio y asi solo sale por 1€ más.
La chica me confirmó que esto era cierto y que ya dejaba apuntado que me pusieran los 3MB, como fecha me dijo que tardarían 5 dias por lo que lo tendría como mucho para el Viernes.
Hoy mismo ya he visto que tengo los 3MB, por lo que rapidos si que han sido bastantes. Tambien puede ser que den prioridad a ciudades grandes (vivo en Barcelona).
Lo que si que me ha molestado a sido lo que se comenta, que han implantado un proxy para meter publicidad , al intentar entrar en una web, me ha salido un cartelito diciendome que si quiero ponerme un antivirus que ellos me regalan y que para ello, lo haga instalandome un activex pulsando en un boton, etc..
Aqui ya asumen que uso windows y además me clavan un activex asi por la cara en vez de dar un link de descarga del antivirus y ya está claro por lo que no me fio de qué tendrá este activex porque si ya directamente me ponen un proxy transparente sin avisar ni nada (la chica no me dijo nada) además con publicidad incluida.. no quiero ni pensar que tendrá ese activex..
He dejado un pequeño mirror de la web que me salió:
http://usuarios.lycos.es/cr0wdat/proxy-publi.zip