Bueno,
No se que antivirus se supone que nos han metido, se supone que es el Kaspersky, pero si os habéis dado cuenta os hace aceptar un certificado de optenet S.A.
Si vais a archivos de programa- Antivirus, veréis que en la carpeta Bin no aparece prácticamente nada de kaspersky, sino casi todo ejecutables tipo OPT_PMon, OPT_Scan
Para que sepáis a lo que me refiero. Optenet Sa,
http://www.optenet.es , es una empresa ( en la cuál estuve trabajando más o menos 1 año ) y es una empresa de filtrado de contenidos en internet. Si conocéis canguro-net de telefónica sabréis a lo que me refiero, ya que este soft es de Optenet.
Básicamente, me da la impresión que lo que nos han metido en el ordenador , es un analista de páginas web, para luego mandar a optenet. TENED MUCHO CUIDAD CON ESTO.
También tened en cuenta que el proxy cache de telefónica lo pusieron cuando empezaron a dar el servicio de Canguro.net ( filtrado de contenidos en Internet ) ya que era obligatorio tener que pasar por un proxy para que el software de filtrado funcionase.
Ni que decir tiene que todos los componentes de dicha empresa son del OPUS, y que es en la única empresa que he trabajado ( he trabajado en más de 8 empresas ) y en la única que me han echado, con esto no quiero decir mucho, pero eso si, es una de las empresas española con mayor rotación de personal que existe. Bueno, también que sepáis que muchos directivos de Telefonica también son del OPUS.
SAlu2