¿Telefonica? y ORANGE

Buenas, sere breve, el caso es que ami padre en 6 meses , cada mes le cobran 150 € de internet y telefono cuando debian ser 30 y esta arto de tener que pelear para que le devuelvan lo que no tiene que pagar y luego se lo carguen al mes siguiente etc....

Y hoy a recibido una llamada de los de orange, diciendole que si se pasaba a orange le regalaban no se cuantas cosas y 20 mb de adsl y dice que llegan 18 reales, la verdad es que no me lo creo, pero con que lleguen 10 perfectos como los de telefonica me conformo, y tampoco se que subida tiene.

Un amigo me ha dicho que no me fie, que posiblemente se este callendo el internet todo el rato.

¿Orange usa red propia o la de telefonica?

La de telefonica verdad? solo hay 2 redes que yo sepa, la de telefonica y la de jazztel, aver si me equivoco en algo.

¿Y jazztel como va? Tambien llamaron ellos, pero me hacen menos gracia aun que orange, porque aqui en Jaen, jazztel no me da mucha confianza...
Orange también tiene su propia red, pero no te fies un pelo de los comerciales. Mejor mira la cobertura en su página web, para ver que velocidades te ofrecen.
PainKiller escribió:Orange también tiene su propia red, pero no te fies un pelo de los comerciales. Mejor mira la cobertura en su página web, para ver que velocidades te ofrecen.

Eso estaba mirando, y segun esto pone ''muy buena''
:S
Orange , ni de coña .......

Sea lo que sea , que te mande la oferta por escrito , es decir a un correo electrónico donde diga de que va la oferta , lo que te ofrecen , precios y el comercial en cuestión ...

Que las palabras se las lleva el viento y donde dije diego dije digo y luego vienen las reclamaciones ,,,,,
3 respuestas