Telefónica y R responden a los 100 megas de Ono

Spira escribió:Lo de R ya avisaron hace mucho tiempo. Antes de que empezase el año ya dijeron que tendríamos una gran sorpresa para el 2008.

En un blog de R hace mes y medio anunciaron definitivamente que tenian planes de poner lineas de 100, 60 y 30Mbps. En cuanto a la subida o fecha definitiva, aun no se sabe nada.

El blog en cuestión es: http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ ... csis_3_0_e

P.D: Aviso, el blog está en gallego.


A ver cuándo R decide pasarse por aquí que desde que supuestamente estaban poniendo la fibra óptica no se les ve el pelo
Y mientras, el resto de los mortales seguiremos con los 3 megas o incluso 1 mega algunos.

Cada vez que veo estas absurdas noticias me da más rabia, porque en vez de mejorar la maldita cobertura para que TODA ESPAÑA pueda disfrutar de lo mismo, se dedican a decir MENTIRAS con lo de los 20 megas, 50 megas, 100 megas, 8000 megas... pero luego son una mierda capados con 1 mega de subida y encima pueden usarlo 4 pelagatos en españa, mientras el resto del mundo tiene 3 megas y con suerte. Que yo aún no puedo ni usar voIP y no vivo en ningún pueblacho alejado.
Ahora mismo tengo timofonica 3 megas, le voy dar una oportunidad a los 100 de R
Voy a opinar acerca de: Por otro lado, Telefónica comenzará en Diciembre una nueva experiencia piloto de 100 megas sobre FTTH. Para el 2010 esperan que los 100 megas lleguen al 25% de la población.
NO ME LO CREO, porque ami ni siquiera me llegan los 3 megas me van a llegar 100...si hombre y como yo muchos mas.

en fin en breve sera plan de cambiarse a otro operador.

un saludo~
metallah escribió:
carlosordinas escribió:la subida no es solo importante para p2p , ke lo es , pero y la peña que juega online con 360,pc o lo ke sea , las partidas dan asco el 90% de las veces por culpa de este tema

Efectivamente, para el juego online es crucial tener una buena subida. Yo con R, tengo 6 Mbps de bajada (sobre 5800 bps medidos) y 600 kbps de subida (590 kps medidos), que está más o menos decente. A ver si con el nuevo doblaje de velocidad nos dan el ansiado mega de subida. Lo que más me fastidia es que, en el caso concreto de R, puede hacerlo sin despeinarse.

Saludos.


pues no lo puedo segurar, pero dudo mucho que la subida sea tan importante para jugar online, pero si jugabamos hasta con 56kbps... mucha informacion de tu posicion tienes que dar para necesitar tanta subida
vamoooo a vender humooooo
pues nada, para el 2018 tendré internet de 100mb en casa :D
Pues creo que esos 100 MB por FTTH son para 2050 y cuadramos la fecha amen de hacerlo con más seguridad porque al ritmo que van... XD
Me parece buena idea, aunque siguen siendo conexiones muy asimétricas. Yo preferiría más calidad y simetría y menos velocidades de descarga vertiginosas. Qué pena que donde yo vivo aún no pasa cableado de ningún operador, y tengo que seguir tirando de modem 3G de vodafone. [snif]
Minoco escribió:
metallah escribió:
carlosordinas escribió:la subida no es solo importante para p2p , ke lo es , pero y la peña que juega online con 360,pc o lo ke sea , las partidas dan asco el 90% de las veces por culpa de este tema

Efectivamente, para el juego online es crucial tener una buena subida. Yo con R, tengo 6 Mbps de bajada (sobre 5800 bps medidos) y 600 kbps de subida (590 kps medidos), que está más o menos decente. A ver si con el nuevo doblaje de velocidad nos dan el ansiado mega de subida. Lo que más me fastidia es que, en el caso concreto de R, puede hacerlo sin despeinarse.

Saludos.


pues no lo puedo segurar, pero dudo mucho que la subida sea tan importante para jugar online, pero si jugabamos hasta con 56kbps... mucha informacion de tu posicion tienes que dar para necesitar tanta subida

Para jugar online lo más importante es tener un ping bajo, pero también tener una velocidad de subida. Es cierto que los juegos online consumen relativamente poco ancho de banda de subida; depende del juego, pero puede estar en torno a los 6 - 10 kb/s. Esto, con una conexión de 300 kb/s de subida lo das sin problema. El tema es que en España generalmente los pings de las conexiones son muy malos, ojo, digo de forma general (en el caso de R, yo tengo un ping de unos 39 ms, dato que es bastante bueno). En el caso de una ADSL (sin contar el Fastpath de Jazztel), se te puede ir a 80-100 ms, que ya empieza a no estar tan bien. Si además de esto, pretendes ser el anfitrión de una partida, y que esta vaya mínimamente decente, no deberías ni crearla con un ping alto (y 100 ms es mucho para esto), ni con una velocidad de subida baja (y 300 kbps sí es muy poco). Por lo tanto la velocidad de subida sí cobra importancia, aunque no sea determinante "sólo" para jugar. Los dos factores ping (para jugar sin lag y ser anfitrión) - velocidad de subida (para ser anfitrión es básico) acaban siendo importantes.

Saludos.

PD: porcierto, con 56kbps se jugaba hace ya algún tiempo, prueba a hacer eso hoy con cualquier juego a ver qué ocurre.
Nos podemos morir hasta que llegue a cietos hogares :o
metallah escribió:Para jugar online lo más importante es tener un ping bajo, pero también tener una velocidad de subida. Es cierto que los juegos online consumen relativamente poco ancho de banda de subida; depende del juego, pero puede estar en torno a los 6 - 10 kb/s. Esto, con una conexión de 300 kb/s de subida lo das sin problema. El tema es que en España generalmente los pings de las conexiones son muy malos, ojo, digo de forma general (en el caso de R, yo tengo un ping de unos 39 ms, dato que es bastante bueno). En el caso de una ADSL (sin contar el Fastpath de Jazztel), se te puede ir a 80-100 ms, que ya empieza a no estar tan bien. Si además de esto, pretendes ser el anfitrión de una partida, y que esta vaya mínimamente decente, no deberías ni crearla con un ping alto (y 100 ms es mucho para esto), ni con una velocidad de subida baja (y 300 kbps sí es muy poco). Por lo tanto la velocidad de subida sí cobra importancia, aunque no sea determinante "sólo" para jugar. Los dos factores ping (para jugar sin lag y ser anfitrión) - velocidad de subida (para ser anfitrión es básico) acaban siendo importantes.

Saludos.

PD: porcierto, con 56kbps se jugaba hace ya algún tiempo, prueba a hacer eso hoy con cualquier juego a ver qué ocurre.



Tambien, uno de los principales problemas de que la gente tenga ping o lag o como quieras llamarlo es que siendo cliente en un juego en red, como por ejemplo el Unreal tournament estan al mismo tiempo descargando a grandes tasas de otros protocolos o servicios, por ejemplo juego online + emule a toda tralla o bittorrent.

Y perjudica al mismo tiempo no solo a el, que el juego le va como el culo, sino a todos los demas jugadores de la partida.

Y esto pasa muy amenudo en el Gears Of Wars de la consola. Todos con una conexion que la usan para el juego, cuando se esta jugando, y para el emule cuando se quiere descargar algo, y viene uno con todo el morro del mundo y se te mete en la partida con una conexion colapsada.
Suerte que esta el boton "expulsar jugador".

Sin contar, a saber por cuantos nodos debe pasar la info que envia y recibe tu modem, por que hay cada uno que tela.
Curioso... estaba leyendo la noticia, y al mismo tiempo compruebo como al realizar algunas descargas directas, la velocidad se dispara de manera inusual; consulto a qué velocidad sincroniza el router y veo que lo hace a 6016Kbps. Así que es de suponer, que en Telefónica ya están duplicando la velocidad de descarga de todos los usuarios que contratron el duo 3Mb en su día, pero vamos que la velocidad de subida sigue siendo igual de paupérrima que antes.

Saludos.
Y para cuando la rebaja de precio de las conexiones mas modestas?...a mi lo que me saca de quicio es que entre conexión y conexión apenas hay una diferencia de 3 euros, que da la risa, dices ¿para que me voy a una conexión mucho más lenta por esa diferencia de precio?, lo logico es que si ahora empiezan a proliferar conexiones de 100 megas (aunque solo sean a unos pocos) bajen el precio de las conexiones actuales....40 euros el adsl 20 megas más barato q hay al mes me parece una barbaridad (el mas caro se te puede montar en 60 euros perfectamente)....y más barbaridad que una de 3 megas cueste 35 euros la más barata ¡5 euros menos!, ya puestos que pongan una conexión de 256 kbps a 30 euros/mes y una de 56 kbps de modem telefonico por 25........como nos roban......
Como ya han comentado para jugar online lo importante es tener baja latencia (ping), y una linea "limpia" sin perdida de paquetes. Realmente los juegos online no utilizan mucho ancho de banda.
Y sobre la noticia... prefiero que hagan las conexiones mas simetricas que no estas aberraciones.

1 saludo
Como siempre, para unos pocos y engañando...
pfff si no bajan los precios.. da igual cuanto suban los megas..
Menos velocidad y mas bajar el precio
67 respuestas
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