pa que narices van a meter 100 megas, a caso la iptv no funciona igual con los 6 actuales + los 3 de adsl?, y total pa caparlos y evitar el uso de redes p2p (si precisamente serian estas las que mas partido le sacarian
).
porque si utilizamos internet para leer periodicos, ver el correo o chatear (que parece ser lo unico legal que se puede hacer en la red), que me diga a mi quien no hace esto perfectamente con 3 megas? (y si fueran reales ya no te digo). para jugar online pues tambien te llega, para descargarte cosas de las stores oficiales (reconozco que aqui ya vas justo, pero con paciencia
).si luego te cascan una factura de 100 euros, pues como que no interesa mucho no?
en vez de hacer competiciones tontas de haber quien la tiene mas grande (que seran hombres de negocios super importantes, pero en entsos momentos es cuando ves que siguen siendo los mismos que cuando ivan al coleguio y competian por quien tenía la mochila mas guay). que me traigan esos tan anunciados 3 megas a mi aldea.
pero vamos que esto se dice ahora y luego de 100 m3gas na, yo estube en una subcontrata y lo de implementar vdsl para poder llegar a 50 megas ya tenía que estar empezado hace un año pero ahi estan haciendo tiempo y exprimiendo la infrestructura actual, hasta que reviente y no haya solucion.