Telefónica y su anuncio de ADSL

Supongo que ya habreis visto el anuncion de telefónica dnd se anuncian los 6mgs, rodado en un pueblo de montaña nevado. Hasta ahí bien, si no fuera xq a ese pueblo no llega el ADSL. El Alcalde ya ha mostrado sus quejas.

Ultimamente telefónica no está acertando con su publicidad. El último fue el plagio del anuncio de las manos.

Fuente: El Mundo.
Vaya una panda de desgraciados, saben que un anuncio es el 80% de su venta y saben hacerlos bien para la gente que se confia de todo.
jose91 escribió:Vaya una panda de desgraciados, saben que un anuncio es el 80% de su venta y saben hacerlos bien para la gente que se confia de todo.

Luego están los demás, como Jazztel, presumiendo de velocidad de subida, cuando eso en España prácticamente no le importa a nadie xDD
Está claro que toda publicidad miente, pero esto es demasiado, hacer un anuncio de ADSL en un pueblo que como mucho tienen 56ks.

Salud2s
Ironías de la vida Oooh

Eso sí, admito que los anuncios navideños de Movistar tienen su gracia, o al menos son mejores que el del elfo y el reno del año pasado :o
Son una panda de timadores, yo tuve que pasarme 50 minutos al teléfono para reclamar el dinero que me habian cobrado por darme de alta el imagenio, y eso que el comercial que tuve en mi casa me dijo que no iba a pagar nada de instalación de linea ni imagenio... sin usar teléfono en un mes me llegaron 140 euros y conseguí que me devolvieran 60 tras 5 llamadas cagandome en ellos.
Eric Draven escribió:Supongo que ya habreis visto el anuncion de telefónica dnd se anuncian los 6mgs, rodado en un pueblo de montaña nevado. Hasta ahí bien, si no fuera xq a ese pueblo no llega el ADSL. El Alcalde ya ha mostrado sus quejas.

Ultimamente telefónica no está acertando con su publicidad. El último fue el plagio del anuncio de las manos.

Fuente: El Mundo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
aka_psp escribió:Ironías de la vida Oooh

Eso sí, admito que los anuncios navideños de Movistar tienen su gracia, o al menos son mejores que el del elfo y el reno del año pasado :o

Ahora tenemos a la cabra espia, que trabaja para ambos bandos.
baronluigi escribió:

Ahora tenemos a la cabra espia, que trabaja para ambos bandos.

Agente doble, eso sí.
Echo de menos a Edu... xDD
Pero veis normal pagar el ADSL de timofonica mas de 70€? cuanto en Jazztel esta por mas de 40€....

Tengo Telefonica y quiero pasar los meses de compromiso para cambiarme
Starscream-S escribió:
jose91 escribió:Vaya una panda de desgraciados, saben que un anuncio es el 80% de su venta y saben hacerlos bien para la gente que se confia de todo.

Luego están los demás, como Jazztel, presumiendo de velocidad de subida, cuando eso en España prácticamente no le importa a nadie xDD

Pues a mi me viene de puta madre el mega de subida a la hora de crear partidas online. El p2p lo uso poco, pero bueno, cuando se usa también se nota.

Tengo Jazztel 20 mb, no pago adsl hasta marzo y tengo un descuento del 15% en las facturas para siempre. Me acogí a la promoción de la xbox 360 en 18 cuotas de 9,95 y gracias al descuento, me sale gratis. XD

Y encima descargo a 2MB/seg. [buenazo]

Todo por 50€ durante 18 meses y despues a 40€. [hallow] :D
esta semana es una fiesta fum fum fum... XD

Que lo rueden en un pueblo donde no llega el adsl es un mensaje subliminal... es para deciros que ni de coña os llegaran esos pedazo 6Mb que dicen... XD

PD: Sí, soy cliente de ONO xD
a mi este anuncio me pone enfermo!!!!

No recuerdo bien, pero el de papa noel en 3d con el reno (que tiene la voz de la lesbi de 7 vidas) no es de moviestar?

Es que ese anuncio me parece un insulto de malo que es el cabrón. XD

Un saludo
whoarang escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FT4HKA73x-Q

:O
16 respuestas