› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rokzo escribió:Bueno, antes de nada voy a contar lo que me toca vivir, no quiero enrollarme mucho tampoco
Resulta que yo vivo en pleno campo, y claro, por aquí las lineas telefonicas apenas llegan, de hecho, yo fui junto con unos amigos el que tuvo que montar unos posters para así poder pasar los cables de telefono hacia mi casa y poder tener telefono y internet, ya que telefonica se negaba a poner posters para tan solo una casa
Después de todo esto, hablé con telefonica, y me dijo que donde yo vivía y por como estaba todo montado, lo máximo que me llegaría sería una conexión de 512, y así estoy, pagando un dineral al mes por una conexión de 512
Pero bueno, peor es nada, así que hasta el momento estaba conforme, pero hasta hace unos días, la linea no me llega, y puedo estar horas sin internet, luego me llega y la conexión es lamentable, incluso se llega a hacer imposible el navegar, y luego vuelve a caerse y así durante todo el día
Y me he quejado y re-quejado a telefonica, pero ellos solo me dicen que ellos lo ven todo correcto, y que no pueden hacer nada, y que, si a caso, esta semana se pasará alguien por mi casa
La verdad es que me tienen bastantes harto, de por sí ya pago un dineral al mes para la mierda de conexión que tengo, y ahora ya se me hace imposible usar la conexión
La cosa es que, por mas que me quejo a ellos parecen soplarsela y ni me hacen caso, y no puedo darme de baja porque solo tengo cobertura con Telefonica
Aquí es donde yo pido consejo respecto a dos cosas
1: ¿Qué diablos puedo hacer ya con telefonica? visto lo visto no creo que vayan a hacer nada por arreglarme la conexión
2: He visto, un servicio de conexión por satélite, incluso lo he visto anunciado por Orange hace poco, ¿Alguien ha probado esto? ¿Cómo sale de precio y calidad?
Gracias a quien conteste y a quien se haya leído todo este tochon de texto
solbadguy0308 escribió:
Hola, me he sentido identificado contigo ya que en Gran Canaria vivo en un barranco con mi familia y por culpa de 200 metros, tengo que usar un teléfono de radio que es una tarjeta de móvil Movistar en un cajetin y que funciona con el culo.
200 metros más abajo la gente disfruta del cableado de Telefónica y de Internet en condiciones.
A nosotros Telefónica nos pidió la friolera de 6.000 entre obras y montaje de cable.
Al menos tú has llegado a tener 512, yo tenía 33.6 y no siempre.
Bien, tus preguntas:
1) Puedes exigirle que te paguen las obras ya que has creado infraestructuras para ellos por la puta cara.
2) Las conexiones vía satélite te darán una baja de una conexión de 256 pero la subida es de 56, no compensa, yo lo probé durante un tiempo.
Espero que se arregle pronto.