Lo primero es que este no es el foro para comentar estas cosas, más que nada porque practicamente no tiene nada que ver con la PS3. Lo segundo es que creo que quejarse de compañias y tal va en contra de las normas, con todo deberias de postearlo en el de feedback que seria su sitio.
Por otro lado y con respecto a tu duda. Yo te precomiendo encarecidamente que te pases a otra compañia, Telefonica antes aunque era cara el servicio valia la pena, cualquier problema te lo arreglaban enseguida y el servicio al cliente era excelente. Ahora eso ya no es asi, ahora esta toda la compañia llena de sudamericanos/nas o moros que no tienen ni idea y que muchas veces ni te entienden. Por ejemplo, antes llamabas porque tenias un problema, te atendian y no te lo solucionaban, solicitabas que te pasaran a un superior y lo hacian, ahora ya no hacen eso porque las centralitas igual ni estan en España. Vamos, que pasaron de ser caros pero dar buen servicio a ser caros y ser igual de cutres que el resto, ahora no vale la pena pagarles la diferencia.
Si te pasa a otra compañia, una que da buenos resultados es Jazztel, y pese a que yo tuve ciertos problemillas con ellos con la devolución del dinero, supongo que es un caso aislado. El caso es que ellos cobran 50€ al mes por 20 megas, llamadas y mantenimiento de linea, cuando Telefonica cobra casi el doble. Otra que es una pizca más barata es Orange que por lo mismo son 40€ al mes, tambien el servicio es una pizca peor, el telefono va por medio de internet y da ciertos problemas en ocasiones (muy contadas) ademas de que no puedes usar FAX ni otros servicios similares. Luego depende de donde vivas, Ono es otra gran opción, si estas en una ciudad y más o menos en el centro tendras hasta opción de los famosos 50 megas, e incluso los 20 megas son mejores cuando van por fibra optica.
El resto de compañias son un asco, no vale la pena optar por ellas.