Telefonica

Hola, me gustaría contarles mi caso y que me dijeran ustedes como arreglarlo y tál.. Porque, como veran no es cómoda mi situación..
Bueno, yo estoy contratado en Telefónica Movistar para el internet, bueno, yo mensualmente, bueno mi madre , mis 14 años aun no me lo permiten.. jajaja tiene que abonar unos 79.54 € de INTERNET!
En cambio, mi tia teniendo la misma tarifa que nosotros paga unos 47€ aproximadamente...
COMO VERAN UNOS ESTAFADORES! Ah si, he de decir que las velocidades son las mismas (10 Megas)
Que creees que tengo que hacer? Me voy a otra compañia, saben una buena tarifa de precios que me recoomiendais? Mis 10 megas son una buena velocidad para bajar juegos?
__
Otra cosa, es que mi router es un COMTREND CT 5361, al que he intentado abrir los puertos pero no hay manera entonces he decidido a llamar a Telefonica y me dicen que no tienen ni idea. QUE VERGUENZA.
Ustedes que dicen de todo esto ?
Por si no lo sabias este es un foro de videojuegos y especialme dedicado al PS3, no se que tiene que ver tu tema aqui, pero mejor te recomiendo que eso lo consultes con tu almohada.
tan facil como decirles que lo contratas para un año, con solo eso pagaras lo mismo que tu tia, esa es la diferencia que tu tia tiene un contrato de un año de duración y si se da de baja la penalizan y tu te puedes dar de baja cuando quieras y tranquilo cuando contrates el año te mandara un router nuevo con wifi y tal y supongo que los puertos estaran abiertos ya, porque yo nunca tube ningun problema con el router, por cierto yo pille una promocion de internet que suele haber y creo que pago 40 euros aprox y 10megas tambien y con telefono, saludos.
Lo primero es que este no es el foro para comentar estas cosas, más que nada porque practicamente no tiene nada que ver con la PS3. Lo segundo es que creo que quejarse de compañias y tal va en contra de las normas, con todo deberias de postearlo en el de feedback que seria su sitio.

Por otro lado y con respecto a tu duda. Yo te precomiendo encarecidamente que te pases a otra compañia, Telefonica antes aunque era cara el servicio valia la pena, cualquier problema te lo arreglaban enseguida y el servicio al cliente era excelente. Ahora eso ya no es asi, ahora esta toda la compañia llena de sudamericanos/nas o moros que no tienen ni idea y que muchas veces ni te entienden. Por ejemplo, antes llamabas porque tenias un problema, te atendian y no te lo solucionaban, solicitabas que te pasaran a un superior y lo hacian, ahora ya no hacen eso porque las centralitas igual ni estan en España. Vamos, que pasaron de ser caros pero dar buen servicio a ser caros y ser igual de cutres que el resto, ahora no vale la pena pagarles la diferencia.

Si te pasa a otra compañia, una que da buenos resultados es Jazztel, y pese a que yo tuve ciertos problemillas con ellos con la devolución del dinero, supongo que es un caso aislado. El caso es que ellos cobran 50€ al mes por 20 megas, llamadas y mantenimiento de linea, cuando Telefonica cobra casi el doble. Otra que es una pizca más barata es Orange que por lo mismo son 40€ al mes, tambien el servicio es una pizca peor, el telefono va por medio de internet y da ciertos problemas en ocasiones (muy contadas) ademas de que no puedes usar FAX ni otros servicios similares. Luego depende de donde vivas, Ono es otra gran opción, si estas en una ciudad y más o menos en el centro tendras hasta opción de los famosos 50 megas, e incluso los 20 megas son mejores cuando van por fibra optica.

El resto de compañias son un asco, no vale la pena optar por ellas.
que tiene que ver Timofonica y la PS3? en fin... a tus 14 años... y no miras las normas... mal vamos.. por que vamos esto es de PS3 no de timofonica.... si es que.... en fin.
abrir puertos del router, no te lo explicara ninguna compañia del mundo
como mucho, te mandaran al foro de adslzone, y te diran q buskes tu router (gran foro por cierto)
Yo te digo que te leas las normas y que estudies más en lugar de jugar tanto, ¿Qué me dices tu?.
Si te sirve d ayuda, hay routers de telefonica q llevan capados los puertos y no se pueden abrir, a mi me paso esto hace 2 meses se me jodio el router les llamo me mandan al tenico me pone el router y entro en la configuracion y no se podian abrir los puertos y tampoco llevaba dmz host, el modelo d router era Zyxel 660H-D1.
Yo ahora tengo contratados los 50mb de fibra optica y pago lo mismo q antes y va de lujo para la play, el truco esta cuando te llaman los comerciales no caigas como un tonto yo estube unos 2 o 3 meses q me llamaban para ofrecerme los 50mb y les decia q no, q para mas adelante, q era muy caro y al final me los ofrecieron pagando lo mismo para siempre.
Writer_Head escribió:Yo te digo que te leas las normas y que estudies más en lugar de jugar tanto, ¿Qué me dices tu?.

Exactly. Añado un, que cambies el titulo del post. Y que le digas a un adulto que llame a Telefonica para tratar de solucionar el problema. Asi ademas, te fijas y aprendes a solventar situaciones cotidianas de la vida con respeto y educacion. (Va a ser una gran leccion en tu vida)

Edito:
DaniCamacho escribió:tiene que abonar unos 79.54 € de INTERNET!
En cambio, mi tia teniendo la misma tarifa que nosotros paga unos 47€ aproximadamente...

A mi que me lo expliquen...
Te lo muevo donde toca....

Espero que esos juegos que te bajas sean freeware y no piratería.
Aaamigo, esto me paso a mi hace tiempo, hasta que me canse y fui a Telefónica despues de un monton de años y les dije que o me ponian una tarifa como a los nuevos o inferior o me iba, y ahora pago unos 40€ por los 10MB y llamadas gratis fines de semana a fijos y moviles (300 min) y entre semana (100 min), simplemente que te renueven el contrato y listo.
En la factura viene desglosado perfectamente que pagas en tu factura (cuando de teléfono, internet, etc..) Si tienes algo raro es porque o no tienes ninguna oferta activa o porque no has leido bien.

En mi casa pagamos 50 IVA incluido por 50/5M y como Dios con telefónica
Writer_Head escribió:Yo te digo que te leas las normas y que estudies más en lugar de jugar tanto, ¿Qué me dices tu?.

hombre. leyendo respuestas con TANTA buena voluntad y que suenan a que eres majísimo....

un poco de respeto tenga el chaval 14 o 30

(yo tengo 17)

a parte, los que lo merecemos en verano no estudiamos^^
Yo despues de muchos, pero muchos años con telefonica e imagenio, me cansé de ellos por que me engañaron.
Me dijeron que subian el precio y joder, que llegaban facturas de 79 euros al mes por tener una mierda de velocidad de 6mb con imagenio.
Les dije que queria irme, entonces me hicieron un oferta que pagaria solo 60 euros. Y si, los muy mentirosos me dijeron que eso duraria 1 año.. pues no, silo duró 3 meses y luego otra vez el timo. Les llame otra vez, y me dijeron que eso del año es falso, entonces les dije que me habian estafado, y me contestan que lo siento, que no me pueden devolver el dinero por que ya se ha cobrado etc etc. Solucion? a los 15 dias me fui a jazztel y que les den por donde ya sabes. Lo mejor que he podido hacer.

Ahora me estan haciendo lo mismo con el mobil, y como empiecen a tocarme las pelotas tambien les van a dar por donde yo me sé.
Huele a que alguien tiene imagenio y no lo sabe o no se lo dicen.
Ofende a la vista el título del post.
No diría que lo cierren, pero si que le cambien el nombre
Namco69 escribió:Te lo muevo donde toca....

Espero que esos juegos que te bajas sean freeware y no piratería.

pero esto no tendria que editar el titulo....
Yo te aconsejo que te informes un poco ya que me extraña que no puedas abrir los puertos, ¿cómo lo has intentado? Lo has hecho por el menú del router? (el que sale al poner su dirección IP en el navegador) Mediante Telnet? También tienes la opción de usar Alejandra (el portal de Telefónica). Yo también tengo un Comtrend y he podido hacerlo.

jajajajajaa Pero bueno amigo, tu a mi me conoces? Nosé si lo sabes, pero soy un chico con muchisimo talento. No te digo más, voy a 4ºESO Y MATRICULA DE HONOR. Asique, amigo, si no me conoces no hables de mí.
Un consejo: Teléfonica cuanto más lejos mejor.
19 respuestas