Teléfono 200€ máximo

Holoa, abro este hilo porque mi lumia 920 ya comienza a fallar y le estoy buscando un remplazo. No estoy muy puesto en la actualidad de los smartphones y por eso os pido consejo. Me gustaría que tuviese una pantalla de unas 5" y que la batería pelease bien, a ser posible que sobrepasase el día.

Sé que hay alternativas chinas que son una ganga, y viejas glorias como el LG G2 que aún aguantan el tipo ¿Qué me recomendáis?
Hombre yo te diria por ese dinero el moto G o Lg G2, el g2 no es tan antiguo y aguanta la bateria muchisimo y va muy bien, te puede surar muy bien 2 o 3 añitos el G2.
Haciendo una búsqueda en google, veo que el G2 se me sube del presupuesto, ya que no lo encuentro por debajo de los 270€ ¿Conocéis alguna tienda más barata?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Por 200 euros me pillaría un redmi note sin lugar a dudas
Mirate en los almacenes españoles de algunas empresas chinas que tienen modelos muy interesantes por menos de 200 euros como el Gionee Elife E7 (Snapdragon 800 y 3gb de Ram) o el Zte Nubia Z5s (Snapdragon 800). Saludos
En nada sale el Lumia 640 por menos de 200€ y el 640 XL por algo más de 200. Prometen una batería muy maja e intercambiable, 5" y 5.7" respectivamente. Resolución HD y Snapdragon 400 Quad Core.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
S3 neo

185e en MM
Yo me compraría un Samsung S4-S5 por ese precio más o menos.
lucian54 escribió:Haciendo una búsqueda en google, veo que el G2 se me sube del presupuesto, ya que no lo encuentro por debajo de los 270€ ¿Conocéis alguna tienda más barata?


Yo pille un LG G2 para regalar en mytelecom . com. Ahora esta algo caro, por 250€ pero suelen sacar rebajas a menudo en smartphones, si no tienes prisa por pillarlo. Yo hace ya 6 meses lo pille por 230 con envío incluido. Eso sí, esa tienda no suele tener stock y deben de pedirlo a fabrica o algo así porque el mio tardo casi 3 semanas en llegarme, me llego antes la carcasa de china que el movil [+risas]

Saludos
icedeal escribió:Yo me compraría un Samsung S4-S5 por ese precio más o menos.


¿Y dónde encuentras un S5 por ese precio? [+risas]

Al autor, yo miraría el BQ E5 4G, procesador de Qualcomm gama media, 5'' y buena batería, lo único que se me queda corta es la RAM. Si te puedes estirar, el G2 que te han recomendado es bastante mejor.
Por 132 está el Honor 3c. Es gama algo más baja que lo que te han estado diciendo, pero también es bastante más barato y quizás te valga la pena el ahorro.
poyaco escribió:Por 200 euros me pillaría un redmi note sin lugar a dudas

Lo tengo yo, un buen móvil, yo tengo el 3g, eso si, en breves para mi pareja e iré a por un lumia :p .
Korso10 escribió:
icedeal escribió:Yo me compraría un Samsung S4-S5 por ese precio más o menos.


¿Y dónde encuentras un S5 por ese precio? [+risas]

Al autor, yo miraría el BQ E5 4G, procesador de Qualcomm gama media, 5'' y buena batería, lo único que se me queda corta es la RAM. Si te puedes estirar, el G2 que te han recomendado es bastante mejor.

Pues finalmente me estiré y he comprado un G2, me llega el martes. Espero que esos € extra hayan estado bien invertidos. Gracias por las recomendaciones.
iotz escribió:
poyaco escribió:Por 200 euros me pillaría un redmi note sin lugar a dudas

Lo tengo yo, un buen móvil, yo tengo el 3g, eso si, en breves para mi pareja e iré a por un lumia :p .


Lo mejor que harás ;-)

Por cierto, píllalo en Amazon y no vayas a ninguna tienda. Parece que están de boicot a WP, házle el mismo a ellos y que pierdan clientes ;-)

Puedes ir si quieres a reirte un rato viendo a un "vendedor" intentando venderte Android aunque pidas WP veinte veces ;-)

Un saludo.
15 respuestas