Buenas, el teléfono no vas a poder utilizarlo al 100%, ya que para marcar ahora es por multitono y los heraldo eran por microcortes, no recuerdo el nombre exacto, aunque a lo mejor la linea se lo traga, tendrás que probarlo.
Lo que no me concuerda es que no teniendo tono puedas responder una llamada, ¿no sera que lo que falla es el timbre?
Si te falla el tono, ¿as puesto el micro filtro?, había heraldos que llevaban terminales tipo phaston en la punta de cable, ¿has puesto RJ11?, ¿esta bien grimpado?
Si lo que te falla es el timbre al recibir llamadas, puede ser el electroimán o una conexión, repuesto no creo que encuentres, pero si estas muy interesado en recuperarlo, mira el modelo exacto del terminal he intenta ponerte en contacto con gente jubilada de telefónica, por ejemplo, mi suegro era de telefónica y en el pueblo vi mecanismos y timbres de Heraldos, por lo que puede ser que alguien tenga ese material controlado, en mi caso ya te aviso que mi suegro falleció y los repuestos no se a que terminal pertenecen y donde están.
Suerte con la avería.
Un saludo.