no tiene nada que ver con el hilo, lo se, pero no puedo resistirme
, pero ayer recibí una consola clavada a la psp (incluso en la parte inferior de la caja tiene los copyrights de sony, la zona del umd, etc, etc, etc....)una verdadera frikada, hasta tiene el logo de psp grabado en la carcasa esta "chino-mandurria-cosa-rara"
Tiene memoria interna de 2 gigas y lector micro-sd, camara de 1 megapixel (bueno, total, no lo compré para hacer fotos), radio fm, reproductor mp3-mp4 (reproduce los videos con una fluidez muy buena), su unica pega son sus altavoces, "petan" un poco y distorsiona el audio en algunos momentos, pero bueno, no se puede pedir peras al olmo
.
Lo mas curioso es que emula varias consolas: megadrive-master system-nes, gba y archivos "bin"(?¿), vienen preinstaladas varias roms (la mayoria hacks) y la verdad, no está mal el cacharrito, pero tambien tiene el inconveniente de la cruceta, va mas dura que la suspension de una locomotora
Se que tenia que haber publicado este comentario en el foro de consolas, pero como se habla de telefonos chinos, yo tambien queria aportar mi granito de arena
.
Salu2!