TELEFONO CHINO O GALAXY S4?

ME gustaría saber que opinan de los telefonos chinos y si es verdad en muchos casos que son mejores que los del mercado habitual tipo GALAXY S4 en cuestión calidad - precio?... ALguien ha tenido en mano uno?Gracias!!
Fer12es escribió:ME gustaría saber que opinan de los telefonos chinos y si es verdad en muchos casos que son mejores que los del mercado habitual tipo GALAXY S4 en cuestión calidad - precio?... ALguien ha tenido en mano uno?Gracias!!

No te tienes que ir tan lejos, el Nexus 4 le da 20 patadas al SIV en relación calidad/precio y lo puedes comprar en España por 299€+9.99€(G.E.).
josemurcia escribió:
Fer12es escribió:ME gustaría saber que opinan de los telefonos chinos y si es verdad en muchos casos que son mejores que los del mercado habitual tipo GALAXY S4 en cuestión calidad - precio?... ALguien ha tenido en mano uno?Gracias!!

No te tienes que ir tan lejos, el Nexus 4 le da 20 patadas al SIV en relación calidad/precio y lo puedes comprar en España por 299€+9.99€(G.E.).



Toda la razón , pero el N4 de 299€+9,99€ de gastos de envio es el de 8Gb y a lo mejor se te queda un poco corto . Ante la duda yo iría a por el de 16Gb que vale 350€ + 9,99€ de gastos de envio
Hay varios hilos sobre este tema en el foro, concretamente el de recomendaciones y el de móviles chinos:
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146
3 respuestas