Telefono chino sin 3g

Hola muy buenas, pedí hace tiempo un teléfono chino , s4 contadas la especificaciones... pero sin 3g , mi pregunta es, se le puede instalar el 3g , o simplemente, si consigo una tarifa 3g , aunque baya mas lento lo podría utilizar en la red 2g , e estado mirando u se supone que se puede pero va mas lento o algo por el estilo , ai alguna solución para tener Internet aunque sea lento en mi teléfono 2g? plis ayuda, este es el teléfono

http://www.dhgate.com/store/product/fre ... ot_-1-null


gracias por adelantado
En principio si deberia de funcionarte en 2g.
Que te pase algun colega o familiar su sim y prueba a ver que tal te va y si merece hacerte una tarifa de datos o si prefieres cambiar de terminal...
el caso es que estoy en Francia , y nadie me puede prestar la sim , pero como tu dices en principio deveria funcionar no? , yo no quiero contratar nada me gustaría comprar una targeta tuenti que tienes 1 gb de Internet por 10 euros al mes, tu cres ke podria funcionar? tengo 124 dias para deborverlo
Revisa esa ortografía que cuesta un poco leerte :P

Aunque tu móvil no soporte las frecuencias 3G de donde estés, si soporta 2G (en otras palabras, si coge cobertura y puedes hacer llamadas), vas a tener Internet igualmente. Más lento, eso sí.

También ten en cuenta que si estás fuera de España no se aplican las tarifas de datos y el consumo se cobra aparte, normalmente a un riñón el mega aproximadamente XD
A mi la velocidad 3G me parece fundamental , para ver vídeos con tarifa , descargar juegos o App , ver fotos , etc .
El 2G va bien para WhatsApp , navegar en EOL , Twittear y poco mas . Pero en cuanto se le mete mucha caña ... Va muy lento
SI jejeje perdona por las fartas de ortografía , entonces es seguro que podre tener Internet con 2g? la tarifa solo tengo que pagar 6 euros y sera igual que en España la cobertura la misma , ya lo e consultado, lo que mas me interesa es eso lo de devolverlo y que me den otro mejor pero tardad dos meses , pero aunque me baya un poco lento no me importa solo para wasap y tuenti soy feliz XD XD
Wvforce escribió:SI jejeje perdona por las fartas de ortografía , entonces es seguro que podre tener Internet con 2g? la tarifa solo tengo que pagar 6 euros y sera igual que en España la cobertura la misma , ya lo e consultado, lo que mas me interesa es eso lo de devolverlo y que me den otro mejor pero tardad dos meses , pero aunque me baya un poco lento no me importa solo para wasap y tuenti soy feliz XD XD



Si solo lo quieres para eso te va a ir bien con el 2G
No sé si yo no te he entendido bien, pero insisto en que tengas en cuenta que una tarifa de datos no vale para el extranjero.
Entonces podre usar la tarifa de Internet sin problema?Es para encargar la tarjeta, la tarifa sera la misma , y la señar deveria de ir vien,gracias por todo, el móvil esta guapisimo y lo único que fallaba era lo del 3g pero por lo que me aveis dicho , me lo voy a quedar , gracias por todo
8 respuestas