Pues eso, tengo algunas dudas pero ya no se por donde anda los papeles de la consola y me gustaría poder consultar alguans cosas, ¿a qué teléfono tendría que llamar?
900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa
(Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...)
Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...)
cocoflora escribió:900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa (Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...) Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...)
Muchas gracias tío, jejejejeje, se nota que ya has llamado alguna que otra vez ¿no? jejejeje
Guiru
MegaAdicto!!!
539 mensajes desde ene 2004 en Los suburbios de Madrid
cocoflora escribió:900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa (Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...) Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...)
Respondiendo a tus dudas, el call center de ms está en inglaterra y no puedes llamar desde móvil porque en los números 900 paga la llamada quien la recibe y en este caso es internacional con lo cual tienen desactivado recibir llamadas desde móviles para no tener un facturón (aun mas gordo del que tienen ya de por sí).
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes