¿Telefono de Microsoft?

A que numero de telefono puedo llamar a Microsoft para quejarme por los jodios cables que no se encuentran????? [discu]
se te ha ocurrido mirar en el manual de la consola?

Ah no, que eso no lo hacen los españoles, perdon.
Hombre, la cuestion es no tener que ir al armario que esta a 15 pasos, entre que te le vantas de la silla del ordenador, vas de camino al armario pero pasas por la cocina y te lias a picar cosillas...etc...pues si me ahorro levantarme mejor pero vamos, tranki que ahora en un rato lo busco...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Lion_omega escribió:Hombre, la cuestion es no tener que ir al armario que esta a 15 pasos, entre que te le vantas de la silla del ordenador, vas de camino al armario pero pasas por la cocina y te lias a picar cosillas...etc...pues si me ahorro levantarme mejor pero vamos, tranki que ahora en un rato lo busco...

si eres tan vago, prueba en xbox.com o microsoft.com [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lion_omega escribió:Hombre, la cuestion es no tener que ir al armario que esta a 15 pasos, entre que te le vantas de la silla del ordenador, vas de camino al armario pero pasas por la cocina y te lias a picar cosillas...etc...pues si me ahorro levantarme mejor pero vamos, tranki que ahora en un rato lo busco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya de paso aprovechas para ir al baño.
:O eres mas vago q yo!!!!! mamaaaaaaaaaaaa mira a esteeeeeeee pa q luego digaaaaaaaaaas jajajajaja.
Saludos XD
Y con lo vago k eres vas a malgastar energias en llamar x tfno a microsoft? XD

Si total no te van a hacer caso, es tonteria
juer ke mala fama, este tio seguro ke tiene el telefono con manos libres bluethoo ese para no coger ni el telefonojejejejeje

oye y otracosa llama a microsoft ke te haran caso y ocon mi xbox ñnormal lalme un par de veces 1 para los cables ke se me fueron y me mandaron otros gratis (porke entraba en garantia) y por lo del ventilador ke no se ke paso , vinieron a por ella y me la trajeron sin costarme un duro. con lo cual el servicio mejor ke SONY ke para arreglar la ps2 tienes ke pagar 100 euros este o no este en garantia.
xboxadicto escribió:juer ke mala fama, este tio seguro ke tiene el telefono con manos libres bluethoo ese para no coger ni el telefonojejejejeje

oye y otracosa llama a microsoft ke te haran caso y ocon mi xbox ñnormal lalme un par de veces 1 para los cables ke se me fueron y me mandaron otros gratis (porke entraba en garantia) y por lo del ventilador ke no se ke paso , vinieron a por ella y me la trajeron sin costarme un duro. con lo cual el servicio mejor ke SONY ke para arreglar la ps2 tienes ke pagar 100 euros este o no este en garantia.

Si, pero si llama para quejarse de que no encuentra cables a la venta... realmente te crees que haran algo o le diran algo productivo?
que conste que si llamo es porque tengo el telefono inalabrico encima de la mesa... [poraki]
9 respuestas