Telefono del SAT sony

Pues eso,consola cascada y la quiero mandarla a Sony pa q me la cambien x una "revisada", creo q sale x unos 80€ y llevo 15 min buscando en el foro y no hay forma de encontrar el número de teléfono.Si alguien es tan amable.... [beer]
El servicio de atencion al cliente es 902 102 102

http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml?locale=es_ES

quizas ellos te puedan ayudar o darte el numero del servicio tecnico.
una pegunta que pasa si les envias una ps2 modificada con el chip se te a roto algo que no tiene nada k ver con el chip y kieres k te la arreglen pagando los costess que pasa??una pregunta un poco imbecil pero por curiosidad
agentejandro009 escribió:una pegunta que pasa si les envias una ps2 modificada con el chip se te a roto algo que no tiene nada k ver con el chip y kieres k te la arreglen pagando los costess que pasa??una pregunta un poco imbecil pero por curiosidad

Yo he escuchado a mucha gente decir que antes de mandarlas les quitan los chips, lo que si te puedo decir es que una pstwo de mi sobrino dejo de leer(solo usando originales) y le mandaron otra distinta, es decir no la misma reparada.

Siguiendo esto te quedarias sin chip...
Pues pasa ke te kedas sin chip,en cuanto a la consola te mandan otra ke no es la tuya,pero del mismo modelo.Aunke no siempre es asi :Ð
Yo en sus tiempos mande la ps1. Me dieron dos opciones:

1- en 15 me daban otra que era reparada.

2- 3 meses para que repararan la mia i me daban la mia

Elegi la de los 15 dias, pero me arriesgue a que me enviaran una sin la clavija del action replay. [fies]
Si eske la mandan a no se donde, de todas formas ya no te dan 2 pociones,te comes la ke te den reparada de otra persona :(
quitale la placa base (donde va el chip )
la mandas y luego le pones tu antigua placa [poraki] ahora si has jodido la placa [babas]
Yo estoy pensandome en mandarla sin el lector, por que aun me quedan un mes de garantia.

Vosotros que hariais? la mando sin lector y me arriesgo a que me cobren el arreglo, o la mando con lector?

La pifia fue que frei un poquito la placa intentando ponerle el chip, mi consola es una 70004 plateada, creo que una v12 si no me equivoco.

La otra opcion que barajo es llevarla a una tienda a que me la arreglen y asi me aseguro de que la version que me den sea la mia, por que me joderia que me mandaran otra version y me tenga que comer el dms4 pro que le compre
Os digo en erio una cosa, si le quitais los fusibles , la blaca y la lente, os la quedais para vosotros y la mandais a Sony, éstos si se preocupan en mirar por dentro lo que hay y os mandan automaticamente otra. Que creeis?Estos de Sony tan confiados... [poraki]
castorcillo escribió:Yo estoy pensandome en mandarla sin el lector, por que aun me quedan un mes de garantia.

Vosotros que hariais? la mando sin lector y me arriesgo a que me cobren el arreglo, o la mando con lector?

La pifia fue que frei un poquito la placa intentando ponerle el chip, mi consola es una 70004 plateada, creo que una v12 si no me equivoco.

La otra opcion que barajo es llevarla a una tienda a que me la arreglen y asi me aseguro de que la version que me den sea la mia, por que me joderia que me mandaran otra version y me tenga que comer el dms4 pro que le compre
Aver sony no rebisa tu consola namas enviarla,si la ps2 es de las tochas kitale el lector por ke a simple visto no se ve pero si es la two hay ke ir con mas cuidado :o
Desdeluego que no voy a vaciar la consola y mandarles la carcasa hueca, que les puedo tomar por inocentes, pero desde luego que si les tomo por gilipolas me la meteran doblada.

Al margen de que se la mande con lector o sin el, que a fin de cuentas es lo de menos, lo que a mi me interesaria saber es que es lo que me mandaran y como, por que si me van a mandar una version que no es compatible con el chip me hacen una pua tremenda.

Y otra pregunta os hago, que hariais, la mandariais a sony o al tio que lleva poniendole el chip desde que salio practicamente (empezo con una tienda pequeñita y ahora tiene 2 en el mismo centro comercial) que me va a cobrar 90 eypos?
te mandan una cosola erparada por ellos de tu misma version que la rota

Yo diria qe te atrevieras a qitarle la lente
No siempre te dan tu misma version,pero trankilo ke si es la tocha te daran una tocha de tu version o similar
pues va a ser que tengo la enana, tengo que empezar a preocuparme??
es dificil que toque una que no es la tuya. Yo he mandado 5 y las 5 de la misma version.
castorcillo escribió:pues va a ser que tengo la enana, tengo que empezar a preocuparme??

De lo ke me preocuparia es de ke te den una lente spu. [mad]
como se hace para poder contactar con ese servicio de sony!!!me gustaria saber cuanto vale y todo eso
sandomary escribió:como se hace para poder contactar con ese servicio de sony!!!me gustaria saber cuanto vale y todo eso

Lee un poco tio que lo tienes al principio del post y en muchisimos post mas.
lamp escribió:Yo he mandado 5 y las 5 de la misma version.

¿entonces se puede mandar mas de una por persona?
o hay que cambiar de direccion o algun dato...
19 respuestas