telefono ds

ayuda estoy desesperado esque cuando configuro la wi-fi de svsip dice que esta conectada pero cuando inicia el programa dice que no se puede conectar
que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes que configurar bien el archivo con los datos de tu cuenta, etc...

salu2
¿podrian explicarme explicarme como es esto de telefono en ds? por que obiamente necesita wi-fi pero acaso es una aplicacion exclusiva para hablar solo entre las ds o ¿se puede llamar a telefonos caseros y mobiles? si quisiera saber como funciona este programa si ahy alguien que por favor me lo pueda decir gacias de antemano

salu2
Bueno...pues tienes ke descargarte un programa para PC para crearte una cuenta. Los datos de esa cuenta los metes en el "config.txt" de la carpeta del Svsip en la raiz de la SD (el .nds y todo esto te lo puedes descargar de por ejemplo AQUÍ [Tienes ke estar registrado en la pagina para descargar, entonces en "buscar" pones SVSIP y miras el hilo ke tiene un tutorial, ahi sale explicado mejor, aunke hay muchas cosas ke no hacen falta]), cargas el juego, se conecta a wifi y si vas a llamar a alguien de españa (Fijos= Gratis Movil= No XD) tendrias ke poner:
0034********* (las 9 "*" es el número del telefono al ke llamas, y el "0034" es un número ke hay ke poner obligatoriamente para ke la DS sepa a ke país llamas, en este caso, el 0034 seria para un número de España).
Espero ke más o menos te sirva de algo, ya ke he hecho un MUY BREVE resumen XD!
PD: Yo uso FreeCall, ya ke BoipBuster no me funcionaba (son los programas de PC para la cuenta XD!)
A mi tampoco me funciona....
A mi al menos antes si me iba (Este verano)...
alvaro_plopez escribió:A mi tampoco me funciona....

[quote="Rigle"]A mi al menos antes si me iba (Este verano)...[/quote
Pues a mi si ke me funciona x'D
Y bastante bien...llama rapido, no se tira dos horas poniendo "calling" jeje.
Intentar llamar con otro "dominio". Por ejemplo yo uso el de Freecall, ya ke con BoipBuster y con uno cuantos más no me llamaba...Se kedaba todo el rato "calling" y luego ponia "failed".
yo cuando lo usaba este verano, utilizaba InternetCalls y me conectaba perfectamente.
7 respuestas