telefono en la psp??

Pues eso anuncian en pspupdates que an acoplado por el puerto donde se enchufa los auriculares lo que parece ser el artilujio ese que sirve para tener una doble sim mas un amplificador de antenas para movil en si tiene sentido de que pueda funcionar pero el video no demuestra mucho dice que si llega a buen puerto lo vendera en masa a 60$ aunque creo que lo metera todo bien en una caja de plastico o algo digo yo....

El videoAqui

P.d:esto es proyecto es tipo como el del gps que salio hace poco
Tio......de verdad quieres llevar un ladrillo como movil? [sonrisa]
jaja no la verdad pero si ya llevas la psp para algo pues ya tienes tambien la opcion de llamar [toctoc]
Teneis algo en contra de los mobiles ladrillo?

Imagen
tms100v de timofonica vomistar

Que me ofendeis!

Y rspecto al tema...llevar la psp y el mobil o la psp con un cacharro para llamar, ser o no ser?
que digan k mi n-gage como movil es algo grande.... pos medio vale. pero esto..... joer.........

Un saludo
ya estamos con los moviles tochos...
yo hasta hace nada llevaba en la mochila un 3650 y ahora llevo un 6630, es una opcion mas, en la psp tendrias musica, juego, video, internes, homebrew (utilidades de todo tipo), y ya si tuvieramos movil... no estaria mal para una urgencia del tipo estoy jugando al juego java (aunque tendriamos juegos de psp) y se me acaba la bateria, pues na uso la psp...
-hola digamelon paqui.
pero vamos que una psp como movil no seria sino una utilidad mas.

PD: Le hecho de menos a la PSP la radio FM...
Ngage vuelve!!
SnakeElegido escribió:que digan k mi n-gage como movil es algo grande.... pos medio vale

q pena q ya muriera q recuerdos y q buenos vicios q m e pegao al ssx a los emus, d todos los mvles ese s al q mas partido le e sacado asta tenia gps.

lo dl movil pa la psp cmo adon esta bien, xo es q es un ladrillofono
No entiendo muy bien el video...

( a mi no me sale sonido... :S )

Pero la cara del tio que sale al final.... es pq tiene enchufada su videocámara al televisor no?... no pq esté haciendo una demostración de videollamada......

pq en caso de ser lo segundo... es mas k interesante el proyecto.

un saludo!
eso mismo digo yo no esque vayais a cambiar ahora el movil por la psp pero por ejemplo si se te olvida el movil no se mil cosas pues tienes la psp para llamar unaapli mas a la coleccion,y lo de la videollamada se podra hacer con el eye toy no?
bueno, como opcion adicional no estaria del todo mal, pero a mi si me parece que es algo grande para llevarla a todos lados como un movil.
Yo de todas formas la llevo siempre a todos lados, me ahorraría tener que llevar el móvil xD
Si se pudieran ver los caretos con la camarita que va a salir a traves de la señal del movil entonces que pasada jajaja [fumando]
la negra la llevo todos lados, por lo que si esto fuera posible seria un plus excelente
a este paso las van a sacar con aire acondicionado y calefactor que barbaridad [jaja]
14 respuestas