Telefono fijo inalambrico majo

Buenas:

Me he cambiado de casa a una mas grande, y queria hacerme con un telefono fijo inalambrico dual, o sea, los que tiennen dos terminales.
Quisiera que tuviera buen alcance, porque el pasillo es considerable.

¿algun modelo o marca que me podais recomendar?

Estoy muy pez en esto...

Gracias
Yo tengo un Panasonic, el modelo no lo sé exactamente, me costó unos 28€ el de un solo terminal, eso si, pero tiene buen alcance y eso que lo tengo con el modo eco activado. Lo que no me gusta de él, es que suena poco cuando te llaman, supongo que acostumbrado al Domo que tenía antes, que te despertaba del sueño mas profundo XD.

Saludos.
ok muchas gracias

¿alguna idea mas en dual?
yo tengo 4 inalambricos ,dos duos,de la marca alcatel y van muy muy bien ambos modelos.

no son caros ademas

el modelo es versatis e150 duo y versatis p110 duo

un saludo¡
ok, me ayuda mucho tu comentario
ahora mismo los busco

¿donde los compraste y a que precio mas o menos?
85154665 escribió:ok, me ayuda mucho tu comentario
ahora mismo los busco

¿donde los compraste y a que precio mas o menos?


creo recordar que en el mediamarkt sobre 25-30 cada pack de duos

tienen muy buen alcance ademas :)
He pasado por al menos 4 tipos diferentes de teléfonos fijos inalámbricos, todos de diferentes marcas, los Panasonic son los que mejor resultado me han dado, no recuerdo modelo ni te lo puedo mirar ahora, pero son los más simples del mundo, nada de florituras; lo compré en MM y me costó menos de 20 €.
Yo he tenido unos philips y ahora unos panasonic... y ambos pecan de problemas con las pilas recargables.

Por lo que te recomendaria que buscases unos con bateria de litio, que por otro lado no se si existen!! jeje.
7 respuestas