Teléfono gama baja con Android para navidad.

No es una mala opción si no te interesa un teléfono con 500mil extras, es un teléfono sencillo pero con Android, lo bueno que tiene wifi y que seguro que todas las compañías "lo regalaran al hacer cualquier contrato" y por el precio que vale libre muy posiblemente también este en prepago a un precio mas reducido.
xataka.com escribió:Si en Error500 hablaban el otro día de la gama media de teléfonos Android, con un éxito abrumador para el modelo LG Optimus One, con este Alcatel OT-980 casi que podríamos iniciar una línea de android más asequibles imposible y del que hasta ahora apenas se habían ocupado las propias compañías de telefonía.

El Alcatel OT-980 costará libre solo 150 euros en plena época de compras navideñas, y no es una mala opción para empezar en el mundo Android. Eso sí, nos iniciaremos con la versión 2.1 y quién sabe cuándo podríamos avanzar.

La configuración del terminal, con teclado QWERTY deslizante en vertical y pantalla táctil es una combinación que nos gusta mucho. Esa pantalla es de 2.8 pulgadas (320×240 píxeles), por lo que no da para muchos malabares con ella, pero es suficiente para un uso relajado de este teléfono asequible con Android. El resto de especificaciones se completan con la cámara de 2 megapíxeles, conectividad Wifi, Bluetooth, ranura para tarjetas de memoria microSD pero no GPS.
Imagen
yo tube un par de alcatel y no me fueron mal en funcionamiento, pero si con las baterias, que eran pilas normales recargables y se morian con el efecto memoria.

no se ve mala inversion para iniciarse en android sin grandes pretensiones.
Ilustranos por dios XD XD

Creo que es este, no??

Imagen
Dentro de "telefono de gama baja con android", ¿no entraría también el huawei selina?

Y ese ya lleva un tiempo por ahí.
BRIANT escribió:Ilustranos por dios XD XD

Creo que es este, no??

Imagen

Exactamente
Tiene un aire al Palm pre.
No os gustara, pero os aseguro que con ese teclado habrá mucha gente que lo compre.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues a mi el formato de la palmpre me encantó.no ser como será este...

Pero yo los teléfonos de gama baja los veo mas para conseguirlos a 0 euros, no me gastaría ese dinero en un teléfono asi ni de risas xd. Hoy mismo he visto una puja que acababa por 260 y era el samsung epic. Serán cien euros mas, pero al menos lo merece.
yo tenia un alcatel y murio, de repente cuando guardava el numero de un contacto se apago para jamas prender
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mi Alcatel me gusta, son robustos como ladrillos, al menos los que he tenido.

Lo que no me gusta es ese teclado que tiene, o bien es un modelo del tamaño de un palmo, o como tenga que usar la lupa y el meñique mal vamos....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:Pues a mi Alcatel me gusta, son robustos como ladrillos, al menos los que he tenido.

Lo que no me gusta es ese teclado que tiene, o bien es un modelo del tamaño de un palmo, o como tenga que usar la lupa y el meñique mal vamos....

Pues sí, ya se me hacía incomodo escribir con el N97 mini, no me quiero imaginar con este xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Una buena pantalla capacitiva se folla a ese teclado.

si, sobre todo para jugar [carcajad]
anda que no estoy disfrutando con mis pulgares llevandose media pantalla para controlar los juegos.
13 respuestas