Teléfono GARANTÍA mando XBOX ONE PC?

Buenas tardes, tengo un mando de XBOX ONE para PC y el conector de jack no me funciona, hace menos de 1 año que lo tengo y no lo habíamos probado, en cambio tengo otro idéntico y sí...

Cuál es el teléfono de MICROSOFT para las garantías?
lo mas sencillo es dirigirte al distribuidor que te lo vendio para ejecutar la garantia
dohc1v escribió:lo mas sencillo es dirigirte al distribuidor que te lo vendio para ejecutar la garantia

ya...lo compré en un mediamarkt de paso,....está a 70 Km de mi localidad...y para ir...dejarlo, y volver en 7/10/20 días a eso...me sale más barato llamar directamente...no me importa realizar la gestión a mí.
lolololito escribió:
dohc1v escribió:lo mas sencillo es dirigirte al distribuidor que te lo vendio para ejecutar la garantia

ya...lo compré en un mediamarkt de paso,....está a 70 Km de mi localidad...y para ir...dejarlo, y volver en 7/10/20 días a eso...me sale más barato llamar directamente...no me importa realizar la gestión a mí.

Tío ¿por qué no googleas? xD Yo he encontrado este Atención al cliente de Microsoft
Dunadan_7 escribió:
lolololito escribió:

Tío ¿por qué no googleas? xD Yo he encontrado este Atención al cliente de Microsoft

Tienes razón....gracias....pero lo he hecho, pero no lo encontraba... XD
lolololito escribió:

Anda, anda, que te v'y a cogé, y... y... [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
lolololito escribió:

Anda, anda, que te v'y a cogé, y... y... [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias compañero... no sé qué haría sin google y vosotros XD ....
6 respuestas